Polémica

Fiestas, excesos y poder: el nuevo libro que revela detalles íntimos de Máximo Kirchner

La nueva obra del periodista Eduardo Zanini cuenta una historia poco conocida que pone nervioso a más de uno dentro del oficialismo

maximo_kirchner_0

El periodista Eduardo Zanini difundió un anticipo de su libro “Máximo, la historia jamás contada” e involucró de esta forma al hijo de la presidenta, Cristina Fernández de Kirchner, a polémicas fiestas y drogas.

“’Anoche encontraron a Máximo y a otros amigos en una casa, en una fiesta. Había de todo, minas, droga, alcohol…’, sintetizó el Strogoff patagónico, como el correo que cumple con su objetivo y quiere marcharse hacia la próxima posta lo antes posible”, dice el libro, en referencia a una noche de 2003, según lo consignado por el portal Urgente24.

LEA MÁS  Polémica por una frase de Eugenia Tobal sobre la violencia de género

Además se narra que esa noche, en el grupo de amigos de Máximo, también estaban los hijos de varios funcionarios provinciales, amigos del colegio secundario que después siguieron carrera .

También habrían dicho presente el hijo de una periodista y amiga íntima de Néstor Kirchner, el hijo de un empresario, uno de los hijos del entonces ministro de Economía y el hijo de un diputado provincial, entre otros.

LEA MÁS  Frigerio, desde Ushuaia: "Nunca dejaremos de reclamar lo que nos pertenece"

Por otro lado, el escrito afirma que a veces Máximo no aparecía por dos o tres días por la casa en la que vivía en Río Gallegos y decía que se había ido de excursión o a pescar con los amigos o que se quedaba a dormir en la casa de alguien.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La peor noticia: encontraron muerta a Araceli Fulles en José León Suárez

Los datos preliminares de la autopsia revelaron que la data de la muerte coincide con la fecha de su desaparición

DYN73, BUENOS AIRES 27/04/2017, LA POLICÍA HALLÓ ESTA NOICHE  RESTOS HUMANOS DEBAJO DE ESCOMBROS  EN UNA VIVIENDA DE JOSÉ LEÓN SUÁREZ  QUE PODRÍAN PERTENECER A ARACELI FULLES,  LA JOVEN DESAPARECIDA EL 1 DE ABRIL EN SAN MARTÍN.FOTO:DYN/PABLO AHARONIAN. http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/dyn73.jpg

Santa Cruz: Alicia Kirchner aceptó encarar reformas fiscales y políticas

al http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/al-2.jpg

Funcionarios de la gobernadora acordaron con el Gobierno la conformación de una mesa de diálogo con la oposición