Papa Francisco

El Papa Francisco brindó una misa multitudinaria en Ecuador

El sumo pontífice viajó a Ecuador, donde se encuentra brindando una oración en Los Samanes ante un millón de personas

papa francisco

El Papa Francisco viajó a Guayaquil,  Ecuador, donde se encuentra brindando una misa multitudinaria, para más tarde almorzar en el colegio Javier de la Compañía de Jesús. 

Cientos de fieles despidieron al Papa en las afueras de la Nunciatura de Quito, desde donde se trasladó a Guayaquil. Allí el sumo pontífice fue recibido por otros cientos de fieles que con un gran entusiasmo le dieron la bienvenida.

LEA MÁS  Chiche Duhalde contó que una vez se fue de su casa para no ver a CFK

El Papa abordó un modesto automóvil gris con la bandera del Vaticano al salir del aeropuerto para iniciar sus actividades en Guayaquil, ciudad que abandonará esta misma tarde.

Luego de este encuentro, el Papa volverá a Quito, donde ofrecerá una visita de cortesía al presidente ecuatoriano Rafael Correa , en el palacio de Carondelet, considerado Patrimonio Cultural de la Humanidad  por la Unesco.

LEA MÁS  El relato de un sobreviviente en Mendoza: "El conductor iba muy rápido, los pasajeros gritaban"
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Hoteles de los Kirchner: hijos de Lázaro Báez hundieron a su padre en la causa

Ambos declararon que el empresario estaba a cargo de los alquileres. Uno de ellos dio detalles de la relación y habló de una reunión en Olivos

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/baez-2.jpg

¿Más problemas para el Gobierno? Los permisos para volar de Avianca en la mira

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/av.jpg

Esta semana se sumaron dos denuncias penales por presunto conflicto de intereses. Se focalizan en las empresas Avian y Fly Bondi