Selección Argentina

A pesar de la derrota en la Copa América, Argentina podría jugar la Copa Confederaciones

El Seleccionado argentino tiene todavía una chance de jugar la Copa Confederaciones 2017 en Rusia. Si Alemania, actual campeón del mundo, gana la Eurocopa 2016 en Francia, el equipo argentino clasificará por ser subcampeón mundial

n_1436111590

La derrota ante Chile en la final de la Copa América dejó a la Selección Argentina con mínimas chances de poder disputar la Copa Confederaciones 2017 en Rusia.

El torneo en cuestión, una especie de Mundial en miniatura que reúne a los mejores de cada continente, podría tener a los dirigidos por Gerardo Martino. ¿Cómo? Depende de Alemania.

Si el combinado teutón, actual campeón del mundo, gana la Eurocopa 2016 en Francia, los nuestros clasificarán automáticamente por ser subcampeones.

La próxima Copa Confederaciones se disputará en junio de 2017 en las ciudades de Kazán, Sochi, San Petersburgo y Moscú, y ya están clasificados el organizador, Rusia, Alemania (campeón del mundo), Australia, (ganador de la Copa de Asia) y Chile (flamante triunfador de la Copa América).

Restan clasificar representantes de Europa, Africa, Oceanía y la Concacaf.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri, sobre las inundaciones: “Hay que invertir en infraestructura”

El Presidente brinda una conferencia de prensa luego de encabezar su primera reunión de Gabinete del año

DYN06, BUENOS AIRES, 10/01/2017, EL PRESIDENTE MAURICIO MACRI ENCABEZA LA FIRMA DE ACUERDOS PARA IMPULSAR EL DESARROLLO DEL YACIMIENTO DE VACA MUERTA. FOTO.DYN/LUCIANO THIEBERGER. http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/dyn06.jpg

Zannini, silbado y abucheado en un restaurant de Pinamar

Zannini http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/zannini.jpg

El ex secretario de Legal y Técnica pasó un mal momento en un exclusivo local de sushi