famosos embarazados

¡En la dulce espera! Luisana Lopilato y Michael Bublé están esperando su segundo hijo

La actriz y el cantante Michael Bublé, que ya son papás de Noah, agrandan la familia

romances-1766371w618

Luisana Lopilato está esperando su segundo hijo, fruto de su amor con el cantante Michael Bublé, según informó el sitio Primicias Ya.

Los últimos días fueron difíciles para la pareja, luego de que su primogénito, Noah, sufriera la quemadura de su brazo derecho y parte del torso por haberse arrojado sin querer una taza de agua hirviendo.

LEA MÁS  Alejandro Fantino sorprendió con críticas al Gobierno

Noah ya se encuentra fuera de peligro y Bublé compartió su alivio: “Queremos agradecerles por el amor y la preocupación que demostraron por nuestro pequeño hijo en este difícil momento. Estoy contento de contarles que está en casa, feliz y saludable”, expresó emocionado vía Instagram.

Lo cierto es que hoy una feliz noticia conmueve a la pareja: la bella actriz está embarazada otra vez, según pudo confirmar Primicias Ya con el círculo íntimo de Lopilato.

LEA MÁS  El tuit de Tinelli, tras la agresión de militantes K a Mercedes Ninci

Luisana y Michael ya le comentaron la feliz noticia a algunos de sus amigos y familiares más cercanos. Hasta el momento ninguno de los dos se animó a dar a conocer la noticia públicamente.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Recuerdan cuando Kirchner le ordenó a Massa que se retirara de la mesa de Mirtha

El hecho sucedió en el año 2009. El periodista Fabián Doman mostró un mensaje del líder del Frente Renovador confirmando la versión

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/mesa.jpg

Ahora el garante: difunden por TV más pruebas contra Lázaro Báez

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/tv-18.jpg

Según documentos que reveló el programa La Cornisa, se trata de una nueva sospecha por adulteración de documento público