Elecciones 2015

Lousteau ratificó que irá al ballottage con Larreta: “Hay que tener respeto por el votante”

El candidato a jefe de Gobierno porteño de ECO reiteró esta mañana su deseo de estar presente en la segunda vuelta. "Vamos a debatir con datos, con propuestas, y las cosas que están mal las vamos a señalar, con respeto", afirmó

lousteau (1)

El candidato a jefe de Gobierno porteño de ECO, Martín Lousteau, ratificó esta mañana que se presentará el 19 de julio a la segunda vuelta contra el postulante del PRO, Horacio Rodríguez Larreta, que se impuso por 20 puntos, al sostener que “hay que tener respeto” por el votante.

“Vamos a debatir con datos, con propuestas, y las cosas que están mal las vamos a señalar, con respeto”, dijo Lousteau a radio Mitre.

Ayer, el economista cosechó 25,5 por ciento de los votos, e irá a una segunda vuelta en dos semanas contra Horacio Rodríguez Larreta, del PRO, que sumó 45,5 por ciento de los sufragios, y ratificó que se presentará: “Hay que tener mucho respeto por la persona que votó. Nos presentamos y gracias a que nos presentamos, el Frente para la Victoria quedó tercero”.

 

Fuente: Agencia DyN 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO