Política

Rodríguez Larreta: “Es difícil plantear un acuerdo cuando Lousteau usó la palabra desastre”

El candidato a jefe de Gobierno porteño por el PRO dijo que irán al balotaje y no barajan un posible acuerdo con el candidato de ECO

Larreta

El candidato a jefe de Gobierno porteño por el PRO, Horacio Rodríguez Larreta habló esta noche sobre su contrincante de ECO, Martín Lousteau y el balotaje. 

“Vamos al balotaje. Son decisiones personales de cada uno, pero nosotros vamos. Hay más días para hacer campaña. Es difícil plantear un acuerdo cuando Lousteau usó la palabra desastre para calificar nuestra gestión”, aseguró Larreta, acerca de las diferencias que existen entre PRO y ECO para definir el balotaje en la Ciudad.

LEA MÁS  Rodríguez Larreta habló tras el escándalo de la "pileta pintada"

Junto con su compañero de fórmula, Diego Santilli, ratificó que era “imposible” ganar sin segunda vuelta. “Nunca en la ciudad se dio en primera vuelta. Nosotros estamos unificados. Estamos yendo a unas PASO nacionales. Del lado nuestro la posición es muy coherente. Ellos deberían explicar su posición”, manifestó en el canal de noticias TN sobre la alianza Cambiemos, que integran la UCR, el PRO y la Coalición Cívica, de la que forma parte ECO, el partido de Lousteau.

LEA MÁS  La dura respuesta de Mauricio Macri a Nicolás Maduro

Y agregó: “Nosotros no opinamos sobre la posibilidad de que se baje. Estamos confiados. Los tiempos en la Ciudad son otros. Sacar 20 puntos es histórico. Esto tiene que ver con el proyecto de Mauricio para toda la Argentina”.

Por su parte, Santilli también fue duro contra Lousteau: “Lousteau rechazó el trabajo nuestro. Lo sentí agresivo con Horacio”. Y amplió: “Es la primera elección sin Macri, con 20 puntos de distancia es una definición sobre el tema”.

LEA MÁS  El Gobierno definió con la CGT cuándo se tratará la reforma laboral

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Smiling woman eating cake http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/comer-dulce.jpg
Alimentación

Lo dijo la ciencia: esta es la razón por la que no podés resistirte a lo dulce

A partir de un estudio con ratones, un equipo de especialistas japoneses determinó la importancia de las neuronas a la hora de las típicas tentaciones azucaradas. La relación con el estrés, el factor clave
adolescentes http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/adolescentes.jpg
Cambio de paradigma

Extendieron la adolescencia: ahora es desde los 10 hasta los 24 años

La revista médica "The Lancet" aseguró que los cambios culturales extendieron esta etapa de la vida. ¿Por qué adelantó el momento en que se inicia la pubertad?
festival de luces de Lumière 5 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/festival-de-luces-de-lumire-5-1.jpg
El Mundo

Londres, ciudad brillante: las mejores imágenes del festival de luces de Lumière

Este tradicional evento reúne artistas internacionales de la luz, quienes crean impactantes instalaciones en la vía pública a partir de la experimentación tecnológica. ¡Mirá!
racing_independiente_0 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/racing_independiente_0.jpg
Amistoso

Independiente 2 -Racing Club 2: el Rojo lo ganó por penales

Con goles de Leandro Fernández, el equipo de Ariel Holan se imponía ante los de Coudet. Sin embargo, en tiempo cumplido, Lautaro Martínez, que había marcado el descuento, alcanzó el empate
cintia-jimenez http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/cintia-jimenez.jpg
Boca Juniors

Quiénes son las mujeres que denunciaron a los futbolistas de Boca

Las denunciantes, de nombres Cintia Jiménez y Amanda Catherine Alayo, declararon durante varias horas ante las autoridades en Puerto Madero el pasado martes