Boca Juniors

Boca Renovado: El plantel regresó de la gira y aguardan por la presentación de Carlitos Tevez

El Xeneize retornó al país tras la gira por Estados Unidos y Costa Rica y el martes retomará las prácticas. Carlos Tevez comenzará a entrenarse el lunes 13, después de unos días de descanso tras su paso por la Selección

n_1435162497

Después del triunfo por 1 a 0 ante Deportivo Saprissa en San José de Costa Rica, la delegación regresó a Miami para desde allí emprender el viaje de retorno, en dos tandas.

Los futbolistas dispondrán del resto del lunes libre y están citados para retomar el trabajo el martes a las 17 en el complejo Pedro Pompilio.

En esa oportunidad se sumarán al grupo el zaguero Fernando Tobio, la última incorporación, Nicolás Lodeiro, después de su participación en la Copa América con el seleccionado de Uruguay y Juan Manuel Martínez.

LEA MÁS  Cómo será el "Netflix del fútbol" para ver todos los partidos por internet

El delantero, que no fue designado para la pretemporada, no acordó su incorporación al Junior de Barranquilla y por el momento no hay otras ofertas concretas por su pase, de modo que sigue perteneciendo a Boca.

La inminente presentación de Carlos Tevez en su vuelta al club es el punto más alto de la expectativa en Boca, aunque no está definido el día ni la hora. Lo único seguro es que el Apache se tomará un descanso merecido: Rodolfo Arruabarrena decidió darle unos días de vacaciones, luego de una intensa temporada en la Juventus y el conjunto “Albiceleste”. Tras haber regresado el domingo a Buenos Aires luego de perder la final de la Copa América ante Chile, el delantero contará con unos días de esparcimiento para luego sumarse a los entrenamientos del “Xeneize”.

LEA MÁS  Sin vueltas: Guillermo ya decidió a su arquero para Boca

Aunque la dirigencia quería presentarlo oficialmente este martes, la determinación del “Vasco” obligará a prorrogar el acto al menos hasta el fin de esta semana que comienza o principios de la próxima.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Afirman que el intendente de Itatí recibía órdenes de un capo narco

Bareiro es el “capo narco” con total dominio territorial y estatal de Itatí, una ciudad con poco menos de ocho mil habitantes. Le adjudican propiedades y vehículos

MOMENTO DE LA DETENCION DEL INTENDENTE DE LA CIUDAD CORRENTINA DE ITATÍ, NATIVIDAD "ROGER" TERÁN.FOTO.DYN/CAPTURA DE TV http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn32-5.jpg

Ya juegan Racing y Godoy Cruz en el Cilindro

racing-godoy-cruz-1024x577-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/racing-godoy-cruz-1024x577-1.jpg

La Academia de Diego Cocca busca reponerse del golpe sufrido en Córdoba para volver a prenderse. El Tomba ya viene de ganarle a un grande y va por su segundo al hilo