famosos embarazados

¡En la dulce espera! Luisana Lopilato y Michael Bublé están esperando su segundo hijo

La actriz y el cantante Michael Bublé, que ya son papás de Noah, agrandan la familia

romances-1766371w618

Luisana Lopilato está esperando su segundo hijo, fruto de su amor con el cantante Michael Bublé, según informó el sitio Primicias Ya.

Los últimos días fueron difíciles para la pareja, luego de que su primogénito, Noah, sufriera la quemadura de su brazo derecho y parte del torso por haberse arrojado sin querer una taza de agua hirviendo.

Noah ya se encuentra fuera de peligro y Bublé compartió su alivio: “Queremos agradecerles por el amor y la preocupación que demostraron por nuestro pequeño hijo en este difícil momento. Estoy contento de contarles que está en casa, feliz y saludable”, expresó emocionado vía Instagram.

Lo cierto es que hoy una feliz noticia conmueve a la pareja: la bella actriz está embarazada otra vez, según pudo confirmar Primicias Ya con el círculo íntimo de Lopilato.

Luisana y Michael ya le comentaron la feliz noticia a algunos de sus amigos y familiares más cercanos. Hasta el momento ninguno de los dos se animó a dar a conocer la noticia públicamente.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri se reunirá con Rajoy para pedirle que sea el puente con la Unión Europea

El objetivo del Gobierno es que el país vuelva a exportar en 2017 al mercado comunitario. La visita de Estado a España servirá para acelerar los tiempos

macri rajoy http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/macri-rajoy.jpg

El chofer de la tragedia de Mendoza habló con la tv chilena: “No fue intencional”

Francisco Javier Sanhueza http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/francisco-javier-sanhueza.jpg

“Pido disculpas y ruego a Dios que esas personas que les causé todo el daño posible, encuentren la calma”, aseguró el chofer de la tragedia