Copa América 2015

El descargo de la mamá del “Kun” Agüero en defensa de la Selección Argentina

Adriana Agüero redactó una carta dirigida a todos los argentinos que criticaron fuertemente a los jugadores de la Selección por haber perdido ante Chile en la final de la Copa América

ADRIANA

Adriana, madre de Sergio “Kun” Agüero, redactó una carta, que luego compartió en las redes sociales, en la que se muestra a favor de los jugadores de la Selección y en contra de todos los argentinos que criticaron al plantel por no haber obtenido la tan ansiada Copa América. 

La madre del Kun Agüero hizo un fuerte descargo a través de su cuenta de Instagram en donde cuestiona algunos de los reproches que le hacen a los integrantes de la Selección.

“Supongamos que ustedes son los mejores en lo que hacen, entonces su jefe les dice que en sus vacaciones tiene que ir a trabajar, ¿lo harían? Los jugadores de la Selección lo hacen. Después de estar un año lejos de sus seres queridos podrían estar disfrutando de ellos, pero dejan todo por la Selección”, comienza la carta.

“Otro cuestionamiento es que son millonarios, hijos de p… ¿A quién no le gustaría ser millonario? Y en todo caso, se lo ganaron bien, millonarios hijos de p… son algunos políticos que sí sabemos cómo hicieron su fortuna”, agrega la madre del Kun, quien se mostró indignada.

finalmente, Adriana hizo hincapié en el deseo de todos los jugadores de la Selección, quienes sueñan con poner al país en los más alto. “Todos los jugadores darían la mitad de su fortuna por un título y poder caminar con la frente alta en este país que solo se exige de esta manera a los futbolistas”, concluye la carta.

Leer la carta completa

adriana

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Encontraron “cientos de miles de pesos” en el Instituto donde abusaban a nenes hipoacúsicos

El fiscal Fabricio Sidoti busca elementos probatorios de las denuncias de abuso sexual infantil de nenes entre 10 y 12 años en el instituto mendocino

Cristina Kirchner llamó a “sustituir dirigientes” y advirtió: “Ninguno de nosotros es imprescindible”

La ex presidente fue distinguida con un doctorado honoris causa por la Universidad de Lanús en el marco de la Jornada Nacional de Salud