Famosos a la Justicia

A la Justicia: Dura acusación contra Nazarena Vélez por amenazas

La actriz deberá explicar el acoso y las amenazas ante la Justicia hacia uno de sus ex

0001798469

Durante la temporada de verano, Nazarena Vélez y Marcelo Cosentino trabajaron juntos en la obra Leonas. Entre ellos hubo más que una relación laboral, pero las cosas no terminaron bien y el director teatral decidió recurrir a la Justicia para solucionar sus diferencias.

En el programa AM, Laura Bruni, actual pareja de Cosentino, contó que la mediática lo volvió loco con llamadas y correos: “Tanto ella como su pareja (Gonzalo Gamarra) no paraban de llamar.

Hace dos meses que no para de mandarle mails. Con motivo de “te amo, volvé, gordo te extraño”. Yo no sé si estando o no con Gamarra… Marcelo le ha contestado que la termine, que lo deje en paz, que él se iba a casar, que estaba bien conmigo y que si no lo dejaba en paz me iba a dar todo a mí para que yo hiciera lo que quiera. Hace dos meses que sé de esto”.

LEA MÁS  Denuncian al hermano de Pampita por violencia de género

Además, manifestó que junto a su novio realizarán acciones legales contra Nazarena: “Como Marcelo no quiere de esto otro escarnio público, va ir directamente a la Justicia porque hay amenazas del tipo “no sabés con quién te estás metiendo, no sabés lo que te va a pasar”.

Vamos a ir los dos porque también le voy a poner una restricción y no quiero que me nombre más”.Luego, la actriz explicó que Gamarra lo llamaba a Cosentino para preguntarle por qué la llamaba a Nazarena cuando era ella quien intentaba comunicarse con él.

LEA MÁS  Internan de urgencia al nuevo dueño de C5N y Radio 10

Cabe recordar que Vélez comenzó una relación con el abogado Gonzalo Gamarra a finales del verano, pero la semana pasada, la participante de Bailando 2015 confirmó que se distanciaron.

Por último, Bruni señaló: “A mí me da mucha vergüenza que mi nombre esté involucrado con este personaje, a Marcelo ni hablar. Pero él tiene que hacerse cargo de que salió con este personaje tres meses, que la mandó a cagar y ella no soporta esa situación”.

LEA MÁS  Pérez Volpin: la Justicia caratuló la causa como homicidio culposo

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

basura http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/basura.jpg
Política

Reclamo sindical: los recolectores trabajan a reglamento y ya se acumula la basura en la calle

El lunes definirán si profundizan la medida de fuerza y si además se suman otras ramas como las de conductores de camiones de combustibles o caudales
bebes_venezuela2 http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/bebes_venezuela2.jpg
Crisis en Venezuela

Venezuela y el horror: mueren seis bebés por falla de luz en un hospital

Los fallos en el suministro eléctrico son constantes en buena parte del país. El Gobierno denuncia supuestos sabotajes
27573716_174550186493604_2930244525777485824_n http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/27573716_174550186493604_2930244525777485824_n.jpg
Famosas hot

¿Cuánto cuesta la cola de Sol Pérez?

¿Podés creerlo?
barcelona1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/barcelona1.jpg
La Liga

Barcelona ganó 2-0 ante Eibar y estira su racha liguera

Con goles de Luis Suarez y Jordi Alba, el conjunto blaugrana volvió al triunfo tras dos empates y alcanzó los 24 partidos sin derrota en La Liga Santander
Balcedo http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/balcedo-3.jpg
Caso Balcedo

Citan a Stolbizer a declarar como testigo por la extradición de Balcedo

La Justicia uruguaya envió un exhorto para que el trámite se realice ante un juez argentino; su testimonio fue pedido por la defensa del sindicalista