Elecciones porteñas

Sanz desafía a Macri: “Si Lousteau le gana a Larreta favorecería mi candidatura presidencial”

El precandidato presidencial radical, que diputará la interna de Cambiemos con el líder del PRO y Elisa Carrió, avala el balotaje en la Ciudad

sanz y macri

Luego del resultado de ayer en las elecciones porteñas, Ernesto Sanz desafió a su aliado en el frente opositor Cambiemos, Mauricio Macri, y avaló el balotaje que disputarán Horacio Rodríguez Larreta y Martín Lousteau, a quien apoya desde las PASO.  

Aunque el precandidato a presidente radical insistió en separar la incidencia de las elecciones de la Ciudad con la nacional, esta mañana dijo que “si Lousteau le gana a Larreta, favorecería mi candidatura presidencial”.

En dialogó con Radio Mitre, el radical habló de Cambiemos y ECO y consideró que “está en la inteligencia y madurez de los dirigentes de la superestructura separar las dos elecciones”.

“El ciudadano de la Capital que ya votó dos veces a Lousteau lo va a volver a votar. Tengo la impresión que hay parte del kirchnerismo que va a decidir con lo que le diga la jefa [por Cristina Kirchner] y hay otros votos que no será tan disciplinado y que debería ir a Lousteau”, remarcó acerca de cómo podría definirse la segunda vuelta, donde Larreta y Lousteau llegan con 20 puntos de diferencia.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La interminable feria judicial argentina: uno de los recesos más extensos en el mundo

El período de suspensión de la actividad es uno de los más extensos: 45 días en el año. Todo el mes de enero y dos semanas en julio. ¿Cómo es en otros países?

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/feria.jpg

El incómodo momento en vivo que protagonizó Luis Novaresio

luis novaresio http://www.nexofin.com/archivos/2015/01/luis-novaresio.jpg

El periodista quedó en off side durante Debo Decir, el programa en vivo que conduce por América