Disney World

Prohíben los “palos selfies” en Disney

¿Querés una selfie en el parque de diversiones más famoso? Preparate para estirar el brazo entonces. Los motivos

disney-selfie-sticks

Disney prohibió en todos sus parques los “selfie sticks”, es decir, los palos de metal que se usan para tomar autorretratos con el celular, de acuerdo a lo confirmado por un portavoz de la compañía a la BBC.

Los dispositivos ya estaban prohibidos en algunas de las atracciones mecánicas pero ahora se les pedirá a los visitantes que no los lleven en absoluto.

“Las varillas de extensión portátiles se han convertido en un problema de seguridad cada vez mayor para nuestros huéspedes y nuestro personal”, sostuvo el portavoz.

La prohibición entrará en vigencia el martes, y el miércoles en las sedes de París y Hong Kong.

Se teme que los artefactos produzcan lesiones a alguien y representen un riesgo aún mayor en las atracciones en movimiento, ya que alcanzan a extenderse lejos de los vehículos, y podrían enredarse en los mecanismos de las máquinas.

El parque les solicitará a los visitantes dejar sus palos para selfies en las entradas de los parques y recogerlos a la salida.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Lavado de dinero: Citan a Fariña a declarar en la causa contra Daniel Scioli

El ex marido de Karina Jelinek, involucrado en la causa Lázaro Báez y otros, deberá testimoniar ante el fiscal Álvaro Garganta por la denuncia de la diputada Elisa Carrió

Otro narco libre: Escandaloso diálogo entre un Oficial de policía y el secretario de un juzgado

En el medio de las internas por el traslado de la policía Federal a la ciudad, trascendió un polémico audio entre un Oficial de la comisaría 8 y el secretario Fornasari del juzgado federal 10