Economía

Cuánto cuesta un departamento en los principales barrios de Capital

El precio promedio en el segmento de departamentos usados en abril fue de 2.111 dólares el M2

8-Carteles-de-Venta-departamentos-casas-edificio-inmuebles

El precio promedio de oferta del metro cuadrado (M2)de los departamentos nuevos se ubicó en abril en 2.571 dólares, lo que implica una suba de 7,3 por ciento en relación a igual mes del año anterior, según un sondeo dado a conocer hoy por la Universidad Argentina de la Empresa (UADE) en un conjunto de barrios porteños.

En cambio, el relevamiento reflejó que el precio promedio en el segmento de departamentos usados en abril fue de 2.111 dólares el M2, lo que significa una baja de 3,2 por ciento en la comparación interanual.

LEA MÁS  Suan Sánchez nos muestra su producción más hot

El Instituto de Economía de la UADE relevó en abril los precios de oferta en dólares de departamentos publicados en medios gráficos e Internet en los barrios porteños de Recoleta, Palermo, Belgrano, Núñez, Caballito, Boedo, Villa Urquiza, Saavedra, Villa Devoto, Villa del Parque, Barracas, Villa Crespo, Almagro, y Flores.

El sondeo arrojó que las unidades ubicadas en Recoleta, Palermo, Belgrano y Núñez registraron, tanto en el segmento de departamentos nuevos como usados “los valores más elevados”. En esas zonas, los precios de los departamentos a estrenar oscilaron entre 2.735 y 3.188 dólares el M2.

LEA MÁS  Para el director del INDEC, es un "mito" que haya 900.000 NINI en el país

Según la medición, en la comparación interanual, los valores de departamentos nuevos en Palermo y Belgrano crecieron en abril 7,9 por ciento y 4,5 por ciento, respectivamente, mientras que en Recoleta y Núñez cayeron un 2,1 por ciento y 0,3 por ciento, respectivamente.

En materia de departamentos usados, en esos cuatro barrios se evidenciaron descensos en la variación interanual: en Recoleta el precio promedio disminuyó 2,2 por ciento; en Palermo se retrajo 1,6 por ciento; en Belgrano bajó 1,4 por ciento; y en Núñez se contrajo 4,6 por ciento.

LEA MÁS  Dayami Padron y unas fotos muy hot

Fuente: Agencia DyN.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

quique http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/quique.jpg
La Salada

‘Quique’ Antequera: quién es el otro polémico dueño de La Salada

El protagonista no está investigado en la causa por la que fue detenido Jorge Castillo, pero sí señalado en una de las investigaciones que se desprende
BCRA http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/bcra-1.jpg
Economía

¿Qué hará el Banco Central con la tasa de interés?

La baja de inflación registrada en mayo y esperada sobre este mes había entusiasmo a una parte del mercado, hasta última hora de ayer
mensaje http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/mensaje.jpg
Política

El mensaje de Mauricio Macri por la muerte del Momo Venegas

Anoche, tras conocerse la noticia del fallecimineto del dirigente sindical, el Presidente le dedicó unas palabras en sus redes sociales
letes http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/letes.jpg
Economía

Se puede comprar Letes hasta mañana: cuánto pagan

En esta ocasión, según detalló el ministerio de Finanzas, se emitirán por hasta u$s 1050 millones a 224 días (rinden 2,85%), a 364 días (pagan 3,1%) y a 532 días (3,4%)
jorge macri http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/jorge-macri.jpg
Política

Gabinete: qué temas manejará Jorge Macri en el Gobierno

Aunque la presencia del intendente de Vicente López provoca preocupación y abre interrogantes, la decisión está tomada; el Presidente lo quiere en el equipo

REALICE UN COMENTARIO