Boca Juniors

El balotaje porteño retrasa el debut de Carlos Tévez en Boca

Tevez tendrá 8 dias de descanso tras la Copa América y por eso, se esperaba que su estreno se dé el domingo 19 ante Quilmes en la 'Bombonera'. Sin embargo, ese día se dará el balotaje en la Ciudad de Buenos Aires, para elegir el nuevo Jefe de Gobierno

carlos tevez boca

Horación Rodríguez Larreta y Martín Lousteau son los ‘responsables’ de que se pueda demorar el esperado regreso de Carlos Tévez con la camiseta de Boca. 

Todo parecía indicar que el debut del “Apache” en el conjunto de La Ribera se iba a dar el 19 de Julio ante Quilmes en La Bombonera, hasta que ayer se definió mediante las elecciones porteñas que habrá balotaje y esa fecha se suspenderá.

La AFA lo definirá en las próximas horas. Además de Boca-Quilmes, los otros dos encuentros de esa fecha que deben jugarse en Capital Federal son: San Lorenzo-Arsenal (en un principio, iría el sábado; aunque si el “Xeneize” pasa para ese día, podría cambiar para el viernes) y Argentinos-Unión (iría el viernes 17 o el lunes 20).

La ansiedad ya consume a los hinchas de Boca, y a “Carlitos” también.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Acusan a Cristina Kirchner de borrar datos de Vialidad para ocultar pruebas

La Procuradoría del Tesoro detectó las irregularidades luego de realizar varias auditorías

cristina http://www.nexofin.com/archivos/2016/10/cristina.jpg

Elevan a naranja la alerta para la Ciudad por la ola de calor

calor en la ciudad1 http://www.nexofin.com/archivos/2015/12/calor-en-la-ciudad1.jpg

Por la persistencia de las altas marcas térmicas, el Servicio Meteorológico Nacion exige cumplir con las medidas preventivas dispuestas por el Ministerio de Salud