Elecciones 2015

Ciudad: Recalde aceptó la derrota con el apoyo del núcleo duro de La Cámpora

El candidato del Frente para la Victoria se quedó a cuatro puntos de formar parte del ballotage. Axel Kicillof, Juan Cabandié y Andrés "Cuervo" Larroque fueron los referentes que se hicieron presentes en el búnker

DYN703.JPG

El candidato a jefe de Gobierno porteño por el Frente para la Victoria, Mariano Recalde, festejó anoche el resultado de las elecciones en la Ciudad, en la que sacó el 21 por ciento de los votos, y habló de “la lección” que “recibieron los buitres en Grecia”.

“A nosotros cada vez que se expresa el pueblo en elecciones democráticas y libres nos pone contentos y festejamos”, dijo.

“Nos hubiera gustado tener un poquito más de tiempo y llegar un poquito más para poder ofrecer a los porteños un ballottage distinto”, sostuvo Recalde desde su comando de campaña  ubicado en el Hotel NH Tango, junto a los ministros Axel Kicillof, Julio De Vido, Carlos Tomada y dirigentes de La Cámpora, entre otros.

Además, aseguró que llamará a sus rivales del PRO, Horacio Rodríguez Larreta, y de ECO, Martín Lousteau, “porque obtuvieron los guarismos para entrar al ballottage”.

El núcleo duro de La Cámpora fue al principal apoyo al presidente de Aerolíneas Argentinas. El ministro de Economía, Axel Kicillof, llegó antes de las cuatro de la tarde. El diputado Juan Cabandié y el jefe de la agrupación, Andrés “Cuervo” Larroque, fueron los otros funcionarios que se hicieron presentes desde temprano.

Por otro lado, los candidatos de la fórmula presidencial, Daniel Scioli y Carlos Zannini, decidieron partir a la tarde hacia La Rioja, para apoyar al gobernador electo Sergio Casas. El secretario General de la presidencia, Eduardo “Wado” de Pedro, y el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, también fueron en busca de la foto del triunfo, según lo publicado por Infobae.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Para Camaño, el problema con Sala es culpa del Gobierno, pero “eso no quiere decir que tenga que ser liberada”

La diputada massista opinó que “ha habido una enorme incapacidad del Poder Ejecutivo de seguir de manera internacional la problemática”

Oposición cara: negociar leyes en el Congreso, le costó al Gobierno unos $ 72.000 millones

Lograr consensos para un oficialismo como el de Cambiemos, con minoría en ambas cámaras del Congreso, costó casi el 4% del presupuesto previsto para 2017