Elecciones 2015

En el PRO niegan rumores sobre pedido para que Lousteau se baje del ballotage

Quien salió al cruce de los rumores fue Fernando De Andreis, jefe de campaña del partido liderado por Mauricio Macri. Según los resultados del domingo, Horacio Rodríguez Larreta y Martín Lousteau definirían en un ballotage

lousteau-larreta

El jefe de campaña del PRO en la Ciudad, Fernando De Andreis, aseguró hoy que, si hay ballottage, “de ninguna manera” pedirán al contrincante que abandone la competencia, ya que “quien sale segundo” tiene la “absoluta” potestad de presentarse.

“De ninguna manera. La potestad de quien sale segundo de presentarse es absoluta. Estamos muy contentos con la campaña que hemos llevado a delante. De ninguna manera vamos a especular con eso”, señaló De Andreis desde el búnker del PRO en Costa Salguero.

LEA MÁS  Detuvieron al titular de ATE Río Negro durante incidentes en prostesta contra Macri

En tanto, indicó que “no” tienen “conocimiento” de incidentes, y detalló que “el voto en blanco no se computa para el ballottage”. Este es un punto importante ya que se especula con la posición que tomará el resto del electorado que no votó a Rodríguez Larreta ni a Lousteau en la primera vuelta.

LEA MÁS  La candidata hot de Mar del Plata consiguió trabajo en el Senado

El Tribunal Electoral de Buenos Aires comenzó pasadas las 19 a difundir datos oficiales de la elección en la ciudad de Buenos Aires, que daban ventaja a la candidato del PRO, Horacio Rodríguez Larreta. En segundo lugar quedó Lousteau.

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Hollande no tolera las críticas y advirtió a Trump que no desafíe a un país aliado

Trump trató de justificar su política migratoria usando como ejemplo a París, víctima en los últimos años de varios ataques yihadistas

trump hollande http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/trump-hollande.jpg

Michetti: “2017 será el primer año de crecimiento de la economía argentina en cinco años”

gabriela_michetti http://www.nexofin.com/archivos/2016/08/gabriela_michetti.jpg

La vicepresidenta aseguró: “Lo que decíamos sobre el segundo semestre del año pasado se consiguió”