Salud

Los beneficios de beber agua en ayunas

Esta ingesta se recomienda para la eliminación de toxinas y otras sustancias de desecho que nuestro cuerpo no requiere

agua

El agua es uno de los elementos más imprescindibles para nuestro organismo. El 75% de los músculos, el 90% del cerebro, el 22% de los huesos y el 83% de nuestra sangre están compuestos por agua.

Ya conociendo estos porcentajes deberíamos empezar a considerar la relevancia del consumo diario de agua.

LEA MÁS  ¿Por qué algunos hombres sufren de calvicie prematura?

En el cuerpo humano tenemos una cantidad de agua que oscila entre el 55% y el 78%, dependiendo del tamaño del cuerpo de la persona.

Los beneficios de beber agua en la mañana son innegables. Todos los órganos necesitan agua para su funcionamiento correcto, de acuerdo a lo publicado por el sitio iMujer.

LEA MÁS  Cuáles son los mejores alimentos para estar siempre joven

La ingesta de agua en ayunas es buena para la eliminación de toxinas y otras sustancias de desecho que nuestro cuerpo no requiere.

Además, tomar agua en ayunas contribuye a la prevención de enfermedades, a depurar el organismo y aumentar el metabolismo.

Otros beneficios de esta ingesta son: la regulación de la temperatura interior; la protección e hidratación de nuestros órganos vitales; y el mejor transporte de los nutrientes y el oxígeno a las células.

LEA MÁS  Pérdida de peso: prepará la piel para atravesar el cambio
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri alentó a Vidal a “llegar hasta el final” en el debate con los docentes

El presidente compartió un acto con la gobernadora bonaerense a la que felicitó por “dar una pelea”para mejorar la calidad de la educación pública”

DYN10, BUENOS AIRES, 29/03/2017, , 29/03/2017, EL PRESIDENTE MAURICIO MACRI ENCABEZA LA INAUGURACIÓN DEL NUEVO CENTRO DE TRASBORDO CONSTITUCIÓN. JUNTO AL JEFE DE GOBIERNO PORTEÑO, HORACIO RODRÍGUEZ LARRETA, Y LA GOBERNADORA DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES, MARÍA EUGENIA VIDAL. FOTO:DYN/LUCIANO THIEBERGER. http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn10-22.jpg

Servini acusa a Lorenzetti de querer jubilarla por una causa que lo incomoda

servini-lorenz http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/servini-lorenz.png

La jueza federal acusó al magistrado de la Corte Suprema de querer apartarla de su cargo por llevar adelante la causa “Fútbol para Todos”