El look de los famosos

¿Chau Pocho, te destronaron? Nicolás Otamendi, el nuevo “sexsimbol” de las mujeres argentinas

El defensor enamoró a la platea femenina con su barba, pelo corto y tatuajes

f700x390-289706_328724_0

Mientras transcurrió la Copa América, que se jugó en Chile, los hombres renegaban, transpiraban, se comían las uñas mientras las selección iba avanzando en el torneo.

Pero las mujeres, al igual que en todo torneo internacional -y porque no nacional- más que el esquema táctico que puede llegar a aplicar el “Tata” Martino, se dedican a observar el físico de los futbolistas de la albiceleste.

LEA MÁS  El curioso look de esta famosa que fue escrachada caminando lo más tranquila con la ropa de dormir

Y parece que Ezequiel “El Pocho” Lavezzi fue destronado por un “tapado”, quien mucho no lo tenían. Se trata del defensor Nicolás Hernán Gonzalo Otamendi.

El 17 de la selección, deslumbró en la última Copa América que se disputó en Chile. Si bien no se trata de su primera vez en el seleccionado argentino, el futbolista dio un vuelco en su look que lo favoreció notablemente.

LEA MÁS  Horror: un DT de fútbol infantil asesinó a un nene de diez años

Con perfil bajo, Otamendi, de 27 años, surgió en las divisiones inferiores de Vélez Sarsfield pero no pasa desapercibido para la platea femenina.

Casi a la par de Lavezzi, con un estilo tipo “hispter”, el jugador enamoró con su barba, corte de pelo y tatuajes, en gran parte de su cuerpo.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Cómo hizo la Policía para encontrar el cuerpo de Araceli Fulles

Fulles, de 22 años, desapareció el 2 de abril luego de comer un asado con amigos la noche anterior, y ayer fue encontrado su cuerpo enterrado en la casa de la madre de un camionero, quien se encuentra prófugo

DYN71, BUENOS AIRES 27/04/2017, LA POLICÍA HALLÓ ESTA NOICHE  RESTOS HUMANOS DEBAJO DE ESCOMBROS  EN UNA VIVIENDA DE JOSÉ LEÓN SUÁREZ  QUE PODRÍAN PERTENECER A ARACELI FULLES,  LA JOVEN DESAPARECIDA EL 1 DE ABRIL EN SAN MARTÍN.FOTO:DYN/PABLO AHARONIAN. http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/dyn71-2.jpg

Visita de Macri a EE.UU.: Marcelo Tinelli “prendió fuego” a su hija

marcelo-micalea-candelaria-tinelli http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/marcelo-micalea-candelaria-tinelli.jpg

El conductor siguió de cerca la visita del presidente argentno a su par estadounidense ya que, según se encargó de difundir en sus redes, su hija Micaela le había diseñado en exclusiva el vestido a Juliana Awada; qué pasó después