Mayweather vs Pacquiao

¡Bomba! Le sacaron a Mayweather el cinturón de campeón mundial que le ganó a Pacquiao

El boxeador norteamericano no le pagó los 200 mil dólares que le correspondían a la OMB y recibió una dura sanción

Mayweather - Pacquiao 12

La Organización Mundial de Boxeo (OMB) retiró el cinturón de campeón mundial de peso welter al púgil estadounidense Floyd Mayweather, después de que éste no cumplió con el pago que debía hacer a dicha organización a más tardar el viernes por la tarde. 

ESPN informó que ‘Money’ no ha realizado un depósito al organismo fiscalizador de 200 mil dólares, motivo por el cual la comisión de la OMB decidió despojar del cinturón al peleador que le ganó al filipino Manny Pacquiao en la denominada “Pelea del Siglo”

Mayweather había previsto inicialmente no aceptar el título para dar paso, según él, a las nuevas generaciones de púgiles. Sin embargo lo retuvo. Tenía hasta el viernes pasado 3 de julio para solventar dicha deuda, pero hasta ahora no lo ha hecho.

Timothy Bradley, quien ganó el título interinó del cinturón el sábado 27 de junio ante Jessie Vargas, sería reconocido como campeón en propiedad luego de completar el trámite de una posible apelación.

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Crisis en Santa Cruz: fuerte cruce entre Macri y Alicia Kirchner

El Gobierno exige que la gobernadora encare reformas en su deficitaria caja jubilatoria y achique los gastos de su planta estatal

poli http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/poli-10.jpg

Gils Carbó acusada de otra operación inmobiliaria sospechosa

Gils http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/gils-1.jpg

Es por un edificio en Corrientes al 1600. Por un semestre de 2015, la Procuración pagó $ 6,5 millones. Sin ocuparlo, luego lo dejó