Caso Nisman

Autorizaron la inspección ocular en el departamento donde murió el fiscal Nisman

La jueza de la causa, Fabiana Palmaghini, autorizó el pedido de la fiscal Viviana Fein, quien busca el módem de conexión a Internet del ex titular de la UFI-AMIA

nisman

La fiscal Viviana Fein realizará en los próximos días una nueva “inspección ocular” en el departamento de las Torres Le Parc en el que vivía el fiscal Alberto Nisman para hallar el módem de conexión a Internet que proveía de ese servicio al ex titular de la UFI AMIA. 

LEA MÁS  Acreditan existencia de glaciares en Famatina y pedirán prohibir la minería

Fein había pedido autorización para esa diligencia judicial, a raíz de una serie de informes parciales suministrados por los expertos en informática que realizan el peritaje sobre las computadoras y los teléfonos celulares de Nisman.

Según se desprende del requerimiento de Fein, el módem podría contener datos sobre las conexiones que efectuó el fiscal en las horas y días previos a su deceso.

LEA MÁS  Macri busca recomponer la relación con España luego del "cortocircuito" durante el kirchnerismo

La autorización ya fue concedida por la jueza de instrucción Fabiana Palmaghini quien, no obstante, rechazó que el eventual secuestro del módem se realizara mediante un procedimiento de “allanamiento”.

Fein deberá secuestrar del departamento de Puerto Madero todos los elementos que considere necesario para completar el peritaje informático y el resto de las pruebas que están pendientes o en desarrollo.

LEA MÁS  Cerró sus puertas la pizzería que inspiró "Moscato, pizza y fainá"

El departamento que alquilaba Nisman es propiedad del padre de una empleada de la UFI AMIA, quien ya formuló un planteo para que s ele reintegre el inmueble.

DYN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Un gran apagón afectó la zona sur y los usuarios mostraron su enojo en las redes

El pico más alto se dio entre las 20 y las 21 horas; desde Twitter, los afectados mostraron su enojo con la empresa proveedora del servicio

58b0cf3a8c1cealmagro1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/58b0cf3a8c1cealmagro1.jpg

Máximo Kirchner, Insaurralde y Espinoza en la cumbre del peronismo bonaerense

cumbre-PJ-San-Vicente-1920-10 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/cumbre-pj-san-vicente-1920-10.jpg

El hijo de la ex presidenta, el Intendente de Lomas de Zamora y el presidente del PJ bonaerense formaron parte de la cumbre justicialista; hay expectativa política por lo que pueda pasar el 7 de Marzo