Elecciones porteñas

Sanz desafía a Macri: “Si Lousteau le gana a Larreta favorecería mi candidatura presidencial”

El precandidato presidencial radical, que diputará la interna de Cambiemos con el líder del PRO y Elisa Carrió, avala el balotaje en la Ciudad

lunes 6 de julio de 2015 - 12:02 pm

Luego del resultado de ayer en las elecciones porteñas, Ernesto Sanz desafió a su aliado en el frente opositor Cambiemos, Mauricio Macri, y avaló el balotaje que disputarán Horacio Rodríguez Larreta y Martín Lousteau, a quien apoya desde las PASO.  [pullquote position=”right”]Sanz desafía a Macri: “Si Lousteau le gana a Larreta favorecería mi candidatura presidencial”[/pullquote]

Aunque el precandidato a presidente radical insistió en separar la incidencia de las elecciones de la Ciudad con la nacional, esta mañana dijo que “si Lousteau le gana a Larreta, favorecería mi candidatura presidencial”.

LEA MÁS  Chequeá si tu nombre aparece como aportante de dinero a un partido político

En dialogó con Radio Mitre, el radical habló de Cambiemos y ECO y consideró que “está en la inteligencia y madurez de los dirigentes de la superestructura separar las dos elecciones”.

“El ciudadano de la Capital que ya votó dos veces a Lousteau lo va a volver a votar. Tengo la impresión que hay parte del kirchnerismo que va a decidir con lo que le diga la jefa [por Cristina Kirchner] y hay otros votos que no será tan disciplinado y que debería ir a Lousteau”, remarcó acerca de cómo podría definirse la segunda vuelta, donde Larreta y Lousteau llegan con 20 puntos de diferencia.

LEA MÁS  Se enojó Macri: "Los comportamientos mafiosos le cagan la vida a todos"
COMENTARIOS