Mercado de pases

Gio Simeone dejó River y ya se entrena en Banfield

El delantero llega al Taladro por una temporada con opción de compra a pedido del propio Almeyda, quien ya había mostrado interés en contratarlo a principio de año

@cab_oficial

Giovanni Simeone llegó a préstamo por una temporada a Banfield y se sumó esta mañana a los entrenamientos junto a sus nuevos compañeros en el predio de Luis Guillón. En las últimas horas del fin de semana, la negociación por su cesión llegó finalmente a buen puerto.

El atacante, que fue pedido por el entrenador Matías Almeyda, jugará por una temporada en el club del Sur del Gran Buenos Aires y ya realizó los primeros movimientos con su nuevo club.
Simeone había quedado relegado en la consideración del director técnico de River, Marcelo Gallardo, luego de las contrataciones de Javier Saviola, el uruguayo Tabaré Viudez y Lucas Alario.

LEA MÁS  Cuesta seguirá su carrera en el Inter de Porto Alegre

El hijo del Cholo es la segunda incorporación que suma el Taladro, luego de la llegada del delantero Emiliano Terzaghi, proveniente de Temperley.

Además, en Banfield interesan el mediocampista de River Ezequiel Cirigliano y el delantero de Olimpo Joel Acosta, mientras que dejaron la institución Ricardo Noir y Nicolás Bertolo.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO