Internet

La web más exclusiva del mundo: sólo la puede ver una persona a la vez

Se llama MostExclusiveWebsite.com. Para ingresar, se debe pedir un ticket y esperar pacientemente. Pero no es sencillo: en este momento hay 2800 usuarios en la cola

pagina exclusiva

Internet es una herramienta inclusiva por definición: cuantas más personas estén dentro de una página, mayores ganancias tiene esa página.

Sin embargo, surgió una web que busca romper con esta lógica. Se trata de MostExclusiveWebsite.com, la cual consiste en que sólo puede haber una persona dentro por vez, la cual sólo puede estar por 60 segundos.

LEA MÁS  Mozilla quiere evolucionar el modelo de navegación web usando pestañas

Esta curiosidad genera que lo interesados tengan que esperar “afuera”, por lo que tienen que sacar un ticket y ver un contador con el tiempo que les falta.

Esta página web es obra de Justin Foley, un desarrollador de Ohio que buscaba crear la antítesis de Internet. Por el momento, más de 300.000 personas han querido entrado en la web, aunque sólo 55.000 lo han logrado.

LEA MÁS  EE. UU. analiza exigir las contraseñas de las redes sociales a los solicitantes de visas

Es que, realmente, es muy difícil. Si uno quisiera ingresar ahora, tendría 2800 personas antes. Además, el ticket se pierde si la página se refresca o uno cierra la pestaña.

De hecho, el mismo Foley afirma que 8 de cada 9 personas que entran se rinden antes de que llegue su turno.

En cualquier caso, se trata de una idea muy interesante.

LEA MÁS  Una buena: YouTube va a eliminar los anuncios obligatorios de 30 segundos
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri vuelve de España en un vuelo de Aerolíneas Argentinas

El presidente cerró su visita en España y volvió al país en un vuelo de línea de Aerolíneas Argentinas, el primero que toma desde que llegó a la Casa Rosada

macri http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/macri-8.jpg

Declaran alerta roja por ola de calor en la Ciudad y el Gran Buenos Aires

DYN20.JPG http://www.nexofin.com/archivos/2015/02/dyn20-11.jpg

Es la máxima advertencia del Servicio Meteorológico Nacional, lo que significa que existe un riesgo “alto-extremo” sobre la mortalidad