Mayweather vs Pacquiao

¡Bomba! Le sacaron a Mayweather el cinturón de campeón mundial que le ganó a Pacquiao

El boxeador norteamericano no le pagó los 200 mil dólares que le correspondían a la OMB y recibió una dura sanción

Mayweather - Pacquiao 12

La Organización Mundial de Boxeo (OMB) retiró el cinturón de campeón mundial de peso welter al púgil estadounidense Floyd Mayweather, después de que éste no cumplió con el pago que debía hacer a dicha organización a más tardar el viernes por la tarde. 

ESPN informó que ‘Money’ no ha realizado un depósito al organismo fiscalizador de 200 mil dólares, motivo por el cual la comisión de la OMB decidió despojar del cinturón al peleador que le ganó al filipino Manny Pacquiao en la denominada “Pelea del Siglo”

Mayweather había previsto inicialmente no aceptar el título para dar paso, según él, a las nuevas generaciones de púgiles. Sin embargo lo retuvo. Tenía hasta el viernes pasado 3 de julio para solventar dicha deuda, pero hasta ahora no lo ha hecho.

Timothy Bradley, quien ganó el título interinó del cinturón el sábado 27 de junio ante Jessie Vargas, sería reconocido como campeón en propiedad luego de completar el trámite de una posible apelación.

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Aníbal Fernandez le consiguió trabajo a su hija no reconocida con Hadad

Aunque la joven aún no lleva su apellido, el ex jefe de Gabinete le consiguió un puesto en un importante medio argentino

anibal fernandez hija pilar http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/anibal-fernandez-hija-pilar.jpg

Corrupción en el plan Argentina Sonríe: auditan la oficina que manejaba la nuera de Cristina

rocio garcia http://www.nexofin.com/archivos/2016/09/0013847092.jpg

Autoridades de la cartera de Salud comenzaron en Río Gallegos una auditoría para buscar 150 millones de pesos en materiales faltantes