Política

Rodríguez Larreta: “Es difícil plantear un acuerdo cuando Lousteau usó la palabra desastre”

El candidato a jefe de Gobierno porteño por el PRO dijo que irán al balotaje y no barajan un posible acuerdo con el candidato de ECO

Larreta

El candidato a jefe de Gobierno porteño por el PRO, Horacio Rodríguez Larreta habló esta noche sobre su contrincante de ECO, Martín Lousteau y el balotaje. 

“Vamos al balotaje. Son decisiones personales de cada uno, pero nosotros vamos. Hay más días para hacer campaña. Es difícil plantear un acuerdo cuando Lousteau usó la palabra desastre para calificar nuestra gestión”, aseguró Larreta, acerca de las diferencias que existen entre PRO y ECO para definir el balotaje en la Ciudad.

Junto con su compañero de fórmula, Diego Santilli, ratificó que era “imposible” ganar sin segunda vuelta. “Nunca en la ciudad se dio en primera vuelta. Nosotros estamos unificados. Estamos yendo a unas PASO nacionales. Del lado nuestro la posición es muy coherente. Ellos deberían explicar su posición”, manifestó en el canal de noticias TN sobre la alianza Cambiemos, que integran la UCR, el PRO y la Coalición Cívica, de la que forma parte ECO, el partido de Lousteau.

Y agregó: “Nosotros no opinamos sobre la posibilidad de que se baje. Estamos confiados. Los tiempos en la Ciudad son otros. Sacar 20 puntos es histórico. Esto tiene que ver con el proyecto de Mauricio para toda la Argentina”.

Por su parte, Santilli también fue duro contra Lousteau: “Lousteau rechazó el trabajo nuestro. Lo sentí agresivo con Horacio”. Y amplió: “Es la primera elección sin Macri, con 20 puntos de distancia es una definición sobre el tema”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Mauricio Macri trató de “impostor” a Massa y dijo que confía “en los gobernadores”

El presidente volvió a cuestionar que el diputado nacional haya sido uno de los impulsores del proyecto opositor de reforma del impuesto a las Ganancias

Tragedia del Chapecoense: detuvieron al hijo de uno de los dueños de LAMIA

Gustavo Vargas Villegas fue detenido en Bolivia por otorgarle a la compañía de su padre un permiso “indefinido” para la matrícula del avión