Famosos Emocionados

La desgarradora anécdota de Topa que hizo emocionar a todos

En el programa de Mirtha, el conductor infantil emocionó a todos al relatar una muy triste historia que le tocó vivir con una pequeña fan

f700x390-289665_328683_0

En el programa de Mirtha Legrand, Diego Topa contó una desgarradora anécdota que hizo emocionar a todos.

El conductor infantil relató una muy triste historia cuando la conductora le pidió que compartiera alguna situación emotiva que vivió con su público.

“Tengo casos… así como hay mucha alegría, acompañamos mucho a los más chiquititos en los hospitales. Hubo un caso muy particular, el de Milagros, que es una nena que los papás la traían a operar y le prometieron que si salía de la operación ella iba a venir al teatro. Le trajeron toda la ropita y quedó en la operación. Los papás la tenían que desconectar y dijeron ‘nosotros vamos a cumplir’”, comenzó Topa, con la voz entrecortada.

El relato caló hondo en los corazones de todos los invitados, que no disimularon su congoja ni sus lágrimas. “Ay, me hacés llorar”, dijo Mirtha.

Y Topa continuó: “Yo me emociono mucho cada vez que lo digo. No lo cuento mucho, sólo a amigos. Me buscaron por cielo y tierra esos papás, hasta que llegaron a las oficinas de Disney. Y fuimos al lugarcito donde estaba ella, estaba acostadita con la tele en Disney Junior y los papás me decían ‘hacé un milagro’ y les dije que no hacía milagros. Y le canté y la despedimos… Les mando un beso grande. Tenía 5 añitos, más o menos, era chiquitita. Así hay miles de casos…”

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Malcorra reclamó un gabinete con paridad de género y aseguró: “Mi tema era mujer en la Casa Blanca”

La Canciller aseguró que “el gobierno del siglo XXI” debería tener una representación de género equitativa. Además, sostuvo que “el Presidente es sensible a ese tema”

Se encadenó en el Vaticano para exigir la libertad de los presos políticos en Venezuela

La esposa de Leopoldo López inició una protesta pacífica en el Vaticano para pedir que liberen a su marido y otros dirigentes de la oposición