famosos embarazados

¡En la dulce espera! Luisana Lopilato y Michael Bublé están esperando su segundo hijo

La actriz y el cantante Michael Bublé, que ya son papás de Noah, agrandan la familia

romances-1766371w618

Luisana Lopilato está esperando su segundo hijo, fruto de su amor con el cantante Michael Bublé, según informó el sitio Primicias Ya.

Los últimos días fueron difíciles para la pareja, luego de que su primogénito, Noah, sufriera la quemadura de su brazo derecho y parte del torso por haberse arrojado sin querer una taza de agua hirviendo.

Noah ya se encuentra fuera de peligro y Bublé compartió su alivio: “Queremos agradecerles por el amor y la preocupación que demostraron por nuestro pequeño hijo en este difícil momento. Estoy contento de contarles que está en casa, feliz y saludable”, expresó emocionado vía Instagram.

Lo cierto es que hoy una feliz noticia conmueve a la pareja: la bella actriz está embarazada otra vez, según pudo confirmar Primicias Ya con el círculo íntimo de Lopilato.

Luisana y Michael ya le comentaron la feliz noticia a algunos de sus amigos y familiares más cercanos. Hasta el momento ninguno de los dos se animó a dar a conocer la noticia públicamente.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Noviembre vio la primera suba interanual de producción de autos de los últimos 12 meses

El crecimiento de la producción de noviembre es el primero que registra el sector en los últimos 12 meses: el último registro positivo se remonta a noviembre de 2015, cuando creció 0,5% interanual

Vidal anunció aumento del 18% para estatales en 2017: se ajustará por inflación

Además, la gobernadora bonaerense reconoció que la paritaria que logró cerrar con los gremios estatales de la provincia “queda sujeta a nuevas discusiones si la inflación fuera mayor” a 4,5% por trimestre