Salud

Los beneficios de beber agua en ayunas

Esta ingesta se recomienda para la eliminación de toxinas y otras sustancias de desecho que nuestro cuerpo no requiere

agua

El agua es uno de los elementos más imprescindibles para nuestro organismo. El 75% de los músculos, el 90% del cerebro, el 22% de los huesos y el 83% de nuestra sangre están compuestos por agua.

Ya conociendo estos porcentajes deberíamos empezar a considerar la relevancia del consumo diario de agua.

En el cuerpo humano tenemos una cantidad de agua que oscila entre el 55% y el 78%, dependiendo del tamaño del cuerpo de la persona.

Los beneficios de beber agua en la mañana son innegables. Todos los órganos necesitan agua para su funcionamiento correcto, de acuerdo a lo publicado por el sitio iMujer.

La ingesta de agua en ayunas es buena para la eliminación de toxinas y otras sustancias de desecho que nuestro cuerpo no requiere.

Además, tomar agua en ayunas contribuye a la prevención de enfermedades, a depurar el organismo y aumentar el metabolismo.

Otros beneficios de esta ingesta son: la regulación de la temperatura interior; la protección e hidratación de nuestros órganos vitales; y el mejor transporte de los nutrientes y el oxígeno a las células.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Al menos 13 personas muertas en un tiroteo y explosión en el centro de Estambul

Las explosiones ocurrieron cerca de un estadio de fútbol y dejaron además una veintena de heridos. Mirá el impresionante video

Lavagna estalló contra el Gobierno: “Usar la billetera para presionar gobernadores no es la manera”

El ex ministro de Economía y referente del Frente Renovador de Sergio Massa apeló a durísimos términos para criticas la gestión de Mauricio Macri