Polémica

Fiestas, excesos y poder: el nuevo libro que revela detalles íntimos de Máximo Kirchner

La nueva obra del periodista Eduardo Zanini cuenta una historia poco conocida que pone nervioso a más de uno dentro del oficialismo

maximo_kirchner_0

El periodista Eduardo Zanini difundió un anticipo de su libro “Máximo, la historia jamás contada” e involucró de esta forma al hijo de la presidenta, Cristina Fernández de Kirchner, a polémicas fiestas y drogas.

“’Anoche encontraron a Máximo y a otros amigos en una casa, en una fiesta. Había de todo, minas, droga, alcohol…’, sintetizó el Strogoff patagónico, como el correo que cumple con su objetivo y quiere marcharse hacia la próxima posta lo antes posible”, dice el libro, en referencia a una noche de 2003, según lo consignado por el portal Urgente24.

LEA MÁS  Le salió mal: La fallida encuesta de Luis D'Elía en contra de Mauricio Macri en Twitter

Además se narra que esa noche, en el grupo de amigos de Máximo, también estaban los hijos de varios funcionarios provinciales, amigos del colegio secundario que después siguieron carrera política.

También habrían dicho presente el hijo de una periodista y amiga íntima de Néstor Kirchner, el hijo de un empresario, uno de los hijos del entonces ministro de Economía y el hijo de un diputado provincial, entre otros.

LEA MÁS  La periodista que incomodó a Macri la siguió en Twitter

Por otro lado, el escrito afirma que a veces Máximo no aparecía por dos o tres días por la casa en la que vivía en Río Gallegos y decía que se había ido de excursión o a pescar con los amigos o que se quedaba a dormir en la casa de alguien.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Siguen los cortes: 20.000 usuarios sin luz en Capital y el conurbano

Según los datos oficiales, un total de 15.389 clientes de Edesur sufrían dificultades en los barrios porteños de Flores, Caballito, Boedo, Parque Chacabuco y San Cristóbal

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/corte-1.jpg

Filtran un nuevo audio de Nisman: “Aunque quieran matarme, esto no tiene retroceso”

alberto-nisman_0 http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/alberto-nisman_0.jpg

La transcripción del diálogo de agosto de 2014 forma parte de Memorándum, el nuevo libro de Berliner