Salud

Cinco claves para no engordar sin dietas

No hace falta seguir estrictas dietas, ya que con tener un consumo moderado de harinas podemos llegar a tener ese cuerpo que siempre soñamos

fitness

Muchas personas se someten a estrictas dietas para poder bajar de peso y lograr esa figura que tanto desean, sin embargo no hace falta privarse de nada, sino mejorar los hábitos de alimentación y consumir siento alimentos con moderación.

La nutricionista Leticia Garnica aseguró en una entrevista con la revista Yo Dona que existen cinco claves para comer sin engordar y evitando las dietas.

LEA MÁS  ¿Cuántas veces al día se debe ir de cuerpo?

1. Apostar por los panes y cereales integrales: Se recomienda evitar harinas refinadas para reemplazarla por los cereales integrales que tienen un alto contenido de fibras y de componentes energéticos.

2. Consumo moderado de carbohidratos: Las harinas son el mayor enemigo de las dietas, sin embargo estos carbohidratos no se deben dejar de consumir, aunque se deben consumir moderadamente por la mañana y el mediodía.

LEA MÁS  Dieta sin azúcar: ocho tips a tener en cuenta

3. Hacer cinco comidas al día: Es importante no llegar con mucho hambre a la comida, ya que esto es lo que nos hace aumentar de peso. Por eso, especialistas aseguran que lo mejor es realizar cinco o seis comidas diarias, lo que nos permitirá tener un consumo moderado de los alimentos durante todo el día.

4. Beber con moderación: El alcohol retiene grasa, por lo que es preferible evitarlo, además estas bebidas contienen calorías vacías lo que significa que se aumenta el consumo de calorías pero sin aportar nutrientes al organismo.

LEA MÁS  Qué dice tu forma de escribir sobre tu personalidad y salud

5. Realizar actividad física: Es fundamental para nuestra salud hacer ejercicio físico. “El ejercicio físico es el mejor complemento de una dieta para llevar una vida saludable y mantener a raya la báscula”, asegura Garnica.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Fotos Famosas

Valiente: Morena Rial mostró cómo quedó luego de la cirugía reconstructiva

La hija mayor de Jorge Rial se había sometido a un bypass gástrico para mejorar su calidad de vida
rjkaoctwf_930x525 http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/rjkaoctwf_930x525.jpg
Fuera de juego

Gran gesto: los hinchas de Boca arrojaron peluches para ser donados

Fue en el marco del día del simpatizante Xeneize y los arrojaron al terreno de juego para luego ser repartidos con fines benéficos a niños carenciados
Echegaray http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/echegaray.jpg
Corrupción K

Echegaray aseguró que Boudou le pidió por Ciccone

En su nueva presentación ante la Justicia, Echegaray se declaró inocente de haber cometido cualquier delito respecto a beneficios impositivos que la AFIP le dio a Ciccone-The Old Fund, y pidió su sobreseimiento
http://www.nexofin.com/archivos/2015/07/4-2.jpg
El After de Nexo

La explosiva Jessica Gomes en una producción para Sports Illustrated

Esta modelo se caracteriza por sus exuberantes curvas y por un rostro angelical que cautiva a todo aquél que lo ve
http://www.nexofin.com/archivos/2016/04/7-1.jpg
El After de Nexo

La hermosa Dylan Ryde en una super producción

Esta bellísima modelo se animó a posar en ropa interior para una fotogalería muy hot