Policiales

Estremecedor video: así fue el asesinato de un conocido abogado en Corrientes

La víctima intervino en varias causas provinciales de relevancia pública, como el secuestro y desaparición del estudiante Cristian Schaerer, ocurrido en 2003

video-asesinato-ernesto-gonzález

El abogado penalista correntino Ernesto “Tito” González, conocido por numerosos casos resonantes, fue asesinado el pasado 1° de julio, en una confitería céntrica de la capital provincial por un hombre que, tras dispararle a quemarropa al menos cinco veces, se quitó la vida con la misma arma.

El hecho se registró alrededor de las 7,20 de hoy en la confitería Martha Bianchetti, ubicada en la intersección de Mendoza y 9 de Julio, de Corrientes, cuando un hombre, cuya identidad no había sido informada, ingresó al local y se dirigió directamente a la mesa en la que se encontraba desayunando el letrado.

El hombre efectuó al menos cinco tiros, tras lo cual se apuntó a sí mismo y se suicidó, informaron fuentes policiales.

Testigos del hecho aseveraron que producto de los disparos también resultó herido otro cliente que estaba próximo a la mesa de González.

La víctima era uno de los más reconocidos abogados penalistas de esta región, ya que intervino en varias causas de relevancia pública, como el secuestro y desaparición del estudiante Cristian Schaerer, ocurrido en Corrientes en 2003, en la que representó a la familia del joven.

Asimismo, actuó como querellante en el caso de la violación y asesinato de Tatiana Kolodziey, en Chaco, por el que fue condenado un remisero que tiempo antes había sido liberado por orden del juez porteño Axel López.

González intervino también en la causa judicial por la estafa multimillonaria de la financiera Boston Continental, en Corrientes.

Ahora se difundió el video de la tragedía por Internet:

Fuente DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Caso Oderbrecht: aseguran que Brasil tiene “datos importantes” sobre la corrupción en Argentina

El procurador Sergio Rodríguez adelantó, sin embargo, que la información puede tardar en salir a la luz, hasta que la constructora finalice el trato con la justicia

Federal police cars are parked in front of the headquarters of Odebrecht, a large private Brazilian construction firm, in Sao Paulo, Brazil, June 19, 2015. Federal police agent Igor Romario confirmed that Odebrecht CEO Marcelo Odebrecht and Andrade Gutierrez CEO Otavio Marques Azevedo were among 12 people arrested on Friday in a corruption investigation at state-run oil firm Petrobras. Brazilian prosecutor Carlos Fernando dos Santos Lima said at a news conference in the southern city of Curitiba that an investigation into Brazil's two largest construction firms uncovered a sophisticated scheme of illegal acts, including participating in a cartel and fraud in project bidding. REUTERS/Rodrigo Paiva http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/odebrech.jpg

El ministro Cabrera habló sobre Trump: “Me pareció un discurso populista”

cabrera http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/cabrera.jpg

El ministro de la Producción se mostró crítico del presidente de EE.UU, y aseguró que su polìtica de proteccionismo no afectará a Argentina