Elecciones porteñas

Sanz desafía a Macri: “Si Lousteau le gana a Larreta favorecería mi candidatura presidencial”

El precandidato presidencial radical, que diputará la interna de Cambiemos con el líder del PRO y Elisa Carrió, avala el balotaje en la Ciudad

sanz y macri

Luego del resultado de ayer en las elecciones porteñas, Ernesto Sanz desafió a su aliado en el frente opositor Cambiemos, Mauricio Macri, y avaló el balotaje que disputarán Horacio Rodríguez Larreta y Martín Lousteau, a quien apoya desde las PASO.  

Aunque el precandidato a presidente radical insistió en separar la incidencia de las elecciones de la Ciudad con la nacional, esta mañana dijo que “si Lousteau le gana a Larreta, favorecería mi candidatura presidencial”.

En dialogó con Radio Mitre, el radical habló de Cambiemos y ECO y consideró que “está en la inteligencia y madurez de los dirigentes de la superestructura separar las dos elecciones”.

“El ciudadano de la Capital que ya votó dos veces a Lousteau lo va a volver a votar. Tengo la impresión que hay parte del kirchnerismo que va a decidir con lo que le diga la jefa [por Cristina Kirchner] y hay otros votos que no será tan disciplinado y que debería ir a Lousteau”, remarcó acerca de cómo podría definirse la segunda vuelta, donde Larreta y Lousteau llegan con 20 puntos de diferencia.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

¿Sobornos? Denuncian que Scioli utilizaba como propio un avión de un millonario italiano

El fiscal Álvaro Garganta sospecha que el ex gobernador usó un avión lujoso de Mario Continidurante 2014 y 2015 para la campaña presidencial. ¿Cómo fue el rol del empresario aeronáutico Gustavo Carmona?

Gobierno le daría a los piqueteros para que manejen una caja millonaria

Emilio Pérsico ya presentó los papeles. Y desde el Estado afirman que “si todo lo presentado está bien” el trámite avanzará