El enojo de los famosos

La furia tuitera de Federico Bal con Aerolíneas Argentinas

Tras el escándalo de Vicky Xipolitakis, el hijo de Carmen Barbieri viajó a Mendoza, pero no pudo regresar en un vuelo de la compañía, a pesar de que tenía una reserva. "¿Debería ponerme tetas o tener una calza metida en las nalgas?", tuiteó enojado

Fede Bal

Federico Bal tuvo que viajar este fin de semana a San Rafael Mendoza por cuestiones laborales y por un problema con Aerolíneas Argentinas no pudo volver a Buenos Aires. A pesar de que el hijo de Carmen Barbieri había reservado su pasaje de vuelta a la empresa, tuvo que quedarse en tierras mendocinas.

Enojado por la situación, y haciendo referencia a lo que pasó con Xipolitakis en un vuelo de Austral, Bal tuiteó: “¿Debería ponerme tetas? ¿Debería tener una calza metida en las nalgas para que me den por lo menos un viaje de vuelta a casa?”. 

LEA MÁS  Tras el escándalo, habló Pablo Echarri y disparó duro contra Yankelevich

“Qué lindo que es viajar con @Aerolineas_AR! @marianorecalde tenía mi boleto reservado, y necesito volver por trabajo, no pueden ser así”, agregó el participante de Bailando 2015 en otro mensaje de la red social.

En una nota con el diario Muy, el joven de 25 años contó como fue toda la secuencia: “El viernes antes del despegue de Capital, nos hicieron esperar ocho horas porque no había personal y el piloto no le había llegado el remís (…) Cuando voy al aeropuerto para emprender la vuelta, me avisan que mi vuelo estaba sobrevendido y que no tenían lugar para mí. Ahí me desquicié y me la agarré contra todos: Recalde, el personal de la empresa, todos”.

LEA MÁS  Audio: tras la agresión, la Negra Vernaci se burló de Mercedes Ninci

Tras una espera de 6 horas, Bal decidió volver en colectivo: “No les pedía viajar en la cabina con el piloto. Les pedía mi asiento, o en su defecto, ir con la tripulación porque realmente necesitaba estar en mi casa por trabajo. Finalmente, tuve que gastar en un pasaje de micro para hacer durante la madrugada los casi mil kilómetros. ¡Ojalá nunca tenga que usar Aerolíneas, fue un viaje despreciable!”.

 

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Según Macri, la conflictividad social “influye” para la llegada de inversiones

En el cierre de su viaje a Holanda, el mandatario se mostró optimista por la recepción que tuvo de los empresarios, pero reconoció el efecto negativo de las protestas

DYN36.JPG http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn36.jpg

Reino Unido dio el primer paso para separarse de la Unión Europea: “No hay vuelta atrás”

theresa may http://www.nexofin.com/archivos/2016/09/theresa-may.jpg

La primera ministra Theresa May habla ante el Parlamento británico para confirmar la ruptura entre el Reino Unido y la UE: “Es un momento histórico”