Polémica

Fiestas, excesos y poder: el nuevo libro que revela detalles íntimos de Máximo Kirchner

La nueva obra del periodista Eduardo Zanini cuenta una historia poco conocida que pone nervioso a más de uno dentro del oficialismo

martes 7 de julio de 2015 - 6:37 am

El periodista Eduardo Zanini difundió un anticipo de su libro “Máximo, la historia jamás contada” e involucró de esta forma al hijo de la presidenta, Cristina Fernández de Kirchner, a polémicas fiestas y drogas.
[pullquote position=”right”]Fiestas, excesos y poder: el nuevo libro que revela detalles íntimos de Máximo Kirchner[/pullquote]

“’Anoche encontraron a Máximo y a otros amigos en una casa, en una fiesta. Había de todo, minas, droga, alcohol…’, sintetizó el Strogoff patagónico, como el correo que cumple con su objetivo y quiere marcharse hacia la próxima posta lo antes posible”, dice el libro, en referencia a una noche de 2003, según lo consignado por el portal Urgente24.

LEA MÁS  Voto unánime: el Congreso aprobó la "ley Justina" para modificar el régimen de donación de órganos

Además se narra que esa noche, en el grupo de amigos de Máximo, también estaban los hijos de varios funcionarios provinciales, amigos del colegio secundario que después siguieron carrera política.

También habrían dicho presente el hijo de una periodista y amiga íntima de Néstor Kirchner, el hijo de un empresario, uno de los hijos del entonces ministro de Economía y el hijo de un diputado provincial, entre otros.

LEA MÁS  Hotesur: la Justicia pidió intervenir la empresa que maneja los hoteles K

Por otro lado, el escrito afirma que a veces Máximo no aparecía por dos o tres días por la casa en la que vivía en Río Gallegos y decía que se había ido de excursión o a pescar con los amigos o que se quedaba a dormir en la casa de alguien.

COMENTARIOS