Sociedad

Afirman que para conocer a un hombre hay que revisarle las manos

Se trata de la conclusión a la que llegó un grupo de científicos de la Universidad de Montreal, en Canadá

manos-hombre

Un reciente estudio demostró que los hábitos de galantería de los hombres dependen en parte del largo de sus dedos y no sólo del interés que tienen por la persona con la que salen.

Se trata de la conclusión a la que llegó un grupo de científicos de la Universidad de Montreal, en Canadá.

Los investigadores afirman que si el dedo índice de un hombre es más corto que su anular es muy probable que busque impresonar a su potencial pareja, por ejemplo, pagando una cena romántica.

Además, si el dedo índice es más corto que el anular es más probable que el hombre haga ejercicio y que le interese estar a la moda, informó el sitio inglés Daily Mail.

Otro resultado que se desprende del estudio es que los hombres con el índice más corto que el anular tienen un deseo sexual más profundo.

En el caso de las mujeres, las que tienen “manos feminizadas” son las que se ocuparían más de cuidar su imagen para atraer la atención masculina.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Desde el Gobierno confirmaron que vetarán la ley de Ganancias si la aprueba el Senado

“Nosotros gobernamos, vamos adelante, y tomamos decisiones que no son simpáticas”, afirmó la vicepresidenta, quien dudó que el proyecto de ley de Ganancias salga del Senado

Detuvieron al operario supuestamente responsable por la muerte del operario del subte

La defensa de Marcelo Cuttri, supuesto responsable de la muerte de Matías Kruger, presentó un pedido de excarcelación que fue rechazado