Famosos

Durísimo cruce entre Camilo García y Fernando Iglesias

El ex legislador publicó un tuit sobre el secuestro virtual que sufrió Sandra Russo y el periodista lo tildó al aire de "poco cerebro", sin notar que el destinatario estaba en línea

camilo_garcia_fernando_iglesias

“El que hizo el secuestro virtual a Sandra Russo tiene cien años de perdón”. Así, sin vueltas, el ex diputado de la Nación por la Coalición Cívica Fernando Iglesias se refirió al secuestro virtual sufrido por la periodista integrante del panel de 678 el pasado jueves, cuando un grupo de estafadores simuló tener secuestrada a su hija, tras lo que Russo entregó 50.000 dólares por el falso rescate.

El tuit fue cuestionado y alabado por igual, y entre quienes fueron duros con él se encuentra el periodista Camilo García, quien se tomó al menos cinco minutos de su programa en radio Splendidpara cuestionarlo. Tras asegurar que el mensaje le parecía “una vergüenza” y no saber si “estaba en sus cabales”, continuó leyendo los mensajes del actual escritor y periodista.
“La verdad, un tipo con poco cerebro”, reflexionó, sin advertir que al teléfono ya se encontraba Iglesias, quien no dudó en preguntar: “¿Qué tal, cómo te va? ¿Cómo es lo de poco cerebro?”. Así fue como el tono de voz de García cambió, y expresó: “No, te digo la verdad, Fernando, yo creo que una persona que es un representante, un escritor, un periodista, un representante que el pueblo elige, un legislador, la verdad…”.

LEA MÁS  Macri interrumpió sus vacaciones por la crisis en Mendoza: ya se quemaron 120 mil hectáreas

Iglesias volvió a avanzar y cuestionar: “¿Vos sos periodista, nene? Porque no soy legislador, informate antes de hablar. Informate porque vos sos periodista del estilo de Sandra Russo, que mandan fruta todo el tiempo”. Así fue como García volvió a retomar el tema de la reflexión que pedía por parte de Iglesias tras los mensajes publicados en la red social, que se mostró “indignado” y que hay una “falta de criterio”.

“¿Vos me llamaste para dejarme hablar a mí o para darme lecciones de moral? ¿Me vas a dejar hablar todo el tiempo que vos usaste o simplemente vas a hablar vos? El tuit es muy simple, dice que el que le robó a Sandra Russo tiene 100 años de perdón. Y la acusación implícita de ello es que Russo es, y lo reitero, una ‘ladri’, en el término que los argentinos entendemos como ‘ladri’, no es que salga a robar a los caminos. Ser una ‘ladri’ es estar apoyando cosas en las que no se cree”, disparó.

LEA MÁS  El intendente de Cambiemos que duplicó los cargos políticos

Y continuó con ese pensamiento: “Si una persona se pasa años diciendo que no hay inseguridad y apoyando a un Gobierno que dice que la inseguridad es una sensación y que es todo mentira, no puede en 5 minutos comerse el verso de un secuestro exprés. Porque si a vos te llaman por teléfono y sin ninguna prueba te creés que secuestraron a su hija, es porque pensás que estás viviendo en un país donde hay un nivel de inseguridad galopante, donde eso es posible”.

Tras ello, cuestionó también a la Presidente y a los medios oficialistas: “Si vos te la pasaste apretando gente durante años, la Presidente de la Nación se burló e indirectamente apretó a un abuelo por regalar 10 dólares a su nieto, no podés tener 50.00 dólares en la maceta”. “Estamos hartos, y no se vengan a hacer las víctimas, porque a Sandra Russo y a la hija no les pasó nada. Russo es víctima de su propia estupidez y de su propia hipocresía y de su propia mentira”, disparó.

LEA MÁS  Gobierno admitió que analiza dividir la reforma laboral en "varias leyes"

“La víctima no es Russo”, ahondó en el pensamiento, aseverando que “es la gente que se esconde atrás de las rejas en el Gran Buenos Aires. A las siete de la tarde toda la gente atrás de las rejas. Y como Russo lo sabe, se come lo del secuestro. Las víctimas son las miles de víctimas de la doctrina Zaffaroni”.

Mientras Camilo García continuaba pidiendo una reflexión a Iglesias por esas palabras, el escritor cerró y declaró: “Desde el Estado se acusa de gorilas, vendepatrias, las barbaridades más grandes, hacés un chiste y se sienten ofendidos”.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Balcedo http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/balcedo-8.jpg
Caso Balcedo

Creen que Balcedo maneja una fortuna de 35 millones de dólares

Al titular del SOEME le adjudicaron 18 propiedades y 40 autos de alta gama, motos, cuatriciclos y lanchas. Y todavía no terminó la búsqueda de bienes en Argentina y Uruguay
http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/practicar-deporte-con-calor.jpg
Fitness

Cómo prepararse para retomar el entrenamiento

Falta de tiempo, de motivación o incluso una lesión pueden alejarnos de la actividad por cierto tiempo; mirá todas las recomendaciones para volver
http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/1516698745_514525_1516699739_album_normal.jpg
Mundo

Así se vio Tokio durante la mayor nevada en cuatro años

Las fuertes nevadas han activado la mayor alerta por este fenómeno meteorológico en cuatro años, además de afectar al tráfico aéreo y ferroviario, así como al transporte por carretera en el centro y norte del país
Pelea http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/pelea-6.jpg
La pelea de los famosos

Beto Casella destrozó a Feinmann: “Odia a las minas”

Al conductor de Bendita no le gustó nada lo que el periodista de A24 le dijo a Dolores Fonzi y le pegó sin filtro
Lula http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/lula.jpg
Brasil

La Justicia de Brasil decide si envía a Lula da Silva a prisión

Es favorito para la elección de octubre. Pero lo condenaron por corrupción dentro del Lava Jato; se ratifica o anula la condena a nueve años y medio