Elecciones 2015

Bizarro: en Corrientes, se votó hasta en los baños

Además de denuncias de hasta una hora para poder votar, un usuario de Twitter sacó una foto postal del lugar donde estaban dispuestas las boletas: no era un aula, sino un baño

elecciones baño

Corrientes fue uno de los cuatro distritos que eligieron hoy a sus gobernantes a través de las urnas. 241 escuelas prestaron sus instalaciones para que los 777.682 correntinos habilitados pudieran sufragar, pero parece que el lugar no alcanzó.

Durante el transcurso del día, los usuarios denunciaron algunas irregularidades en los comicios, pero no como en La Rioja (donde se denuncian casos de fraude), sino que, por ejemplo, un baño fue utilizado como cuarto oscuro.

LEA MÁS  Según Parrilli, los audios que se filtraron de CFK están editados

“Son problemas lógicos de un acto electoral”, manifestó el gobernador radical Ricardo Colombi, cuando fue consultado por qué había demorado casi 50 minutos para emitir su voto. Algunos colegios de la capital correntina tardaron más de una hora en abrir los comicios.

Sin embargo, el presidente de la Junta Electoral, Gustavo Sánchez Mariño, indicó que “desde las 9.35 se está votando en el 100% de la provincia” y dijo que los primeros resultados se conocerán después de las 20.

LEA MÁS  Urtubey lo bloqueó en Twitter y un histórico K estalló en insultos

La provincia renueva 20 bancas de la legislatura provincial, la mitad de la cámara de Diputados (15 escaños) y un tercio de la de Senadores (cinco escaños). También 56 municipios se eligen concejales, convencionales.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri vuelve de España en un vuelo de Aerolíneas Argentinas

El presidente cerró su visita en España y volvió al país en un vuelo de línea de Aerolíneas Argentinas, el primero que toma desde que llegó a la Casa Rosada

macri http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/macri-8.jpg

Declaran alerta roja por ola de calor en la Ciudad y el Gran Buenos Aires

DYN20.JPG http://www.nexofin.com/archivos/2015/02/dyn20-11.jpg

Es la máxima advertencia del Servicio Meteorológico Nacional, lo que significa que existe un riesgo “alto-extremo” sobre la mortalidad