Famosos a la Justicia

A la Justicia: Dura acusación contra Nazarena Vélez por amenazas

La actriz deberá explicar el acoso y las amenazas ante la Justicia hacia uno de sus ex

0001798469

Durante la temporada de verano, Nazarena Vélez y Marcelo Cosentino trabajaron juntos en la obra Leonas. Entre ellos hubo más que una relación laboral, pero las cosas no terminaron bien y el director teatral decidió recurrir a la Justicia para solucionar sus diferencias.

En el programa AM, Laura Bruni, actual pareja de Cosentino, contó que la mediática lo volvió loco con llamadas y correos: “Tanto ella como su pareja (Gonzalo Gamarra) no paraban de llamar.

Hace dos meses que no para de mandarle mails. Con motivo de “te amo, volvé, gordo te extraño”. Yo no sé si estando o no con Gamarra… Marcelo le ha contestado que la termine, que lo deje en paz, que él se iba a casar, que estaba bien conmigo y que si no lo dejaba en paz me iba a dar todo a mí para que yo hiciera lo que quiera. Hace dos meses que sé de esto”.

LEA MÁS  El Pollo Álvarez sorprendió con un escrache al Gobierno

Además, manifestó que junto a su novio realizarán acciones legales contra Nazarena: “Como Marcelo no quiere de esto otro escarnio público, va ir directamente a la Justicia porque hay amenazas del tipo “no sabés con quién te estás metiendo, no sabés lo que te va a pasar”.

Vamos a ir los dos porque también le voy a poner una restricción y no quiero que me nombre más”.Luego, la actriz explicó que Gamarra lo llamaba a Cosentino para preguntarle por qué la llamaba a Nazarena cuando era ella quien intentaba comunicarse con él.

LEA MÁS  Impresionante: desfiguraron a un bailarín de Flavio Mendoza en el boliche INK

Cabe recordar que Vélez comenzó una relación con el abogado Gonzalo Gamarra a finales del verano, pero la semana pasada, la participante de Bailando 2015 confirmó que se distanciaron.

Por último, Bruni señaló: “A mí me da mucha vergüenza que mi nombre esté involucrado con este personaje, a Marcelo ni hablar. Pero él tiene que hacerse cargo de que salió con este personaje tres meses, que la mandó a cagar y ella no soporta esa situación”.

LEA MÁS  Netflix: las series y películas que llegan en octubre
COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Ssantiago Maldonado http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/ssantiago-maldonado.jpg
Santiago Maldonado

Los políticos expresaron en Twitter sus condolencias a la familia Maldonado

Los principales referentes de la política argentina se manifestaron acerca de la confirmación de que el cuerpo encontrado en el Río Chubut pertenecía a Santiago Maldonado
DYN48, BUENOS AIRES 20/10/2017  ORGANIZACIONES POLITICAS SE MANIFIESTAN ESTA NOCHE EN PLAZA DE MAYO POR SANTIAGO MALDONADO. 
FOTO: DYN/PABLO AHARONIAN. http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/dyn48-2.jpg
Santiago Maldonado

Militantes de izquierda se agolpan frente a la morgue judicial para brindar su apoyo a la familia Maldonado

Una importante cantidad de personas se acercó a la puerta de la morgue y dejó su recuerdo a Santiago Maldonado. Además, organizaciones estudiantiles marchan al establecimiento
copa-libertadores-2536857w620 http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/copa-libertadores-2536857w620.jpg
Copa Libertadores

Enzo Pérez, ilusionado con la Libertadores: “La Copa es nuestro objetivo”

El volante de River se refirió a la serie de semifinales ante Lanús y manifestó que tratarán de sacar una ventaja en el Monumental
http://www.nexofin.com/archivos/2015/11/pp.jpg
El After de Nexo

Kendall Karson en una super producción

Esta bellísima modelo se animó a posar semidesnuda en una fotogalería que te dejará boquiabierto
http://www.nexofin.com/archivos/2016/08/0-27.jpg
El After de Nexo

Mara Gianni te enseña todas sus imágenes hot

Ni pienses en no ver esta nueva galería para Playboy protagonizada por esta mujer de California

REALICE UN COMENTARIO