Política

Lousteau denunció “presiones” para que se baje, pero afirmó que “ECO va al balotaje”

A su vez, reiteró haber sufrido "operaciones" durante la campaña y sostuvo que el PRO bajó de las PASO a las generales

DYN69.JPG

El candidato a jefe de gobierno porteño por ECO, Martín Lousteau, advirtió hoy que existen “presiones” para que participe del ballotJE en la Ciudad y afirmó que el PRO “bajó” el porcentaje de votos de las PASO a las generales, donde se impuso con más del 45 por ciento. 

Según planteó el economista, “hemos recibido un montón de preguntas, inquietudes por las redes sociales, queremos ratificar que ECO va al ballottage con el PRO y queremos ponernos a debatir sobre soluciones que muchos temas de la Ciudad requieren, sobre seguridad, educación, transporte, vivienda, residuos, queremos seguir debatiendo”.

LEA MÁS  Video: así fue el choque del auto que se metió en la Casa Rosada

Durante una conferencia de prensa en el Café de los Angelitos, aseguró que en la campaña fueron “agredidos” con “operaciones” y “política mugre” y subrayó: “Sí, hay presiones desde distintos lugares, queremos ser respetuosos del ciudadano”.

“Esto (por la segunda vuelta) es un paso más y es la manera de ser coherentes y consistentes”, aclaró y enfatizó que “hemos tenido operaciones, muchas vinculadas al sector empresarial y al juego, es evidente que molesta nuestra postura, hay alguien que está nervioso, nosotros estamos tranquilos”.

LEA MÁS  Carrió: “Es inconcebible que Cristina y De Vido no estén presos”

“De las PASO a las generales, ECO subió y el PRO bajó y nosotros ahora queremos seguir subiendo”, puntualizó.
En las primarias, el macrismo consiguió el 47,9 por ciento y en las elecciones de ayer el 45,5 por ciento, al tiempo que el espacio de Lousteau sacó el 22,5 por ciento y luego llegó al 25,5 por ciento.

“Los ciudadanos se manifestaron de esa manera por la opción del ballottage”, insistió y añadió que “somos respetuosos del 45 por ciento que voto al PRO que piensa que se puede lograr más, con más tiempo y más presupuesto pero el 55 por ciento dijo ‘no tengo esa postura'”.

LEA MÁS  Lousteau desafió a Carrió a un debate "para entender por qué cambió de vereda en la Ciudad"

Acompañado por su compañero de fórmula Fernando Sánchez, el legislador electo Roy Cortina, además del grupo de diputados por la Ciudad, Lousteau afirmó que “Lilita (por Elisa Carrió) dijo que le parecía mejor que ningún candidato presidencial se metiera en la elección de la Ciudad y yo estoy de acuerdo” y consideró “muy importante que el jefe de gobierno (Mauricio Macri) tenga independencia de criterio”.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Víctor Manzanares http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/vctor-manzanares.jpg
Judiciales

Preso común: el contador de CFK quedará detenido en el penal de Marcos Paz

Víctor Manzanares fue arrestado el lunes pasado en Río Gallegos por orden del juez federal Claudio Bonadio; hoy fue trasladado a Comodoro Py y luego irá al penal
Despacito http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/despacito.jpg
Mundo Bizarro

No gustó: prohíbieron el hit “Despacito” en Malasia

Las cadenas y radios del gobierno no podrán volver a transmitir la pegajosa canción de Luis Fonsi, ante múltiples quejas de los ciudadanos y organizaciones locales
sol-perez http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/sol-perez.jpe
Famosos que hablan

Sol Pérez: “Mi arma de seducción es el humor”

La chica del clima revoluciona las redes con sus videos de fitness y en una entrevista aseguró que no usa su cuenta de Instagram con el fin de provocar a sus seguidores
cristina http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/cristina-3.jpg
Elecciones 2017

“Si no gana Cristina, se abrirán las puertas del infierno para los argentinos”

La frase la lanzó un famoso integrante del kirchnerismo, a menos de un mes de las PASO que definirán el futuro político de la ex presidenta y de Cambiemos; ¿de quién se trata?
maestra tuvo sexo con su alumno http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/maestra-tuvo-sexo-con-su-alumno.jpg
Mundo Bizarro

Insólito: maestra le regaló una noche de sexo a un alumno por su cumpleaños

En Estados Unidos, una docente mantuvo relaciones sexuales con un joven de 16 años y fue denunciada por la mamá del adolescente; la profesora fue condenada a una pena de 90 días de cárcel en suspenso

REALICE UN COMENTARIO