Música

Skay Beilinson apuntó contra el Indio y puso en duda su enfermedad

En una entrevista con Mario Pergolini en Vorterix semanas atrás, Solari había revelado: "Tengo una enfermedad que hay que tener en cuenta"

skay-beilinson-indio-solari

Eduardo Skay Beilinson, histórico guitarrista de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, brindó una entrevista en la que puso en duda la supuesta enfermedad que reconoció tener El “Indio” Solari semanas atrás.

En diálogo con Diario de Cuyo, Beilinson expresó: “El Indio es un gran fabulador. No sé si lo que dijo sea falso o verdadero, pero de todas maneras, ojalá sea algo pasajero y nada grave de ser cierto”.

En una entrevista con Mario Pergolini en Vorterix semanas atrás, Solari había revelado: “Tengo una enfermedad que hay que tener en cuenta. No es cáncer ni sida.Hay días que me quiero matar y hay días que ni se nota. Hay dolor, hay malhumor… Es la vida. No tengo miedo. La curiosidad es más grande que el miedo”. 

LEA MÁS  Tras dos años de silencio, Sam Smith lanzó su nuevo single, Too Good at Goodbyes

Pese a poner en duda la supuesta enfermedad del músico, Beilinson desmintió que su pelea con el cantante haya sido por un material fílmico. “Esa historia es absolutamente falsa y no es así. Fue un argumento mediático que el amigo largó para sacarse de encima el bardo. Lo demás es pura pavada”, aclaró.

LEA MÁS  Atención fanáticos: rematan una canción inédita de George Harrison

Y continuó: “Como todo ciclo en la vida tuvo que finalizar. Hubo un desgaste de ambos y cada uno tenía necesidades diferentes. Paramos un tiempo para tomarnos distancia y bueno pasaron 12 años en el medio. Todo terminó como tenía que terminar”.

Por último, el guitarrista confesó que no le gusta cuando los fans le reclaman que vuelvan Los Redondos. “Lo peor que me puede pasar es anclarme en el pasado. Para mí la vida sigue. Lo que viví con Redonditos fue algo espectacular y duró lo que tenía que durar. Soy conciente de que fuimos importantes para la cultura nacional. Pero lo peor que le puede pasar a una generación de seguidores es que se vuelva conservadora”.

LEA MÁS  Transformó su piano para que suene como la guitarra de Slash: escuchá el resultado
COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

lanus-casla-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/lanus-casla-1.jpg
Copa Libertadores

Lanús superó a San Lorenzo en los penales y clasificó a semis

El Granate venció por 4 a 3 al Ciclón en la tanda desde los doce pasos y chocará con River en la próxima instancia del certamen continental
dyn44-1024x683 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/dyn44-1024x683.jpg
Copa Libertadores

Napoleónico: el récord continental que alcanzó River

La institución millonaria llegó a un importante número que lo ubica en lo más alto de la Copa Libertadores
WhatsApp mdo oscuro http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/whatsapp-mdo-oscuro.jpg
Whatsapp

¿WhatsApp?: La aplicación colapsó por una falla de Internet

La aplicación de mensajería reportó errores durante la tarde del jueves; luego, se restableció el servicio
20170920191831_29891490_0_body-760x433-c-center http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/20170920191831_29891490_0_body-760x433-c-center.jpg
Videos Virales

Video: Una periodista de CNN fue arrastrada por el huracán María

Una corresponsal de la cadena estadounidense fue sorprendida por una ráfaga que le impidió seguir con la transmisión
funesmori_0 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/funesmori_0.jpg
Copa Libertadores

Video: Funes Mori festejó a la distancia el triunfo de River

El defensor millonario celebró, a través de un video, la gesta histórica del equipo millonario; en este momento, se encuentra fuera de actividad por lesión

REALICE UN COMENTARIO