Copa América

La remera que no fue: con esta camiseta Argentina iba a festejar la Copa América

El seleccionado dirigido por Gerardo Martino cayó por penales ante Chile en la final de la Copa América y sumó la cuarta final perdida en los últimos diez años

argentina

Salieron a la luz las imágenes de las remeras que hubiera utilizado la Selección Argentina en caso de obtener la Copa América que finalmente perdió ante Chile. 

El sitio Goal.com publicó fotos de las camisetas que iban a usar los jugadores argentinos para festejar la obtención de la Copa América que se terminó quedando en las vitrinas del país anfitrión del torneo continental.

La remera es la tradicional celeste y blanca, aunque esta contaba con la leyenda “Campeón de América 2015” en el pecho, mientras que en la espalda aparece un 2015 gigante y la misma inscripción, junto al hashtag #marcaladiferencia.

Camiseta

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Lavado de dinero: Citan a Fariña a declarar en la causa contra Daniel Scioli

El ex marido de Karina Jelinek, involucrado en la causa Lázaro Báez y otros, deberá testimoniar ante el fiscal Álvaro Garganta por la denuncia de la diputada Elisa Carrió

Rosendo Fraga: “Macri debe vetar la Ley de Ganancias”

El prestigioso analista político dijo que el Presidente de la Nación tiene que prohibir la ley porque piensa que el Gobierno perdió “la iniciativa política”