Judiciales

El “Panadero” Napolitano pidió perdón ante la Justicia

El hincha boquense declaró ante la jueza de instrucción Wilma López en los tribunales de la calle Lavalle de esta capital, durante poco más de una hora, acompañado de su abogado, Hernán Carluccio

Crédito: Gentileza Diario Perfil

Adrián “Panadero” Napolitano pidió hoy perdón por su agresión con gas pimienta a los jugadores de River en el superclásico frente a Boca disputado en la Bombonera el pasado 14 de mayo por la Copa Libertadores. 

En su indagatoria, donde no está obligado a decir verdad, Napolitano afirmó ser el “único autor” del hecho y dijo que está “arrepentido”, informaron fuentes del caso.

En su declaración indagatoria Napolitano señaló que él fue el que cometió la agresión contra los jugadores de River, durante el entretiempo, arrojándoles gas pimienta.

Napolitano y otros siete presuntos barras bravas fueron llamados a indagatoria por la jueza López, a instancias de la fiscal Susana Calleja, por los disturbios en el partido revancha por octavos de final de la Copa Libertadores. Allí resultaron lesionados los futbolistas de River Leonardo Ponzio, Gonzalo Martínez, Sebastián Driussi, Ramiro Funes Mori, Leonel Vangioni y Matías Kranevitter.

Napolitano fue registrado por una cámara de TV cuando arrojaba gas pimienta a los jugadores a través de la manga situada en la boca del vestuario visitante del estadio de Boca. Días atrás una Asamblea de Representantes del club expulsó a Napolitano y otros seis socios por incidentes ocurridos esa noche en La Bombonera.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Difunden polémico audio donde un secretario judicial de Ercolini maltrata a un policía

El audio de un secretario del juzgado de Julián Ercolini, que, enojado porque lo despertaron a las 2 de la mañana, se desentiende de su labor, se viralizó en medio de los reclamos de la justicia por la nueva ley de Flagrancia

Graves Incidentes en Almagro y Atlético Paraná: Franco Quiróz recibió un balazo de goma en la cabeza

La barra local intentó agredir a un grupo de dirigentes del equipo visitante y la policía reprimió; el futbolista Franco Quiróz, que se había acercado a tranquilizar a la barra, sufrió un impacto en la cabeza; está fuera de peligro