Papa Francisco

El Papa Francisco brindó una misa multitudinaria en Ecuador

El sumo pontífice viajó a Ecuador, donde se encuentra brindando una oración en Los Samanes ante un millón de personas

papa francisco

El Papa Francisco viajó a Guayaquil,  Ecuador, donde se encuentra brindando una misa multitudinaria, para más tarde almorzar en el colegio Javier de la Compañía de Jesús. 

Cientos de fieles despidieron al Papa en las afueras de la Nunciatura de Quito, desde donde se trasladó a Guayaquil. Allí el sumo pontífice fue recibido por otros cientos de fieles que con un gran entusiasmo le dieron la bienvenida.

LEA MÁS  Explosión en un subte de Rusia: hay al menos 10 muertos

El Papa abordó un modesto automóvil gris con la bandera del Vaticano al salir del aeropuerto para iniciar sus actividades en Guayaquil, ciudad que abandonará esta misma tarde.

Luego de este encuentro, el Papa volverá a Quito, donde ofrecerá una visita de cortesía al presidente ecuatoriano Rafael Correa , en el palacio de Carondelet, considerado Patrimonio Cultural de la Humanidad  por la Unesco.

LEA MÁS  Así lucían algunos líderes mundiales en su juventud
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

El detenido por el crimen de Araceli Fulles se negó a declarar y sigue preso

Las indagatorias a los siete acusados comenzaron anoche en los Tribunales de San Martín y terminaron esta madrugada, donde hubo un fuerte operativo de fuerzas de seguridad

badaracco http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/badaracco.jpg

Pablo Moyano le respondió a “Momo” Venegas: “Quieren darle un tiempo mas al Gobierno”

DYN14, BUENOS AIRES 29/04/2016, LAS CENTRALES SINDICALES CGT MOYANO, CGT CAL", CGT BARRIONUEVO, CTA MICHELI, CTA YASKI Y DIVERSAS ORGANIZACIONES POLÍTICAS Y  SOCIALES, REALIZAN MOVILIZACI"N CONTRA LA POLITICA ECONOMICA DEL GOBIERNO. FOTO:DYN/JAVIER BRUSCO. http://www.nexofin.com/archivos/2016/09/pablo-moyano-1.jpg

El secretario gremial de la CGT se refirió al acto del oficialismo por el Día del Trabajador en Ferro