Elecciones 2015

En Tucumán acusan al opositor Cano de “ocultar” a su candidato para la capital

La semana pasada, la ausencia del secretario de Gobierno municipal, Germán Alfaro, en el debate entre candidatos a la intendencia de San Miguel despertó críticas de todo el arco político al candidato opositor

jose-cano-tucuman

“(José) Cano exige debates de cara a la sociedad pero esconde a su candidato a intendente de la capital. Pidió a gritos enfrentar a (José) Alperovich en las PASO nacionales pero finalmente se acobardó”, lanzó el candidato del Frente para la Victoria para concejal por la capital Facundo Cabral.

Cabral hizo referencia a la ausencia del secretario de Gobierno municipal y candidato a la intendencia de San Miguél de Tucumán, Germán Alfaro, al debate realizado la semana pasada entre todos los competidores. 

Alfaro es el candidato de la oposición, liderada en Tucumán por José Cano. “Cano se dice portador del cambio pero pone al radicalismo de la capital a trabajar por la continuidad del oficialismo que tanto criticó y hasta denunció penalmente por malversación de fondos. Sus caprichos y contradicciones facilitan el camino hacia una cómoda victoria del peronismo e impiden tener una oposición digna con la cual debatir”, agregó Cabral.

El candidato a concejal del Frente para la Victoria no fue el único en lanzar críticas contra el candidato canista. “Esta oportunidad histórica debe servir para que el debate de candidatos sea un imperativo moral para la política y no una variable estratégica de campaña. Que se castigue y se reproche con dureza las ausencias como la del candidato canista Germán Alfaro. Hay que dejar de esconderse detrás de afiches y gigantografías pagadas por el estado y debatir propuestas de frente a la sociedad”, denunció el massista Gerónimo Vargas Aignasse, uno de los asistentes al debate.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Caso Oderbrecht: aseguran que Brasil tiene “datos importantes” sobre la corrupción en Argentina

El procurador Sergio Rodríguez adelantó, sin embargo, que la información puede tardar en salir a la luz, hasta que la constructora finalice el trato con la justicia

Federal police cars are parked in front of the headquarters of Odebrecht, a large private Brazilian construction firm, in Sao Paulo, Brazil, June 19, 2015. Federal police agent Igor Romario confirmed that Odebrecht CEO Marcelo Odebrecht and Andrade Gutierrez CEO Otavio Marques Azevedo were among 12 people arrested on Friday in a corruption investigation at state-run oil firm Petrobras. Brazilian prosecutor Carlos Fernando dos Santos Lima said at a news conference in the southern city of Curitiba that an investigation into Brazil's two largest construction firms uncovered a sophisticated scheme of illegal acts, including participating in a cartel and fraud in project bidding. REUTERS/Rodrigo Paiva http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/odebrech.jpg

Mendoza se sacudió con un sismo de 4.6 grados

mendoza http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/mendoza.jpg

La titular de Defensa Civil de San Carlos, Rosa Orellana, señaló a medios locales que “no ha habido ningún evacuado ni lesionado”, y pidió “llevar tranquilidad a la gente”