Disney World

Prohíben los “palos selfies” en Disney

¿Querés una selfie en el parque de diversiones más famoso? Preparate para estirar el brazo entonces. Los motivos

disney-selfie-sticks

Disney prohibió en todos sus parques los “selfie sticks”, es decir, los palos de metal que se usan para tomar autorretratos con el celular, de acuerdo a lo confirmado por un portavoz de la compañía a la BBC.

Los dispositivos ya estaban prohibidos en algunas de las atracciones mecánicas pero ahora se les pedirá a los visitantes que no los lleven en absoluto.

“Las varillas de extensión portátiles se han convertido en un problema de seguridad cada vez mayor para nuestros huéspedes y nuestro personal”, sostuvo el portavoz.

La prohibición entrará en vigencia el martes, y el miércoles en las sedes de París y Hong Kong.

Se teme que los artefactos produzcan lesiones a alguien y representen un riesgo aún mayor en las atracciones en movimiento, ya que alcanzan a extenderse lejos de los vehículos, y podrían enredarse en los mecanismos de las máquinas.

El parque les solicitará a los visitantes dejar sus palos para selfies en las entradas de los parques y recogerlos a la salida.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

¿Cuánto costará ver el fútbol de primera división de Argentina a partir de agosto?

Mientras los dirigentes analizan las tres ofertas realizadas por empresas privadas, desde AFA anticiparon cuanto habría que pagar para visualizar los encuentros de la máxima categoria

tv3-2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/tv3-2.jpg

Con la tormenta bajó la temperatura, pero siguen los cortes de luz

DYN10, BUENOS AIRES 26/08/2016, FUERTE TORMENTA Y LLUVIA EN LA CIUDAD DE BUENOS AIRES.
FOTO: DYN/PABLO AHARONIAN. http://www.nexofin.com/archivos/2016/08/dyn10.jpg

A las 18.30, después de que las distribuidoras aseguraran que se había batido un nuevo récord de consumo, se registraban cerca de 153 mil usuarios sin suministro eléctrico en el área de concesión de Edesur y Edenor