Disney World

Prohíben los “palos selfies” en Disney

¿Querés una selfie en el parque de diversiones más famoso? Preparate para estirar el brazo entonces. Los motivos

disney-selfie-sticks

Disney prohibió en todos sus parques los “selfie sticks”, es decir, los palos de metal que se usan para tomar autorretratos con el celular, de acuerdo a lo confirmado por un portavoz de la compañía a la BBC.

Los dispositivos ya estaban prohibidos en algunas de las atracciones mecánicas pero ahora se les pedirá a los visitantes que no los lleven en absoluto.

“Las varillas de extensión portátiles se han convertido en un problema de seguridad cada vez mayor para nuestros huéspedes y nuestro personal”, sostuvo el portavoz.

La prohibición entrará en vigencia el martes, y el miércoles en las sedes de París y Hong Kong.

Se teme que los artefactos produzcan lesiones a alguien y representen un riesgo aún mayor en las atracciones en movimiento, ya que alcanzan a extenderse lejos de los vehículos, y podrían enredarse en los mecanismos de las máquinas.

El parque les solicitará a los visitantes dejar sus palos para selfies en las entradas de los parques y recogerlos a la salida.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri advierte a jueces: “Las causas deben esclarecerse a tiempo, sino hay frustración”

El presidente puso como ejemplo el caso del fiscal Alberto Nisman y se quejó porque fue encontrado hace dos años muerto en su vivienda y todavía la Justicia no pudo determinar si fue o no un asesinato

DYN202, BUENOS AIRES 19/01/2017,  EL PRESIDENTE DE LA NACIÓN, MAURICIO MACRI ENCABEZA ESTA MAÑANA EL ACTO DE TRASPASO DE JUZGADOS NACIONALES A LA ÓRBITA DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES. FOTO: DYN/ALBERTO RAGGIO. http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/dyn202-2.jpg

Italia: muertos y atrapados en un hotel tapado por alud de nieve

hotel-italia-alud http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/hotel-italia-alud.jpg

La avalancha que sepultó al hotel se debió a la sucesión de eventos sísmicos de más de 5 grados originados en el centro Italia y se sintieron incluso en la capital Roma