Música

Skay Beilinson apuntó contra el Indio y puso en duda su enfermedad

En una entrevista con Mario Pergolini en Vorterix semanas atrás, Solari había revelado: "Tengo una enfermedad que hay que tener en cuenta"

skay-beilinson-indio-solari

Eduardo Skay Beilinson, histórico guitarrista de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, brindó una entrevista en la que puso en duda la supuesta enfermedad que reconoció tener El “Indio” Solari semanas atrás.

En diálogo con Diario de Cuyo, Beilinson expresó: “El Indio es un gran fabulador. No sé si lo que dijo sea falso o verdadero, pero de todas maneras, ojalá sea algo pasajero y nada grave de ser cierto”.

En una entrevista con Mario Pergolini en Vorterix semanas atrás, Solari había revelado: “Tengo una enfermedad que hay que tener en cuenta. No es cáncer ni sida.Hay días que me quiero matar y hay días que ni se nota. Hay dolor, hay malhumor… Es la vida. No tengo miedo. La curiosidad es más grande que el miedo”. 

LEA MÁS  Entre lágrimas, Ariana Grande cerró #OneLoveManchester con 'Somewhere Over the Rainbow'

Pese a poner en duda la supuesta enfermedad del músico, Beilinson desmintió que su pelea con el cantante haya sido por un material fílmico. “Esa historia es absolutamente falsa y no es así. Fue un argumento mediático que el amigo largó para sacarse de encima el bardo. Lo demás es pura pavada”, aclaró.

LEA MÁS  La lista de objetos prohibidos para el show de Ariana Grande en Argentina

Y continuó: “Como todo ciclo en la vida tuvo que finalizar. Hubo un desgaste de ambos y cada uno tenía necesidades diferentes. Paramos un tiempo para tomarnos distancia y bueno pasaron 12 años en el medio. Todo terminó como tenía que terminar”.

Por último, el guitarrista confesó que no le gusta cuando los fans le reclaman que vuelvan Los Redondos. “Lo peor que me puede pasar es anclarme en el pasado. Para mí la vida sigue. Lo que viví con Redonditos fue algo espectacular y duró lo que tenía que durar. Soy conciente de que fuimos importantes para la cultura nacional. Pero lo peor que le puede pasar a una generación de seguidores es que se vuelva conservadora”.

LEA MÁS  Por entradas agotadas, U2 suma una nueva fecha en La Plata
COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/perro_abrigado_4_1024x1024.jpg
Salud

Cómo proteger a tus mascotas del frío

Al igual que con los humanos, debemos tener una serie de precauciones para que a nuestros compañeros no les afecte el frío
colectivo http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/colectivo-2.jpg
Seguridad

Paro en la línea 324: delincuentes le cortaron un dedo al chofer

Lo atacaron en el barrio La Carolina en la localidad bonaerense de Florencia Varela. Por el hecho, hay un cese de actividades en varias líneas del sur del Gran Buenos Aires
image http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/image.jpg
Salud

Siete dudas frecuentes al tomar medicamentos

Aunque algunos de los errores por desconocimiento no son muy graves, pueden afectar al tratamiento y a la eficacia de las terapias
macri http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/macri-5.jpg
Política

Tragedia de Mendoza: Macri expresó estar “conmocionado”

A través de su cuenta de Twitter, el presidente de la Nación expresó sus condolencias por el accidente en San Rafael
belgrano http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/belgrano.jpg
Historia

Ciudad: descubrieron el lugar arqueológico más antiguo del barrio de Belgrano

Los elementos fueron arrojados a un pozo ciego en la actual barranca que da sobre la calle La Pampa, a unos 20 metros de la intersección con Arribeños

REALICE UN COMENTARIO