Sociedad

Una ex conejita de Playboy, detenida por ser cómplice en cinco asesinatos

La modelo serbobosnia podría ser condenada a 20 años de cárcel. Se la vincula con un jefe de la mafia de Bosnia

Slobodanka-Tosic (3)

La modelo serbobosnia Slobodanka Tosic, ex conejita de Playboy y un personaje televisivo famoso en los Balcanes, será juzgada por su presunta implicación en cinco homicidios y varios robos millonarios. Según informó el portal de noticias bosnio “klix.ba”, la modelo podría ser condenada a 20 años de cárcel.

La ex conejita de Playboy, de 29 años, fue detenida la semana pasada en Croacia y extraditada a Bosnia, donde un tribunal decidió ayer que Tosic debe permanecer en la cárcel a la espera de juicio.

LEA MÁS  Entró a robar en una escuela y protagonizó un blooper cuando intentaba escapar

Slobodanka-Tosic (1)

A la modelo se le relaciona con Darko Elez, un jefe de la mafia bosnia que cumple una pena de nueve años en Serbia por asesinato y robo. Ella también está acusada de participar en el intento de asesinato en 2006 de Djordje Zdrale, padrino de Elez, y también en prisión por el asesinato de un jefe policial.

LEA MÁS  Abigail Ratchford, la fubtolista que dejó las canchas por las pasarelas

Las autoridades judiciales bosnias publicaron una orden de búsqueda y captura contra la modelo después de que no se presentara ante el tribunal y se fugara de Bosnia en 2014.

Slobodanka-Tosic (2)

Un año antes,  en declaraciones a la prensa serbia, Tosic negó haber estado involucrada en actos criminales y aseguró ser una víctima de los círculos mafiosos.

LEA MÁS  Enfermeras bailan frente a una paciente que preparan para cirugía

 

(Fuente: EFE)

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

A confesión de parte…: “Cristina robaba pero teníamos para comer, hoy tenemos que laburar”

En un video publicado por el periodista independiente Arturo Maluco, se ve a simpatizantes de Milagro Sala contar una triste realidad

milagro_sala_cristina_kirchner http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/milagro_sala_cristina_kirchner.jpg

Lava Jato: el increíble escape del argentino que huyó de Brasil

Guillermo Contreras, empresario argentino que escapó de Brasil por el escándalo del Lava Jato. http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/lava-jato.jpg

Te contamos la historia de Guillermo Contreras, el constructor argentino que esquivó el affaire de las coimas brasileñas