Inseguridad

La periodista de 6,7,8, víctima de un secuestro virtual, contó por qué tenía u$s50.000 en su casa

La periodista y panelista del programa 678 criticó duramente que su caso se haya hecho público. "Esto me revictimiza", sostuvo y cargó contra los medios

lunes 6 de julio de 2015 - 9:34 am

Después de conocerse que fue víctima de un secuestro virtual por el que pagó u$s50.000 por el supuesto “rescate” de su hija, la periodista Sandra Russo criticó que se haya dado a conocer su caso. [pullquote position=”right”]La periodista de 6,7,8, víctima de un secuestro virtual, contó por qué tenía u$s50.000 en su casa[/pullquote]

La panelista del programa político 678 habló en Radio del Plata y explicó: “Entregué 50.000 dólares que eran de la sucesión del papá de mi hija que falleció. Era el dinero de ella”.

LEA MÁS  Los diez mejores memes para saludar en el Día del Amigo

“La difusión de esto me revictimiza, me parece una imprudencia”, afirmó.

Russo contó que le pidió a la comisaría 23 que mantuvieran el caso enreserva. “Entrás en un grado de terror y de anestesia de la inteligencia”, continuó.

“Fuentes policiales o judiciales pasaron la información. Me parece un grado de irresponsabilidad enorme”, sentenció. “Tengo que pedir otra cosa de la justicia y de la policía. No del periodismo, porque sabemos que del periodismo que estamos hablando es una bosta”.

LEA MÁS  Estos son los destinos más trendy del Caribe

 

COMENTARIOS