Música

Skay Beilinson apuntó contra el Indio y puso en duda su enfermedad

En una entrevista con Mario Pergolini en Vorterix semanas atrás, Solari había revelado: "Tengo una enfermedad que hay que tener en cuenta"

skay-beilinson-indio-solari

Eduardo Skay Beilinson, histórico guitarrista de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, brindó una entrevista en la que puso en duda la supuesta enfermedad que reconoció tener El “Indio” Solari semanas atrás.

En diálogo con Diario de Cuyo, Beilinson expresó: “El Indio es un gran fabulador. No sé si lo que dijo sea falso o verdadero, pero de todas maneras, ojalá sea algo pasajero y nada grave de ser cierto”.

En una entrevista con Mario Pergolini en Vorterix semanas atrás, Solari había revelado: “Tengo una enfermedad que hay que tener en cuenta. No es cáncer ni sida.Hay días que me quiero matar y hay días que ni se nota. Hay dolor, hay malhumor… Es la vida. No tengo miedo. La curiosidad es más grande que el miedo”. 

LEA MÁS  Murió Dolores O´Riordan, la cantante de The Cranberries

Pese a poner en duda la supuesta enfermedad del músico, Beilinson desmintió que su pelea con el cantante haya sido por un material fílmico. “Esa historia es absolutamente falsa y no es así. Fue un argumento mediático que el amigo largó para sacarse de encima el bardo. Lo demás es pura pavada”, aclaró.

LEA MÁS  Tom Petty murió a raíz de una "sobredosis accidental"

Y continuó: “Como todo ciclo en la vida tuvo que finalizar. Hubo un desgaste de ambos y cada uno tenía necesidades diferentes. Paramos un tiempo para tomarnos distancia y bueno pasaron 12 años en el medio. Todo terminó como tenía que terminar”.

Por último, el guitarrista confesó que no le gusta cuando los fans le reclaman que vuelvan Los Redondos. “Lo peor que me puede pasar es anclarme en el pasado. Para mí la vida sigue. Lo que viví con Redonditos fue algo espectacular y duró lo que tenía que durar. Soy conciente de que fuimos importantes para la cultura nacional. Pero lo peor que le puede pasar a una generación de seguidores es que se vuelva conservadora”.

LEA MÁS  Taylor Swift se va de fiesta por el mundo con importantes amigos en su nuevo video, End Game

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

pampita-4 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/pampita-4.jpg
Famosas hot

Video: el blooper hot de Pampita en México

"¡Cuando te querés hacer la linda y te sale mal!", escribió Ardohain junto con este divertido video que hasta el momento ya tiene más de 37 mil reproducciones en la red social
argentina http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/argentina.jpg
Sociedad General

Argentina, en la mitad de un ranking de los mejores países para vivir

En su tercer año consecutivo, los rankings evalúan a 80 países en una serie de criterios, desde influencia hasta calidad de vida
26183840_1755077364542395_6559145287036698624_n http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/26183840_1755077364542395_6559145287036698624_n.jpg
Moda

Aros “constelaciones”: una tendencia fácil de aplicar

Si sos fanática de los piercings o los aros, esta tendencia es para vos: se llama "constelaciones" y es tan simple como generar puntos asimétricos en tus orejas para que los aros que llevas puestos simulen ser una constelación en el cielo
8 http://www.nexofin.com/archivos/2015/06/88.jpg
El After de Nexo

Amazin Amie y unas fotos para el infarto

Esta exuberante modelo te cautivará con sus fantásticas fotos en las que exhibe sus increíbles curvas
elisabetta 4 http://www.nexofin.com/archivos/2015/05/elisabetta-4.jpg
El After de Nexo

Las sensuales fotos de Elisabetta Canalis

Esta hermosa modelo se destaca por su escultural figura y por un rostro que cautiva a todo aquél que lo ve