Elecciones 2015

En Tucumán acusan al opositor Cano de “ocultar” a su candidato para la capital

La semana pasada, la ausencia del secretario de Gobierno municipal, Germán Alfaro, en el debate entre candidatos a la intendencia de San Miguel despertó críticas de todo el arco político al candidato opositor

jose-cano-tucuman

“(José) Cano exige debates de cara a la sociedad pero esconde a su candidato a intendente de la capital. Pidió a gritos enfrentar a (José) Alperovich en las PASO nacionales pero finalmente se acobardó”, lanzó el candidato del Frente para la Victoria para concejal por la capital Facundo Cabral.

Cabral hizo referencia a la ausencia del secretario de Gobierno municipal y candidato a la intendencia de San Miguél de Tucumán, Germán Alfaro, al debate realizado la semana pasada entre todos los competidores. 

Alfaro es el candidato de la oposición, liderada en Tucumán por José Cano. “Cano se dice portador del cambio pero pone al radicalismo de la capital a trabajar por la continuidad del oficialismo que tanto criticó y hasta denunció penalmente por malversación de fondos. Sus caprichos y contradicciones facilitan el camino hacia una cómoda victoria del peronismo e impiden tener una oposición digna con la cual debatir”, agregó Cabral.

El candidato a concejal del Frente para la Victoria no fue el único en lanzar críticas contra el candidato canista. “Esta oportunidad histórica debe servir para que el debate de candidatos sea un imperativo moral para la política y no una variable estratégica de campaña. Que se castigue y se reproche con dureza las ausencias como la del candidato canista Germán Alfaro. Hay que dejar de esconderse detrás de afiches y gigantografías pagadas por el estado y debatir propuestas de frente a la sociedad”, denunció el massista Gerónimo Vargas Aignasse, uno de los asistentes al debate.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La CGT avisó que irá el martes al Senado para aprobar el proyecto de Ganancias de la oposición

Héctor Daer y Carlos Acuña, miembros del triunvirato que lidera la central obrera, confirmaron que se movilizarán el martes frente al Congreso

Frigerio cargó contra el kirchnerismo por Ganancias: “pretenden convertir al Congreso en una escribanía”

El ministro del Interior recordó que ni Kiciloff ni Massa “quisieron debatir el cambio del Impuesto a las Ganancias, porque decían que no estaban dadas las condiciones de la economía”