Judiciales

El “Panadero” Napolitano pidió perdón ante la Justicia

El hincha boquense declaró ante la jueza de instrucción Wilma López en los tribunales de la calle Lavalle de esta capital, durante poco más de una hora, acompañado de su abogado, Hernán Carluccio

Crédito: Gentileza Diario Perfil

Adrián “Panadero” Napolitano pidió hoy perdón por su agresión con gas pimienta a los jugadores de River en el superclásico frente a Boca disputado en la Bombonera el pasado 14 de mayo por la Copa Libertadores. 

En su indagatoria, donde no está obligado a decir verdad, Napolitano afirmó ser el “único autor” del hecho y dijo que está “arrepentido”, informaron fuentes del caso.

LEA MÁS  La Justicia citó a declarar a Daniel Scioli por "lavado de activos"

En su declaración indagatoria Napolitano señaló que él fue el que cometió la agresión contra los jugadores de River, durante el entretiempo, arrojándoles gas pimienta.

Napolitano y otros siete presuntos barras bravas fueron llamados a indagatoria por la jueza López, a instancias de la fiscal Susana Calleja, por los disturbios en el partido revancha por octavos de final de la Copa Libertadores. Allí resultaron lesionados los futbolistas de River Leonardo Ponzio, Gonzalo Martínez, Sebastián Driussi, Ramiro Funes Mori, Leonel Vangioni y Matías Kranevitter.

LEA MÁS  Carrió le pidió a Macri que vuelva a nombrar al camarista Schiffrin

Napolitano fue registrado por una cámara de TV cuando arrojaba gas pimienta a los jugadores a través de la manga situada en la boca del vestuario visitante del estadio de Boca. Días atrás una Asamblea de Representantes del club expulsó a Napolitano y otros seis socios por incidentes ocurridos esa noche en La Bombonera.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Muy peligroso: protesta de docentes y militantes kirchneristas en la casa de Vidal

Integrantes del gremio Suteba y militantes de Nuevo Encuentro se acercaron a la base aérea de Morón; la gobernadora vive allí con sus hijos

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/vidal-7.jpg

Liliana Costa, ex apoderada de Lázaro Báez: “Macri muere este año”

Liliana Costa http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/liliana-costa.jpg

En una conversación que mantuvo vía WhatsApp con el periodista Luis Gasulla, la mujer que hasta febrero tuvo firma legal en Austral Construcciones apuntó contra el mandatario