Música

Skay Beilinson apuntó contra el Indio y puso en duda su enfermedad

En una entrevista con Mario Pergolini en Vorterix semanas atrás, Solari había revelado: "Tengo una enfermedad que hay que tener en cuenta"

lunes 6 de julio de 2015 - 1:21 pm

Eduardo Skay Beilinson, histórico guitarrista de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, brindó una entrevista en la que puso en duda la supuesta enfermedad que reconoció tener El “Indio” Solari semanas atrás.

En diálogo con Diario de Cuyo, Beilinson expresó: “El Indio es un gran fabulador. No sé si lo que dijo sea falso o verdadero, pero de todas maneras, ojalá sea algo pasajero y nada grave de ser cierto”.

En una entrevista con Mario Pergolini en Vorterix semanas atrás, Solari había revelado: “Tengo una enfermedad que hay que tener en cuenta. No es cáncer ni sida.Hay días que me quiero matar y hay días que ni se nota. Hay dolor, hay malhumor… Es la vida. No tengo miedo. La curiosidad es más grande que el miedo”. [pullquote position=”right”]Skay Beilinson apuntó contra el Indio y puso en duda su enfermedad[/pullquote]

LEA MÁS  Imperdible: así cantó Paul McCartney en el "Carpool Karaoke" de James Corden

Pese a poner en duda la supuesta enfermedad del músico, Beilinson desmintió que su pelea con el cantante haya sido por un material fílmico. “Esa historia es absolutamente falsa y no es así. Fue un argumento mediático que el amigo largó para sacarse de encima el bardo. Lo demás es pura pavada”, aclaró.

Y continuó: “Como todo ciclo en la vida tuvo que finalizar. Hubo un desgaste de ambos y cada uno tenía necesidades diferentes. Paramos un tiempo para tomarnos distancia y bueno pasaron 12 años en el medio. Todo terminó como tenía que terminar”.

LEA MÁS  Totalmente poseída: el video de una nena de 13 años en America's Got Talent con más de 25 millones de vistas

Por último, el guitarrista confesó que no le gusta cuando los fans le reclaman que vuelvan Los Redondos. “Lo peor que me puede pasar es anclarme en el pasado. Para mí la vida sigue. Lo que viví con Redonditos fue algo espectacular y duró lo que tenía que durar. Soy conciente de que fuimos importantes para la cultura nacional. Pero lo peor que le puede pasar a una generación de seguidores es que se vuelva conservadora”.

LEA MÁS  El inédito poema del "Flaco" Spinetta que recuerda a las víctimas de la AMIA
COMENTARIOS