Las peleas de los famosos

Polino destrozó a José María Listorti: “Es un hipócrita”

El periodista dijo que el conductor de Este es el Show lo "quiso usar" para promocionar su película, Socios por accidente 2

Marcelo-Polino-José-María-Listorti

El conductor de Ponele la firma criticó duramente a José María Listorti, con quien comparte lugar de trabajo: la productora Ideas del Sur. 

“Listorti es un hipócrita”, lo definió Polino en el ciclo Implacables y agregó picante: “Nos quiso usar a Angel de Brito y a mí para promocionar su peliculita”.

Esto tiene que ver con el estreno en la pantalla grande Socios por accidente 2, film que protagoniza junto a Pedro Alfonso.

También se despachó contra Alfonso: “Está empezando como actor”. Las diferencias entre Alfonso y Polino vienen desde el “Bailando 2015”.

“Si Polino te critica, estás haciendo las cosas bien”, había dicho Peter ante una devolución del picante jurado.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Lavado de dinero: Citan a Fariña a declarar en la causa contra Daniel Scioli

El ex marido de Karina Jelinek, involucrado en la causa Lázaro Báez y otros, deberá testimoniar ante el fiscal Álvaro Garganta por la denuncia de la diputada Elisa Carrió

Rosendo Fraga: “Macri debe vetar la Ley de Ganancias”

El prestigioso analista político dijo que el Presidente de la Nación tiene que prohibir la ley porque piensa que el Gobierno perdió “la iniciativa política”