Economía

Cuánto cuesta un departamento en los principales barrios de Capital

El precio promedio en el segmento de departamentos usados en abril fue de 2.111 dólares el M2

8-Carteles-de-Venta-departamentos-casas-edificio-inmuebles

El precio promedio de oferta del metro cuadrado (M2)de los departamentos nuevos se ubicó en abril en 2.571 dólares, lo que implica una suba de 7,3 por ciento en relación a igual mes del año anterior, según un sondeo dado a conocer hoy por la Universidad Argentina de la Empresa (UADE) en un conjunto de barrios porteños.

En cambio, el relevamiento reflejó que el precio promedio en el segmento de departamentos usados en abril fue de 2.111 dólares el M2, lo que significa una baja de 3,2 por ciento en la comparación interanual.

LEA MÁS  Amber Valleta en una sensual producción fotográfica

El Instituto de Economía de la UADE relevó en abril los precios de oferta en dólares de departamentos publicados en medios gráficos e Internet en los barrios porteños de Recoleta, Palermo, Belgrano, Núñez, Caballito, Boedo, Villa Urquiza, Saavedra, Villa Devoto, Villa del Parque, Barracas, Villa Crespo, Almagro, y Flores.

El sondeo arrojó que las unidades ubicadas en Recoleta, Palermo, Belgrano y Núñez registraron, tanto en el segmento de departamentos nuevos como usados “los valores más elevados”. En esas zonas, los precios de los departamentos a estrenar oscilaron entre 2.735 y 3.188 dólares el M2.

LEA MÁS  Rocío Ximena, una infartante modelo del staff de Barcelona Models

Según la medición, en la comparación interanual, los valores de departamentos nuevos en Palermo y Belgrano crecieron en abril 7,9 por ciento y 4,5 por ciento, respectivamente, mientras que en Recoleta y Núñez cayeron un 2,1 por ciento y 0,3 por ciento, respectivamente.

En materia de departamentos usados, en esos cuatro barrios se evidenciaron descensos en la variación interanual: en Recoleta el precio promedio disminuyó 2,2 por ciento; en Palermo se retrajo 1,6 por ciento; en Belgrano bajó 1,4 por ciento; y en Núñez se contrajo 4,6 por ciento.

LEA MÁS  Analista proyecta el precio del dólar para después de las elecciones

Fuente: Agencia DyN.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

ezgif.com-resize-iloveimg-compressed http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/ezgif.com-resize-iloveimg-compressed-17.gif
Mundo Whatsapp

“¿Te hiciste algo? No estas tan despeinada como de costumbre…”

LEA MÁS  Gerardo Morales, muy enojado con la domiciliaria para Milagro Sala
kate-rodriguez http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/kate-rodriguez.jpg
Famosas hot

Kate Rodríguez mostró cómo le hacen un pulido en la cola

Un video que dejó a todos sorprendidísimos en Instagram
Luisa Ortega Diaz, la procuradora destituida por la Constituyente de Maduro. http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/luisa-ortega-diaz.jpg
Caso Odebrecht

La ex fiscal Luisa Ortega Díaz denunció que Odebrecht le pagó 100 millones de dólares a Diosdado Cabello

Lo dijo tras mantener una reunión con procuradores generales del Mercosur en Brasilia
dh7on34xoaasemx http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/dh7on34xoaasemx.jpg
Mercado de pases

Alario no descartó irse al Bayer Leverkusen: “La oferta me interesa”

El delantero de 24 años, por el que el equipo alemán ofertó 16 millones de euros, se mostró seducido por la propuesta y explicó que "es cuestión de esperar", para ver cómo se resolverá su futuro futbolístico
dh7x8xoxuaa12a7 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/dh7x8xoxuaa12a7.jpg
Mercado de pases

Racing rechazó una millonaria oferta por Lautaro Martínez

El conjunto de Avellaneda desestimó una propuesta proveniente del Atlético de Madrid, por cerca de 12 millones de euros, por el joven de 20 años

REALICE UN COMENTARIO