Elecciones 2015

El compañero de fórmula de Recalde le echó la culpa al caso Nisman

El radical Leandro Santoro aseguró, además, que "con pocos días más de campaña" hubiera tenido "la posibilidad de ser nosotros los que participáramos en el balotaje"

DYN05.JPG

El ex candidato a vicejefe de Gobierno porteño por el kirchnerismo, Leandro Santoro, estimó hoy que “con unos pocos días más de campaña”, Mariano Recalde hubiera entrado en el balotaje, y consideró que las “operaciones mediáticas” en torno a la muerte del fiscal Alberto Nisman perjudicaron “las posibilidades del Frente para la Victoria”.

Para el compañero de fórmula del presidente de Aerolíneas Argentinas, no se puede analizar la pérdida de votos de Recalde respecto de los obtenido por Daniel Filmus años atrás, porque en el medio “fueron muy fuertes las operaciones mediáticas en los últimos dos años”. 

LEA MÁS  La hermosa Melena Tara en sus mejores fotos

Santoro dijo por radio Del Plata que la sospechosa muerte del fiscal de la causa AMIA “hizo que la percepción de una parte del electorado blando del Frente para la Victoria haya cambiado también”. “Fueron muchos meses de los grandes medios de comunicación diciendo ‘a Nisman lo mataron y la culpa es de Cristina’, y eso esmeriló seguro las posibilidades del Frente para la Victoria”, sentenció el dirigente de origen radical.

LEA MÁS  Sara Ramsak brilla con su producción mas sexy

Santoro, en cambio, prefirió resaltar el crecimiento que tuvo Recalde desde las primarias, al ganar tres puntos (totalizó poco más del 21 por ciento), por lo que estimó que “con pocos días más de campaña” se hubiera “podido dar vuelta el resultado” y confrontar a Horacio Rodríguez Larreta en una segunda vuelta.

“Hace 15 días a ECO le daban (las encuestas) 32 puntos y a nosotros 16. La diferencia se achicó muchísimo a tres puntos y pico”, apuntó.
Además, indicó que con la candidatura de Recalde el Frente para la Victoria intentó una “renovación” que le diera no solo “competitividad” en la Capital Federal, “sino que le permita pensar en cuatro años”.

LEA MÁS  Filtran un documento que muestra los gastos extras de diputados en Santa Cruz

En tanto, confió que se queda con “la sensación” que “esa curva ascendente que nosotros teníamos, sumada a la curva descendente de (Martín) Lousteau, nos hubiese dado seguramente con pocos días más de campaña la posibilidad de ser nosotros los que participáramos en el balotaje”.

Fuente: Agencia DyN

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

wifi http://www.nexofin.com/archivos/2016/08/wifi.jpg
Internet

Cómo saber si alguien te está robando WiFi

Una conexión lenta o que se corta de forma intermitente sin un aparente problema técnico, puede ser un buen indicio
25 de mayo http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/25-de-mayo.jpg
25 de Mayo

Julio Martínez explicó el motivo de la “metida de pata” en la bandera del 25 de mayo

El ministro de Defensa dijo que se trató de "un error histórico grave" lo que pasó con la bandera durante el acto; habían cubierto el 6 con un 0, pero se cayó
Rolls-Royce Sweptail1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/rolls-royce-sweptail1.jpg
Autos

¿Cómo es el auto más caro del mundo?

Se trata del Rolls-Royce Sweptail, un encargo especial de un cliente de la marca, del que se construyó una sola unidad como si fuese un traje a medida
11_9_12
Autora: MARIANA ARAUJO http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/cristina-2.jpg
Política

CFK: “Los únicos beneficiarios de las políticas actuales tienen pánico a una sola candidatura”

La ex presidenta cuestionó la situación económica y se refirió a su presunta postulación
papu http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/papu.jpe
Serie A

Papu Gómez festejó el gol ante Chievo Verona con su famoso baile

El atacante argentino, recientemente citado por Sampaoli para la selección, marcó el triunfo de su equipo y celebró el tanto con su clásica coreografía

REALICE UN COMENTARIO