Famosos a la Justicia

A la Justicia: Dura acusación contra Nazarena Vélez por amenazas

La actriz deberá explicar el acoso y las amenazas ante la Justicia hacia uno de sus ex

0001798469

Durante la temporada de verano, Nazarena Vélez y Marcelo Cosentino trabajaron juntos en la obra Leonas. Entre ellos hubo más que una relación laboral, pero las cosas no terminaron bien y el director teatral decidió recurrir a la Justicia para solucionar sus diferencias.

En el programa AM, Laura Bruni, actual pareja de Cosentino, contó que la mediática lo volvió loco con llamadas y correos: “Tanto ella como su pareja (Gonzalo Gamarra) no paraban de llamar.

Hace dos meses que no para de mandarle mails. Con motivo de “te amo, volvé, gordo te extraño”. Yo no sé si estando o no con Gamarra… Marcelo le ha contestado que la termine, que lo deje en paz, que él se iba a casar, que estaba bien conmigo y que si no lo dejaba en paz me iba a dar todo a mí para que yo hiciera lo que quiera. Hace dos meses que sé de esto”.

LEA MÁS  Florencia Peña, furiosa contra un premiado en los Martín Fierro

Además, manifestó que junto a su novio realizarán acciones legales contra Nazarena: “Como Marcelo no quiere de esto otro escarnio público, va ir directamente a la Justicia porque hay amenazas del tipo “no sabés con quién te estás metiendo, no sabés lo que te va a pasar”.

Vamos a ir los dos porque también le voy a poner una restricción y no quiero que me nombre más”.Luego, la actriz explicó que Gamarra lo llamaba a Cosentino para preguntarle por qué la llamaba a Nazarena cuando era ella quien intentaba comunicarse con él.

LEA MÁS  En problemas: piden juicio oral contra Gustavo Cordera

Cabe recordar que Vélez comenzó una relación con el abogado Gonzalo Gamarra a finales del verano, pero la semana pasada, la participante de Bailando 2015 confirmó que se distanciaron.

Por último, Bruni señaló: “A mí me da mucha vergüenza que mi nombre esté involucrado con este personaje, a Marcelo ni hablar. Pero él tiene que hacerse cargo de que salió con este personaje tres meses, que la mandó a cagar y ella no soporta esa situación”.

LEA MÁS  Caso Beatriz Salomón: Jorge Rial y Luis Ventura, inocentes

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

shutterstock_475808164.jpg_1913337537 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/shutterstock_475808164.jpg_1913337537.jpg
Economía Argentina

Buenas noticias: Argentina fue promovida a “mercado emergente”

La decisión fue anunciada por MSCI en un comunicado y, junto a la formalización del crédito del FMI que se anunció en Washington, redondearon un miércoles con buenas noticias en medio de la turbulencia financiera de los últimos días
instagram igtv http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/igtv-d083de6d6a1bd7523a546da749c9bad3.jpg
Instagram

Instagram presentó su nueva plataforma, IGTV: enterate de qué se trata

Kevin Systrom, CEO y fundador de Instagram fue el encargado de dar a conocer 'el lanzamiento más importante de Instagram'
ezgif.com-resize http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/ezgif.com-resize-12.gif
Mundo Whatsapp

Te vestiste de invierno para salir a la calle pero te dio el solcito y…

LEA MÁS  En problemas: piden juicio oral contra Gustavo Cordera
Messi2 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/messi2.jpg
Panamá Papers

Messi, de nuevo en problemas: vuelven a señalarlo en los Panama Papers por evasión

. La firma no había sido incluida en la denuncia de la Justicia española que derivó en una condena por evasión contra el jugador. Su abogado negó cualquier irregularidad y aseguró que su situación frente al fisco español fue completamente regularizada
video http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/video.jpg
Sociedad

Un turista murió atrapado por una gigante ola

Ocurrió en la playa Baga, en la costa del sudoeste indio; el cuerpo de la víctima fue hallado horas más tarde mientras que otras dos personas se salvaron de milagro