Sociedad

Una ex conejita de Playboy, detenida por ser cómplice en cinco asesinatos

La modelo serbobosnia podría ser condenada a 20 años de cárcel. Se la vincula con un jefe de la mafia de Bosnia

Slobodanka-Tosic (3)

La modelo serbobosnia Slobodanka Tosic, ex conejita de Playboy y un personaje televisivo famoso en los Balcanes, será juzgada por su presunta implicación en cinco homicidios y varios robos millonarios. Según informó el portal de noticias bosnio “klix.ba”, la modelo podría ser condenada a 20 años de cárcel.

La ex conejita de Playboy, de 29 años, fue detenida la semana pasada en Croacia y extraditada a Bosnia, donde un tribunal decidió ayer que Tosic debe permanecer en la cárcel a la espera de juicio.

LEA MÁS  Liv Lindeland brilla con su producción más sexy

Slobodanka-Tosic (1)

A la modelo se le relaciona con Darko Elez, un jefe de la mafia bosnia que cumple una pena de nueve años en Serbia por asesinato y robo. Ella también está acusada de participar en el intento de asesinato en 2006 de Djordje Zdrale, padrino de Elez, y también en prisión por el asesinato de un jefe policial.

LEA MÁS  Milani, a las piñas en la cárcel por una mayonesa

Las autoridades judiciales bosnias publicaron una orden de búsqueda y captura contra la modelo después de que no se presentara ante el tribunal y se fugara de Bosnia en 2014.

Slobodanka-Tosic (2)

Un año antes,  en declaraciones a la prensa serbia, Tosic negó haber estado involucrada en actos criminales y aseguró ser una víctima de los círculos mafiosos.

LEA MÁS  Nueva York amaneció cubierta de nieve tras el paso de la tormenta Stella

 

(Fuente: EFE)

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Día de la Memoria: la agenda de las marchas y actos

Organismos de derechos humanos, partidos políticos y sindicatos se concentraban en diferentes puntos de la Capital Federal, con el fin de confluir por la tarde en Plaza de Mayo

DYN04, BUENOS AIRES 24/03/17, PREPARATIVOS PARA LA MARCHA DE LA MEMORIA EN EL 41 ANIVERSARIO DEL GOLPE DE ESTADO.FOTO-DYN/EZEQUIEL PONTORIERO. http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn04-3.jpg

Día agitado para Cristóbal López: allanan doce empresas

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/crist.jpg

Fue en cuatro provincias. Es por la causa contra el empresario kirchnerista por presunta insolvencia fiscal fraudulenta y apropiación de aportes previsionales