Escándalo

Robertito Funes armó un escándalo en Ideas del Sur: tensión, gritos y amenazas

El periodista de C5N fue en busca del cantante Ricky Martin, a quien le quería hacer una entrevista. No lo dejaron pasar y se volvió loco

Robertito Funes

El periodista del canal de noticias C5N Robertito Funes Ugarte, protagonizó un escándalo que incluyó gritos y amenazas porque en el programa de Marcelo Tinelli no lo dejaron entrevistar a Ricky Martín, la semana pasada. 

“Voy a pasar ya porque soy yo… no me pueden decir que no carajo…. me importa tres mierdas que no esté autorizado…. si no entro los voy a echar a todos…. ya mismo voy a hablar y los va a hacer rajar a todos…” dijo Funes Ugarte a los encargados de seguridad y prensa de Ideas del Sur, según informó Crónica.

LEA MÁS  Escrache: Oriana Junco aseguró que fue amante de dos famosas

Desde Ideas del Sur le afirmaron al mismo diario que la próxima esperan a Robertito “con los brazos abiertos”. Ironía, claramente.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Sturzenegger habló de todo: “Se vienen 3 meses más delicados en materia de inflación”

El presidente del Banco Central alertó que se vienen “tres meses delicados” para el costo de vida, y aseguró que hoy “la discusión paritaria gira en torno de las metas de inflación”

STURZENEGGER-iaef http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/sturzenegger-iaef.jpg

No hubo acuerdo: docentes anunciaron paro nacional para el 6 y 7 de marzo

DYN302 http://www.nexofin.com/archivos/DYN302-2.jpg

Los gremios docentes nacionales informaron que no comenzarán las clases como estaba previsto y anunciaron un paro de 48 horas