Elecciones 2015

El compañero de fórmula de Recalde le echó la culpa al caso Nisman

El radical Leandro Santoro aseguró, además, que "con pocos días más de campaña" hubiera tenido "la posibilidad de ser nosotros los que participáramos en el balotaje"

DYN05.JPG

El ex candidato a vicejefe de Gobierno porteño por el kirchnerismo, Leandro Santoro, estimó hoy que “con unos pocos días más de campaña”, Mariano Recalde hubiera entrado en el balotaje, y consideró que las “operaciones mediáticas” en torno a la muerte del fiscal Alberto Nisman perjudicaron “las posibilidades del Frente para la Victoria”.

Para el compañero de fórmula del presidente de Aerolíneas Argentinas, no se puede analizar la pérdida de votos de Recalde respecto de los obtenido por Daniel Filmus años atrás, porque en el medio “fueron muy fuertes las operaciones mediáticas en los últimos dos años”. 

LEA MÁS  Servini desaprobó los gastos de campaña de Macri, Scioli y Massa

Santoro dijo por radio Del Plata que la sospechosa muerte del fiscal de la causa AMIA “hizo que la percepción de una parte del electorado blando del Frente para la Victoria haya cambiado también”. “Fueron muchos meses de los grandes medios de comunicación diciendo ‘a Nisman lo mataron y la culpa es de Cristina’, y eso esmeriló seguro las posibilidades del Frente para la Victoria”, sentenció el dirigente de origen radical.

LEA MÁS  "Daría mi vida para que el kirchnerismo no vuelva y La Cámpora no aparezca nunca más"

Santoro, en cambio, prefirió resaltar el crecimiento que tuvo Recalde desde las primarias, al ganar tres puntos (totalizó poco más del 21 por ciento), por lo que estimó que “con pocos días más de campaña” se hubiera “podido dar vuelta el resultado” y confrontar a Horacio Rodríguez Larreta en una segunda vuelta.

“Hace 15 días a ECO le daban (las encuestas) 32 puntos y a nosotros 16. La diferencia se achicó muchísimo a tres puntos y pico”, apuntó.
Además, indicó que con la candidatura de Recalde el Frente para la Victoria intentó una “renovación” que le diera no solo “competitividad” en la Capital Federal, “sino que le permita pensar en cuatro años”.

LEA MÁS  Caso Ciccone: piden un cruce de llamados de Ricardo Echegaray durante tres años

En tanto, confió que se queda con “la sensación” que “esa curva ascendente que nosotros teníamos, sumada a la curva descendente de (Martín) Lousteau, nos hubiese dado seguramente con pocos días más de campaña la posibilidad de ser nosotros los que participáramos en el balotaje”.

Fuente: Agencia DyN

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

noticia-youtube-tenista-cuida-hija http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/noticia-youtube-tenista-cuida-hija.jpg
Videos Graciosos

Mamá full time: tenista aprovecha pausa de partido y pide que abriguen a su hija

En Suiza, durante el torneo de Gstaad, la tenista Patty Schnyder aprovechó una pausa en su partido ante la alemana Antonia Lottner para pedir que abriguen a su hija y conmovió a las redes
tigre http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/tigre.jpg
Videos Bizarros

De locos: hombre decidió meterse en el río y besar un tigre

Un tigre llamado Shahi se dejó besar por el sujeto que ingresó a un río de la ciudad de Volgodonsk (Rusia). En Internet llamó la atención la forma cómo el animal se mantuvo quieto
59775e3330270 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/59775e3330270.jpeg
Videos Impresionantes

Quieren hacerle una broma a joven soltero y terminan prendiéndolo fuego

Siguiendo una tradición de Dinamarca, un muchacho soltero de 25 años fue rociado con canela molida por sus familiares y amigos. Hasta ahí todo estaba bien, pero luego uno de sus amigos le tira pirotecnia y lo prende fuego. El fuego se esparció en segundos gracias a la combustión que produce la canela molida
dona http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/dona.jpg
Mundo Insólito

Compró una dona en el supermercado y se llevó una sorpresa de regalo

La publicación ha indignado a miles de internautas en la red social, pero después fue eliminada por la usuaria
maluma-1-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/maluma-1-1024x576.jpg
Famosos y redes sociales

El insólito error de Maluma que desató burlas en la red

Para ser un artista de renombre mundial, el cantante no está muy bien ubicado

REALICE UN COMENTARIO