Famosos a la Justicia

A la Justicia: Dura acusación contra Nazarena Vélez por amenazas

La actriz deberá explicar el acoso y las amenazas ante la Justicia hacia uno de sus ex

0001798469

Durante la temporada de verano, Nazarena Vélez y Marcelo Cosentino trabajaron juntos en la obra Leonas. Entre ellos hubo más que una relación laboral, pero las cosas no terminaron bien y el director teatral decidió recurrir a la Justicia para solucionar sus diferencias.

En el programa AM, Laura Bruni, actual pareja de Cosentino, contó que la mediática lo volvió loco con llamadas y correos: “Tanto ella como su pareja (Gonzalo Gamarra) no paraban de llamar.

Hace dos meses que no para de mandarle mails. Con motivo de “te amo, volvé, gordo te extraño”. Yo no sé si estando o no con Gamarra… Marcelo le ha contestado que la termine, que lo deje en paz, que él se iba a casar, que estaba bien conmigo y que si no lo dejaba en paz me iba a dar todo a mí para que yo hiciera lo que quiera. Hace dos meses que sé de esto”.

LEA MÁS  "Me cae bien": Jorge Rial sorprendió al elogiar a un famoso periodista

Además, manifestó que junto a su novio realizarán acciones legales contra Nazarena: “Como Marcelo no quiere de esto otro escarnio público, va ir directamente a la Justicia porque hay amenazas del tipo “no sabés con quién te estás metiendo, no sabés lo que te va a pasar”.

Vamos a ir los dos porque también le voy a poner una restricción y no quiero que me nombre más”.Luego, la actriz explicó que Gamarra lo llamaba a Cosentino para preguntarle por qué la llamaba a Nazarena cuando era ella quien intentaba comunicarse con él.

LEA MÁS  Hasta las manos: La ex del Polaco denunció a Silvina Luna

Cabe recordar que Vélez comenzó una relación con el abogado Gonzalo Gamarra a finales del verano, pero la semana pasada, la participante de Bailando 2015 confirmó que se distanciaron.

Por último, Bruni señaló: “A mí me da mucha vergüenza que mi nombre esté involucrado con este personaje, a Marcelo ni hablar. Pero él tiene que hacerse cargo de que salió con este personaje tres meses, que la mandó a cagar y ella no soporta esa situación”.

LEA MÁS  Citaron a Amigorena y Roth por causa contra las esposas de De Vido y Moreno
COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

lousteau-carrio http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/lousteau-carrio.jpg
Política

Carrió apuntó contra Lousteau: “Martín nunca votó a Cambiemos”

El ex embajador en Estados Unidos le contestó que su pasado genera "escozor" en el electorado
gal gadot http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/gal-gadot.jpg
Moda

Una verdadera Mujer Maravilla: los looks de Gal Gadot en el estreno de la película

La joven israelí vuelve a poner a DC en el mapa después de los "fracasos" de "Batman vs. Superman" y las películas en solitario del hombre de acero, y lo hace con mucho estilo
captura-1024x573 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/captura-1024x573.png
Torneo de Primera División

Apasionante: así se definirá el campeonato local en las últimas fechas

Solo cuatro son las jornadas que faltan disputar para el cierre del Torneo de Primera de Argentina. A continuación, el fixture de los principales animadores de la competencia
dbac_vixgaayebs-1024x574 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/dbac_vixgaayebs-1024x574.jpg
Torneo de Primera División

Romero Gamarra contó el insólito pedido que le hizo Barrios antes del penal

El Kaku contó la solicitud del colombiano de Boca antes de marcar el empate en el encuentro ante Huracán en el Parque de los Patricios
dbbpqtdxcaaljvx http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/dbbpqtdxcaaljvx.jpg
Fútbol Internacional

El emotivo adiós de Messi a Luis Enrique: “Gracias por estos años”

El rosarino le dedicó un sentido mensaje al entrenador, que se marchó de Barcelona tras obtener el título de la Copa del Rey. Ernesto Valverde será su sustituto en el equipo catalán

REALICE UN COMENTARIO