Confesiones Explosivas

Increíblemente, Flavio Azzaro rechazó a Valeria Degenaro

La morocha confesó que tuvo un affair con el periodista deportivo. Dijo que ella lo buscó pero él la terminó dejando. "Me dijo que ya no estaba entusiasmado y me dejó por teléfono”, dijo

Valeria-Degenaro

Valeria Degenaro visitó el piso de Intrusos para hablar de las fotos que se sacó el último fin de semana en un boliche con Daniel Osvaldo. Lo que nadie tenía en cuenta es que iba a hacer una confesión amorosa que tenía guardada. 

La motocha sorprendió a Jorge Rial al revelar un romance con el periodista Flavio Azzaro. “Yo le presenté a mi familia y pasamos lindos momentos. Pero después él me dijo que ya no estaba entusiasmado y me dejó por teléfono”, sostuvo Valeria.

LEA MÁS  Alejandro Fantino sorprendió con críticas al Gobierno

“Se relajó porque yo fui la que lo busqué. Yo la remé porque a mí me gusta salir, pero el prefería comer pizzas y tirarse en el sillón”, relató Degenaro en el programa de América.

La modelo no dejó bien parado al periodista y contó que la hizo sufrir por su indiferencia. “Yo le conseguí trabajo en Sunset y una noche terminé llorando porque se tranzó a una mina delante de mí”, concluyó.

LEA MÁS  Marcelo Tinelli estalló en Twitter por un nuevo aumento
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri y Awada pasearon con fuerte seguridad antes de comenzar la visita oficial a Holanda

En un gesto fuera de protocolo, los soberanos holandeses invitaron a Macri y Awada a pasar una noche con ellos en su casa de campo ubicada a pocos kilómetros de La Haya

´Macri holanda http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/macri-holanda.jpg

Raúl Rizzo se cruzó con Nicolás Wiñazki en la mesa de Mirtha Legrand

c73e4z2xkaejbjx-1024x768 http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/c73e4z2xkaejbjx-1024x768.jpg

“Los políticos suelen mentir, Raúl”, soltó el periodista cuando el actor trató de defender a Néstor Kirchner