Salud

¿Por qué es importante el calentamiento a la hora de entrenar?

Los músculos calentados son menos propensos a sufrir lesiones, que pueden ocurrir durante el ejercicio si no estamos preparados para ellos

correr-corriendo-deporte-calorias

El calentamiento previo a cualquier tipo de entrenamiento debe ser realizado de forma ordenada, y ser intenso y dirigido a todas las partes del cuerpo.

De esta manera, los músculos calentados son menos propensos a sufrir lesiones, que pueden ocurrir durante el ejercicio si no estamos preparados para ellos, o utilizamos una técnica equivocada.

LEA MÁS  Cinco preparaciones caseras para combatir la celulitis

Muchas personas no hace calentamientos antes ni tampoco estiramientos después del ejercicio, por esto pueden sufrir una lesión o contusión.

Una lesión grave puede durar mucho tiempo, circunstancia que imposibilitará el ejercicio y podría desanimar a las personas principiantes que no son conscientes de la importancia de un calentamiento adecuado.

LEA MÁS  Secretos Revelados: Los extraños ingredientes que tienen las papas fritas de McDonald's

Los estiramientos también constituyen una parte importante e integral del entrenamiento. Hacerlos después de los ejercicios permite evitar dolores, tensión muscular y relaja los musculos.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

López habló sobre Sueños Compartidos: “No existía inducción para contratar a la Fundación”

Para López, no hubo delito en la causa, aunque hay decenas de pruebas sobre el desvío de fondos a las cuentas de los hermanos Schoklender y sus empresas

José López y Julio De Vido http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/poli3-1.jpg
AFA

Así se repartirá el dinero proveniente de la rescisión del Fútbol para Todos

afa1-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/afa1-1024x576.jpg

El Estado pagará 350 millones de pesos en forma de resarcimiento a los clubes del fútbol argentino, tras la finalización del contrato televisivo. Mirá cuánto dinero recibirá cada equipo