Elecciones

La comuna porteña de Liniers, Mataderos y Parque Avellaneda cambiará de nombre

Casi el 80% de los votos (no obligatorios) fueron a favor del cambio de nombre de la Comuna 9, que ahora se llamará Lisandro de la Torre

comuna 9

Los electores de la Comuna 9 votaron durante los comicios de ayer un cambio de nombre, para pasar a llamarse Lisandro de la Torre. Al participar en una consulta no obligatoria, casi el 80 por ciento de los residentes se pronunció por el si.

Fueron 62.246 los vecinos de los barrios de Liniers, Mataderos y Parque Avellaneda que se inclinaron por la elección de un nuevo nombre para la Comuna 9, que ahora pasará a denominarse como el senador socialista.

El 79,80 por ciento de los votantes se inclinó por la afirmativa, mientras que un 20, 19 por ciento (un total de 15.750) lo hizo por el no. Al mismo tiempo, 26.885 personas optaron por no participar de la decisión.

En esta comuna de la zona suroeste de la Ciudad de Buenos Aires, 174.592 electores estaban habilitados para sufragar y lo hizo el 75,56 por ciento (105.235 votantes).

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Vuelos VIP: Entre Ríos gastará una suma millonaria en vuelos de lujo del gobernardor

En contra de la necesidad de austeridad por parte de los funcionarios, dado el delicado momento de la economía nacional, el gobierno entrerriano estima pagar una tarifa que casi duplica el valor de mercado para los vuelos de su gobernador