Elecciones 2015

En el PRO niegan rumores sobre pedido para que Lousteau se baje del ballotage

Quien salió al cruce de los rumores fue Fernando De Andreis, jefe de campaña del partido liderado por Mauricio Macri. Según los resultados del domingo, Horacio Rodríguez Larreta y Martín Lousteau definirían en un ballotage

lousteau-larreta

El jefe de campaña del PRO en la Ciudad, Fernando De Andreis, aseguró hoy que, si hay ballottage, “de ninguna manera” pedirán al contrincante que abandone la competencia, ya que “quien sale segundo” tiene la “absoluta” potestad de presentarse.

“De ninguna manera. La potestad de quien sale segundo de presentarse es absoluta. Estamos muy contentos con la campaña que hemos llevado a delante. De ninguna manera vamos a especular con eso”, señaló De Andreis desde el búnker del PRO en Costa Salguero.

LEA MÁS  Cecilia Pando sorprendió con un tuit sobre la marcha #1A

En tanto, indicó que “no” tienen “conocimiento” de incidentes, y detalló que “el voto en blanco no se computa para el ballottage”. Este es un punto importante ya que se especula con la posición que tomará el resto del electorado que no votó a Rodríguez Larreta ni a Lousteau en la primera vuelta.

LEA MÁS  Una petición que circula en Internet para que la CGT levante el paro ya tiene 30 mil firmas

El Tribunal Electoral de Buenos Aires comenzó pasadas las 19 a difundir datos oficiales de la elección en la ciudad de Buenos Aires, que daban ventaja a la candidato del PRO, Horacio Rodríguez Larreta. En segundo lugar quedó Lousteau.

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Sorpresa: Movimiento Evita contó a quién apoyará en las próximas elecciones

El encargado de dar a conocer la postura del espacio político fue Fernando “Chino” Navarro, quien en el último tiempo había hecho públicas sus críticas a Cristina Fernández de Kirchner

movimiento-evita-persico-chino-navarro http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/movimiento-evita-persico-chino-navarro.jpg

Video: el chiste hot de Mauricio Macri en pleno acto

mauricio-macri http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/mauricio-macri.jpg

En medio de un acto público, el presidente contó este martes que el Estado debió bloquear sitios pornográficos en hogares de ancianos porque “estaban batiendo récords” y los abuelos “estaban como locos”