Mayweather vs Pacquiao

¡Bomba! Le sacaron a Mayweather el cinturón de campeón mundial que le ganó a Pacquiao

El boxeador norteamericano no le pagó los 200 mil dólares que le correspondían a la OMB y recibió una dura sanción

Mayweather - Pacquiao 12

La Organización Mundial de Boxeo (OMB) retiró el cinturón de campeón mundial de peso welter al púgil estadounidense Floyd Mayweather, después de que éste no cumplió con el pago que debía hacer a dicha organización a más tardar el viernes por la tarde. 

ESPN informó que ‘Money’ no ha realizado un depósito al organismo fiscalizador de 200 mil dólares, motivo por el cual la comisión de la OMB decidió despojar del cinturón al peleador que le ganó al filipino Manny Pacquiao en la denominada “Pelea del Siglo”

Mayweather había previsto inicialmente no aceptar el título para dar paso, según él, a las nuevas generaciones de púgiles. Sin embargo lo retuvo. Tenía hasta el viernes pasado 3 de julio para solventar dicha deuda, pero hasta ahora no lo ha hecho.

Timothy Bradley, quien ganó el título interinó del cinturón el sábado 27 de junio ante Jessie Vargas, sería reconocido como campeón en propiedad luego de completar el trámite de una posible apelación.

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Subte: paro de todas las líneas por la muerte de un trabajador electrocutado

El trágico hecho sucedió en los Talleres Colonia de la Línea H a las 2 de la mañana. La víctima, de 24 años, estaba arreglando un aire acondicionado

“Siguen siendo tiranos”: la ira de una diputada PRO durante el debate de Ganacias

La diputada macrista Silvia Lospennato apuntó contra el kirchnerismo y el massismo, y criticó que se apoyen en el tiempo reglamentario para no dejarlos argumentar su postura