El enojo de los famosos

La furia tuitera de Federico Bal con Aerolíneas Argentinas

Tras el escándalo de Vicky Xipolitakis, el hijo de Carmen Barbieri viajó a Mendoza, pero no pudo regresar en un vuelo de la compañía, a pesar de que tenía una reserva. "¿Debería ponerme tetas o tener una calza metida en las nalgas?", tuiteó enojado

Fede Bal

Federico Bal tuvo que viajar este fin de semana a San Rafael Mendoza por cuestiones laborales y por un problema con Aerolíneas Argentinas no pudo volver a Buenos Aires. A pesar de que el hijo de Carmen Barbieri había reservado su pasaje de vuelta a la empresa, tuvo que quedarse en tierras mendocinas.

Enojado por la situación, y haciendo referencia a lo que pasó con Xipolitakis en un vuelo de Austral, Bal tuiteó: “¿Debería ponerme tetas? ¿Debería tener una calza metida en las nalgas para que me den por lo menos un viaje de vuelta a casa?”. 

LEA MÁS  Mirtha criticó a Macri por el caso Maldonado: "Cualquiera de nosotros puede desaparecer"

“Qué lindo que es viajar con @Aerolineas_AR! @marianorecalde tenía mi boleto reservado, y necesito volver por trabajo, no pueden ser así”, agregó el participante de Bailando 2015 en otro mensaje de la red social.

En una nota con el diario Muy, el joven de 25 años contó como fue toda la secuencia: “El viernes antes del despegue de Capital, nos hicieron esperar ocho horas porque no había personal y el piloto no le había llegado el remís (…) Cuando voy al aeropuerto para emprender la vuelta, me avisan que mi vuelo estaba sobrevendido y que no tenían lugar para mí. Ahí me desquicié y me la agarré contra todos: Recalde, el personal de la empresa, todos”.

LEA MÁS  Yanina Latorre: "Que Natacha Jaitt pague por lo que hizo"

Tras una espera de 6 horas, Bal decidió volver en colectivo: “No les pedía viajar en la cabina con el piloto. Les pedía mi asiento, o en su defecto, ir con la tripulación porque realmente necesitaba estar en mi casa por trabajo. Finalmente, tuve que gastar en un pasaje de micro para hacer durante la madrugada los casi mil kilómetros. ¡Ojalá nunca tenga que usar Aerolíneas, fue un viaje despreciable!”.

 

 

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

olave http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/olave.jpg
Federal B

Olave se retirará del fútbol jugando junto a su hijo en Las Palmas del Federal B

El histórico arquero de Belgrano de Córdoba, que ya había anunciado el final de su carrera profesional, se dará el lujo de despedirse con el club que lo formó
city http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/city.jpg
Premier League

Kun Agüero se anotó uno en la goleada del Manchester City 5-0 al Crystal Palace

Los dirigidos por Pep Guardiola tuvieron una actuación aplastante y así lo demostraron en el resultado. Sané, Sterling x2 y Delph convirtieron los restantes
wilstermann http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/wilstermann.jpg
Copa Libertadores

Insólito comunicado de Jorge Wilstermann luego de la goleada ante River

La institución boliviana emitió un carta donde aclara que el encuentro por los cuartos de final de la Copa Libertadores "no fue arreglado"
Terremoto Mexico 1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/terremoto-mexico-1-2.jpg
Terremoto en México

México volvió a temblar: otro sismo de magnitud 6,1 sacudió el sur del país

Según los expertos, el sismo fue una réplica del ocurrido el 7 de septiembre en Oaxaca y se sintió en la capital
tomba-rojo http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/tomba-rojo.jpg
Superliga

Godoy Cruz-Independiente: horario, TV, formaciones e historial

El Tomba y el Rojo le pondrán el cierre a la jornada futbolera de sábado desde las 20.05 en el Estadio Malvinas Argentinas de Mendoza. Dirige Patricio Loustau

REALICE UN COMENTARIO