Elecciones 2015

Ciudad: Recalde aceptó la derrota con el apoyo del núcleo duro de La Cámpora

El candidato del Frente para la Victoria se quedó a cuatro puntos de formar parte del ballotage. Axel Kicillof, Juan Cabandié y Andrés "Cuervo" Larroque fueron los referentes que se hicieron presentes en el búnker

DYN703.JPG

El candidato a jefe de Gobierno porteño por el Frente para la Victoria, Mariano Recalde, festejó anoche el resultado de las elecciones en la Ciudad, en la que sacó el 21 por ciento de los votos, y habló de “la lección” que “recibieron los buitres en Grecia”.

“A nosotros cada vez que se expresa el pueblo en elecciones democráticas y libres nos pone contentos y festejamos”, dijo.

LEA MÁS  Tregua entre Moyano y Macri: Triaca compartió un acto con el Camionero

“Nos hubiera gustado tener un poquito más de tiempo y llegar un poquito más para poder ofrecer a los porteños un ballottage distinto”, sostuvo Recalde desde su comando de campaña  ubicado en el Hotel NH Tango, junto a los ministros Axel Kicillof, Julio De Vido, Carlos Tomada y dirigentes de La Cámpora, entre otros.

Además, aseguró que llamará a sus rivales del PRO, Horacio Rodríguez Larreta, y de ECO, Martín Lousteau, “porque obtuvieron los guarismos para entrar al ballottage”.

LEA MÁS  Tres años tarde: la Justicia descubrió que hay escuchas de los teléfonos de Lagomarsino

El núcleo duro de La Cámpora fue al principal apoyo al presidente de Aerolíneas Argentinas. El ministro de Economía, Axel Kicillof, llegó antes de las cuatro de la tarde. El diputado Juan Cabandié y el jefe de la agrupación, Andrés “Cuervo” Larroque, fueron los otros funcionarios que se hicieron presentes desde temprano.

LEA MÁS  Estados Unidos le negó el ingreso al país a Héctor Timerman

Por otro lado, los candidatos de la fórmula presidencial, Daniel Scioli y Carlos Zannini, decidieron partir a la tarde hacia La Rioja, para apoyar al gobernador electo Sergio Casas. El secretario General de la presidencia, Eduardo “Wado” de Pedro, y el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, también fueron en busca de la foto del triunfo, según lo publicado por Infobae.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

tomb raider http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/tomb-raider.jpg
Trailer

Vuelve recargada: el espectacular segundo trailer de “Tomb Raider: Las Aventuras de Lara Croft”

Tomb Raider llegará a cines el 16 de marzo de 2018. El reboot de la película que supo protagonizar Angelina Jolie en 2013 está dirigida por Roar Uthaug y presenta a Alicia Vikander interpretando a Lara Croft en su primera aventura, dispuesta a correr cualquier riesgo para enfrentarse a la siniestra organización llamada La Trinidad, para seguir los pasos de su padre fallecido
sol-perez-2 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/sol-perez-2.jpg
Famosas hot

Sol Pérez incendió Instagram con una bikini cavadísima

La Chica del Clima volvió a generar repercusión con una foto de alto voltaje. Mirá
papa http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/papa-4.jpg
Papa Francisco

Desde Chile, el Papa agradeció “la presencia de los argentinos, que son mi patria”

"Gracias a mis hermanos argentinos que me acompañaron en Santiago, Temuco y acá, en Iquique", agregó
Máximo Kirchner y Rocío García http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/mximo-kirchner-y-roco-garca.jpg
Política

Se separó Máximo Kirchner

La pareja atravesaba desde hacía tiempo una crisis importante que finalmente hizo que la relación se diera por terminada
zannini_2 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/zannini_2.jpg
Causa AMIA

Desde la cárcel, Zannini pidió en una carta que le expliquen por qué está detenido

El ex funcionario cumple prisión preventiva en la causa por encubrimiento por el atentado a la AMIA; qué le dijo al juez Bonadio