Salud

Cinco claves para no engordar sin dietas

No hace falta seguir estrictas dietas, ya que con tener un consumo moderado de harinas podemos llegar a tener ese cuerpo que siempre soñamos

fitness

Muchas personas se someten a estrictas dietas para poder bajar de peso y lograr esa figura que tanto desean, sin embargo no hace falta privarse de nada, sino mejorar los hábitos de alimentación y consumir siento alimentos con moderación.

La nutricionista Leticia Garnica aseguró en una entrevista con la revista Yo Dona que existen cinco claves para comer sin engordar y evitando las dietas.

LEA MÁS  Este es el objeto doméstico que más bacterias alberga

1. Apostar por los panes y cereales integrales: Se recomienda evitar harinas refinadas para reemplazarla por los cereales integrales que tienen un alto contenido de fibras y de componentes energéticos.

2. Consumo moderado de carbohidratos: Las harinas son el mayor enemigo de las dietas, sin embargo estos carbohidratos no se deben dejar de consumir, aunque se deben consumir moderadamente por la mañana y el mediodía.

LEA MÁS  Cómo lucir bien con tu piel blanca en invierno

3. Hacer cinco comidas al día: Es importante no llegar con mucho hambre a la comida, ya que esto es lo que nos hace aumentar de peso. Por eso, especialistas aseguran que lo mejor es realizar cinco o seis comidas diarias, lo que nos permitirá tener un consumo moderado de los alimentos durante todo el día.

4. Beber con moderación: El alcohol retiene grasa, por lo que es preferible evitarlo, además estas bebidas contienen calorías vacías lo que significa que se aumenta el consumo de calorías pero sin aportar nutrientes al organismo.

LEA MÁS  Cómo ejercitar el psoas, uno de los músculos más importantes y desconocidos

5. Realizar actividad física: Es fundamental para nuestra salud hacer ejercicio físico. “El ejercicio físico es el mejor complemento de una dieta para llevar una vida saludable y mantener a raya la báscula”, asegura Garnica.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

1484394766_849489_1484413915_noticia_normal-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/1484394766_849489_1484413915_noticia_normal-1024x576.jpg
Fuera de juego

Insólito: hackearon la cuenta de Twitter del Barcelona y anunciaron un fichaje

Un grupo de piratas informáticos accedieron a la pagina del elenco Blaugrana y anunciaron la contratación de un delantero argentino, aunque minutos después avisaron que se trataba de una broma
BLT_sandwich_on_toast http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/blt_sandwich_on_toast.jpg
Mundo Insólito

Joven murió atragantado con un sandwich en Mar del Plata

Un joven se ahogó con un bocado en una estación de servicio y en pocos minutos falleció
http://www.nexofin.com/archivos/2015/08/5-3.jpg
El After de Nexo

Las infartantes fotos de Johanna Barbie

Esta voluptuosa modelo se animó a exponer sus exuberantes curvas en unas fotos muy hot
http://www.nexofin.com/archivos/2015/04/7-1.jpg
El After de Nexo

Conocé a Carine Felizardo, una hermosa brasileña que deslumbra con su figura

Esta modelo saltó a la fama luego de obtener el concurso de Miss Bum Bum en 2012 que elige a la mejor cola de todo Brasil
http://www.nexofin.com/archivos/2015/12/2-2.jpg
El After de Nexo

Jennifer Hawkins, la supermodelo más hermosa que nunca

Disfruta de esta increíble galería de fotos protagonizada por esta hermosa mujer

REALICE UN COMENTARIO