Música

Skay Beilinson apuntó contra el Indio y puso en duda su enfermedad

En una entrevista con Mario Pergolini en Vorterix semanas atrás, Solari había revelado: "Tengo una enfermedad que hay que tener en cuenta"

skay-beilinson-indio-solari

Eduardo Skay Beilinson, histórico guitarrista de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, brindó una entrevista en la que puso en duda la supuesta enfermedad que reconoció tener El “Indio” Solari semanas atrás.

En diálogo con Diario de Cuyo, Beilinson expresó: “El Indio es un gran fabulador. No sé si lo que dijo sea falso o verdadero, pero de todas maneras, ojalá sea algo pasajero y nada grave de ser cierto”.

En una entrevista con Mario Pergolini en Vorterix semanas atrás, Solari había revelado: “Tengo una enfermedad que hay que tener en cuenta. No es cáncer ni sida.Hay días que me quiero matar y hay días que ni se nota. Hay dolor, hay malhumor… Es la vida. No tengo miedo. La curiosidad es más grande que el miedo”. 

LEA MÁS  Video: Así fue el último show de Chris Cornell con Soundgarden

Pese a poner en duda la supuesta enfermedad del músico, Beilinson desmintió que su pelea con el cantante haya sido por un material fílmico. “Esa historia es absolutamente falsa y no es así. Fue un argumento mediático que el amigo largó para sacarse de encima el bardo. Lo demás es pura pavada”, aclaró.

LEA MÁS  En el día del cumpleaños de Luca Prodan, publican material inédito de Sumo

Y continuó: “Como todo ciclo en la vida tuvo que finalizar. Hubo un desgaste de ambos y cada uno tenía necesidades diferentes. Paramos un tiempo para tomarnos distancia y bueno pasaron 12 años en el medio. Todo terminó como tenía que terminar”.

Por último, el guitarrista confesó que no le gusta cuando los fans le reclaman que vuelvan Los Redondos. “Lo peor que me puede pasar es anclarme en el pasado. Para mí la vida sigue. Lo que viví con Redonditos fue algo espectacular y duró lo que tenía que durar. Soy conciente de que fuimos importantes para la cultura nacional. Pero lo peor que le puede pasar a una generación de seguidores es que se vuelva conservadora”.

LEA MÁS  No se duermen en los laureles: los Pimpinela actualizaron su hit "Olvídame y pega la vuelta"
COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

ezgif.com-resize-iloveimg-compressed http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/ezgif.com-resize-iloveimg-compressed-9.gif
INDUSTRIA-automotriz http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/industria-automotriz.jpg
Economía

El nivel de actividad económica creció 0,8% en marzo, según el Indec

Fue debido al impulso del sector agrícola y la construcción; además, recuperó el signo positivo luego del retroceso de 2,1% que se había producido en febrero
Prat Gay novia http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/prat-gay-novia.jpg
Farándula y política

Prat Gay hizo su primera aparición pública con su novia

El ex ministro asistió a la cena anual de las asociación Conciencia junto a Delfina Rodríguez Beccar
ciclismo Tom Dumoulin http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/ciclismo-tom-dumoulin.jpg
Ciclismo

Ciclista puede perder la carrera porque tuvo que parar de urgencia por un imprevisto

Se trata del holandés Tom Dumoulin, que iba primero en el Giro de Italia; mirá lo que le pasó
komedi_1495567247458_720-iloveimg-compressed http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/komedi_1495567247458_720-iloveimg-compressed.gif

REALICE UN COMENTARIO