Elecciones 2015

El compañero de fórmula de Recalde le echó la culpa al caso Nisman

El radical Leandro Santoro aseguró, además, que "con pocos días más de campaña" hubiera tenido "la posibilidad de ser nosotros los que participáramos en el balotaje"

DYN05.JPG

El ex candidato a vicejefe de Gobierno porteño por el kirchnerismo, Leandro Santoro, estimó hoy que “con unos pocos días más de campaña”, Mariano Recalde hubiera entrado en el balotaje, y consideró que las “operaciones mediáticas” en torno a la muerte del fiscal Alberto Nisman perjudicaron “las posibilidades del Frente para la Victoria”.

Para el compañero de fórmula del presidente de Aerolíneas Argentinas, no se puede analizar la pérdida de votos de Recalde respecto de los obtenido por Daniel Filmus años atrás, porque en el medio “fueron muy fuertes las operaciones mediáticas en los últimos dos años”. 

LEA MÁS  Lucia Correa comparte una producción para enloquecer

Santoro dijo por radio Del Plata que la sospechosa muerte del fiscal de la causa AMIA “hizo que la percepción de una parte del electorado blando del Frente para la Victoria haya cambiado también”. “Fueron muchos meses de los grandes medios de comunicación diciendo ‘a Nisman lo mataron y la culpa es de Cristina’, y eso esmeriló seguro las posibilidades del Frente para la Victoria”, sentenció el dirigente de origen radical.

LEA MÁS  Un grupo de estatales increpó a Garavano durante un acto en la ex ESMA

Santoro, en cambio, prefirió resaltar el crecimiento que tuvo Recalde desde las primarias, al ganar tres puntos (totalizó poco más del 21 por ciento), por lo que estimó que “con pocos días más de campaña” se hubiera “podido dar vuelta el resultado” y confrontar a Horacio Rodríguez Larreta en una segunda vuelta.

“Hace 15 días a ECO le daban (las encuestas) 32 puntos y a nosotros 16. La diferencia se achicó muchísimo a tres puntos y pico”, apuntó.
Además, indicó que con la candidatura de Recalde el Frente para la Victoria intentó una “renovación” que le diera no solo “competitividad” en la Capital Federal, “sino que le permita pensar en cuatro años”.

LEA MÁS  El tuit de un usuario que sorprendió a Cristina Kirchner

En tanto, confió que se queda con “la sensación” que “esa curva ascendente que nosotros teníamos, sumada a la curva descendente de (Martín) Lousteau, nos hubiese dado seguramente con pocos días más de campaña la posibilidad de ser nosotros los que participáramos en el balotaje”.

Fuente: Agencia DyN

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Ballesta juguete http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/ballesta-juguete.jpg
Sociedad

Apareció un juguete que puede destronar al popular Spinner

Se trata de uno del mismo tamaño que la estrellita que gira, pero además dispara escarbadientes; también se usa para tranquilizar a los chicos
teo http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/teo.jpg
Mercado de pases

Teo Gutiérrez se despidió oficialmente de Rosario Central

El delantero colombiano publicó una carta de despedidad en su cuenta de Instagram y regresará al Junior de Barranquilla luego de 5 años
messi http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/messi.jpg
#Messi30

Lionel Messi cumple 30 años: desde el joven de Barcelona al que se convirtió en leyenda

El mejor futbolista del planeta celebra su tercera década de vida; desde aquel 24 de junio de 1987 la historia del deporte más apasionante cambiaría para siempre
DYN12, BUENOS AIRES, 20/05/2017, FOTOGRAFIA DE ARCHIVO DE LA DIPUTADA ELISA CARRIO, QUIEN ACUSO EN DECLARACIONES RADIALES ESTA MAÑANA A FUNCIONARIOS Y JUECES DE MANTENER UNA
PROTECCION PARA EL EX MINISTRO KIRCHNERISTA Y ACTUAL DIPUTADO, JULIO DE VIDO.
FOTO:DYN/ARCHIVO/PABLO AHARONIAN. http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/dyn12.jpg
Elecciones 2017

Capital: Elisa Carrió dio a conocer su lista por el frente Vamos Juntos

La diputada liderará la nómina de diputados nacionales por la Ciudad de Buenos Aires junto a otra mujer
incendio http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/incendio.jpg
Incendio en Londres

El incendio en Londres habría sido causado por una heladera

Además, el revestimiento del edificio no cumplía con las normas de seguridad

REALICE UN COMENTARIO