Sociedad

Afirman que para conocer a un hombre hay que revisarle las manos

Se trata de la conclusión a la que llegó un grupo de científicos de la Universidad de Montreal, en Canadá

manos-hombre

Un reciente estudio demostró que los hábitos de galantería de los hombres dependen en parte del largo de sus dedos y no sólo del interés que tienen por la persona con la que salen.

Se trata de la conclusión a la que llegó un grupo de científicos de la Universidad de Montreal, en Canadá.

Los investigadores afirman que si el dedo índice de un hombre es más corto que su anular es muy probable que busque impresonar a su potencial pareja, por ejemplo, pagando una cena romántica.

Además, si el dedo índice es más corto que el anular es más probable que el hombre haga ejercicio y que le interese estar a la moda, informó el sitio inglés Daily Mail.

Otro resultado que se desprende del estudio es que los hombres con el índice más corto que el anular tienen un deseo sexual más profundo.

En el caso de las mujeres, las que tienen “manos feminizadas” son las que se ocuparían más de cuidar su imagen para atraer la atención masculina.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Desde Twitter y sin usar la cuenta presidencial, Trump disparó contra la Marcha de las Mujeres

El flamante presidente de los Estados Unidos se niega todavía a usar la cuenta presidencial y, en cambio, usó su Twitter para atacar a los casi tres millones de mujeres que marcharon en todo el país contra su mandato

trump marcha http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/trump-marcha.jpg

Lousteau se puso los guantes y habló sobre las elecciones en la Ciudad

lousteau y rodriguez larreta http://www.nexofin.com/archivos/2016/08/lousteau-y-rodriguez-larreta.jpg

“En la Ciudad no hubo Cambiemos porque el PRO no quiso”, soltó el embajador en Estados Unidos cuando le preguntaron por su candidatura en el 2019