Confesiones Explosivas

Increíblemente, Flavio Azzaro rechazó a Valeria Degenaro

La morocha confesó que tuvo un affair con el periodista deportivo. Dijo que ella lo buscó pero él la terminó dejando. "Me dijo que ya no estaba entusiasmado y me dejó por teléfono”, dijo

Valeria-Degenaro

Valeria Degenaro visitó el piso de Intrusos para hablar de las fotos que se sacó el último fin de semana en un boliche con Daniel Osvaldo. Lo que nadie tenía en cuenta es que iba a hacer una confesión amorosa que tenía guardada. 

La motocha sorprendió a Jorge Rial al revelar un romance con el periodista Flavio Azzaro. “Yo le presenté a mi familia y pasamos lindos momentos. Pero después él me dijo que ya no estaba entusiasmado y me dejó por teléfono”, sostuvo Valeria.

LEA MÁS  Un histórico de "Cha cha cha" estalló contra Casero: "No le creo mucho"

“Se relajó porque yo fui la que lo busqué. Yo la remé porque a mí me gusta salir, pero el prefería comer pizzas y tirarse en el sillón”, relató Degenaro en el programa de América.

La modelo no dejó bien parado al periodista y contó que la hizo sufrir por su indiferencia. “Yo le conseguí trabajo en Sunset y una noche terminé llorando porque se tranzó a una mina delante de mí”, concluyó.

LEA MÁS  Juan Di Natale estalló contra Ángel De Brito
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Santa Cruz: Gobierno brindará ayuda pero sujeto a un plan fiscal de saneamiento

Alicia Kirchner prometió que presentaría el plan el día de ayer, pero hasta anoche no lo hizo. El envío de dinero quedó atado a la presentación de un programa para sanear las cuentas del Estado

alicia_kirchner_sant_cruz http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/alicia_kirchner_sant_cruz.jpg

Cómo atraparon a Badaracco, el acusado de asesinar a Araceli Fulles

badaracco http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/badaracco.jpg

Fue capturado cerca de la villa 1-11-14 luego de que una vecina lo reconociera y avisara a la fuerza federal