Elecciones 2015

Macri: “Esto tiene que ver con algo más grande que está sucediendo en la Argentina”

El precandidato presidencial nacionalizó las elecciones de la Ciudad, en las que Horacio Rodríguez Larreta logró un amplio triunfo aunque no evitó el ballotage

DYN71.JPG

El jefe de Gobierno porteño y precandidato presidencial, Mauricio Macri, acusó al oficialismo de querer “sembrar el miedo” y advirtió que “ellos son el pasado porque han gobernado los últimos 25 años”, al hablar durante los festejos por la victoria de Horacio Rodríguez Larreta en los comicios de hoy.

“El Gobierno está preocupado, apurado por instalar que ya ganaron, eso no es verdad. ¿Saben por qué? Porque el poder lo tenemos cada uno de los argentinos con nuestro voto”, enfatizó durante un discurso dado en el búnker del PRO, en Costa Salguero.

Consultado sobre el destino que tendrán los votos cosechados en la elección porteña de hoy por el Frente para la Victoria (FpV) durante la segunda vuelta, Macri respondió que “no son de los partidos ni de los dirigentes” y remarcó que “hay una enorme mayoría de vecinos que se han mostrado contentos con la gestión que se ha hecho”.

Macri se manifestó “absolutamente convencido de que, por lo que sabe, por lo que conoce y por la pasión que compartimos por el hacer”, Rodríguez Larreta “es la persona indicada para continuar con la tarea”. “Mi sueño es que Horacio pueda hacer en los próximos cuatro años mucho más de lo que nosotros hicimos en los ochos que gobernamos”, dijo el jefe de Gobierno.

Junto a su compañera de fórmula a nivel nacional, Gabriela Michetti, Macri resaltó que “esto que está pasando acá tiene que ver con algo más grande que está sucediendo en toda Argentina”.

También se animó al baile

DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La CGT avisó que irá el martes al Senado para aprobar el proyecto de Ganancias de la oposición

Héctor Daer y Carlos Acuña, miembros del triunvirato que lidera la central obrera, confirmaron que se movilizarán el martes frente al Congreso

Frigerio cargó contra el kirchnerismo por Ganancias: “pretenden convertir al Congreso en una escribanía”

El ministro del Interior recordó que ni Kiciloff ni Massa “quisieron debatir el cambio del Impuesto a las Ganancias, porque decían que no estaban dadas las condiciones de la economía”