Política

De la Sota: “La presidenta está más preocupada por Grecia porque sabe que si ganan ellos habrá otro default”

Así lo evaluó esta mañana el dirigente cordobés al analizar el silencio de la Jefa de Estado tras los resultados de los comicios realizados ayer en cinco provincias

DYN003.JPG

El gobernador de Córdoba y precandidato presidencial, José Manuel De la Sota, aseguró hoy que la presidenta Cristina Fernández está “más preocupada” por la situación de Grecia que por los resultados de las elecciones porque “sabe” que si gana el kirchnerismo en los comicios nacionales, la Argentina entrará en “default”. 

Así lo evaluó esta mañana el dirigente cordobés al analizar el silencio de la Jefa de Estado tras los resultados de los comicios realizados ayer en cinco provincias, de las cuales el FpV perdió en cuatro.

LEA MÁS  Frigerio dice que el Gobierno "para nada" teme al "carpetazo" de De Vido

En declaraciones a radio La Red, el precandidato a presidente volvió a destacar el “excelente triunfo” de su candidato y sucesor en la gobernación, Juan Schiaretti, e insistió con que los grandes perdedores de anoche fueron “(Daniel) Scioli y (Mauricio) Macri”.

Consultado sobre los tuits de anoche de la Jefa de Estado, quien prefirió destacar el resultado del referéndum en Grecia en contra de las recetas del FMI y no hablar de los comicios que se llevaron a cabo en cinco provincias, dijo: “La presidenta está más preocupada por quienes declaran el default porque ella sabe que si ganan ellos, la irresponsabilidad económica continuaría y terminaríamos en otro default”.

LEA MÁS  ¿Te acordás? El día que De Vido y José López se rieron de "la caja" en 6,7,8

“Están haciendo lo imposible por quedarse en el gobierno. Están emitiendo de una manera enloquecedora. Van a emitir más de $ 250 mil millones hasta fin de año para mantener este tren de fiesta que han lanzado para crear esta sensación en la sociedad de que la economía funciona fantásticamente bien”, agregó.

Por eso, lamentó que “el próximo presidente va a encontrarse con una situación comprometida”.

“Por un lado están los irresponsables que seguramente declararían el default; por otro la propuesta del ajuste, que Mauricio Macri levanta aunque no lo diga en voz alta. Y por el otro, estamos nosotros que planteamos un programa de desarrollo económico que nos saque del default y del ajuste”, acotó.

LEA MÁS  Complicado: el policía que mató a un nene de 14 en San Martín se negó a declarar

En cuanto a los comicios en la provincia de Córdoba, volvió a exaltar el “triunfo” de su candidato Juan Schiaretti, e insistió con que los “perdedores” de la jornada fueron los precandidatos a presidentes por el FPV y el PRO, Daniel Scioli y Mauricio Macri.

“La provincia de Córdoba que resistió durante tantos años el acoso del kirchnerismo que nos discriminó y que nos sigue discriminando y perjudicando gravemente también ha demostrado que no compra la propuesta neoliberal disfrazada de moderna”, celebró.

Fuente DyN

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

chester-bennington-linking-park-1024x683 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/chester-bennington-linking-park-1024x683.jpg
Muerte de Famosos

Se suicidó Chester Bennington, el cantante de Linkin Park

De acuerdo con fuentes policiales, el artista se ahorcó en su residencia de Los Ángeles, en Estados Unidos
Pampita-5 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/Pampita-5.jpg

Las sensuales foto de Pampita en Ibiza

La modelo hizo una escapada romántica junto a Pico Mónaco, y compartió imágenes tomando sol en la playa
camioneta 4x4 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/camioneta-4x4.jpg
Videos Impresionantes

Casi una tragedia: jugaban con la camioneta en las vías y casi los atropella el tren

Un tren que se acercaba a toda velocidad en Rusia, embistió de lleno a un vehículo 4x4 que había intentado cruzar por un lugar no habilitado
centurion-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/centurion-1.jpg
Mercado de pases

Lo quieren sí o sí: la jugada de Boca para que vuelva Centurión

El club xeneize quiere contar con el ex Racing y planea hacerle una oferta al Genoa, quien se quedará con sus servicios
oriana-sabatini1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/oriana-sabatini1.jpg
Fuera de juego

La revelación de Oriana Sabatini sobre Paulo Dybala

La joven habló de su vínculo con el delantero de la Juventus. ¿Qué pasa entre los dos?

REALICE UN COMENTARIO