Mundo Insólito

Un dentista metía a los niños en bolsas para inmovilizarlos

Se trata del odontólogo Jamey Chung, que atiende en Georgia, Estados Unidos. Solía poner a sus pequeños pacientes dentro de un envoltorio de tela adherida a la silla, porque según él no "cooperaban"

dentista atrapa chicos

Un odontólogo de Georgia, Estados Unidos, se hizo famoso por un hecho insólito: atar a los niños que van a su consultorio y no se quedan quietos. 

El doctor Jamey Chung solía poner a sus pequeños pacientes dentro de un envoltorio de tela adherida a la silla, porque según él no “cooperaban”.

LEA MÁS  Tailandés construyó una espectacular parrilla con mil espejos

La horrible acción fue descubiertas por uno de los padres. Inquieto por los gritos de su pequeña, James Crow decidió ingresar al consultorio para ver qué era lo que ocurría. Cuando abrió la puerta, quedó boquiabierto.

No era para menos: su hija se encontraba atrapada, imposibilitada de moverse. “Estábamos sentados en la sala de espera cuando, de repente, escuchamos a alguien gritar”, contó Evelyn Crow, abuela de la pequeña Elizabeth.

LEA MÁS  Subastarán una bolsa con polvo lunar de la misión del Apolo 11

Increíblemente, el dentista afirmó que no hay normas que prohíban usar esos implementos para facilitar el trabajo en los casos más complicados.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

ezgif.com-resize-iloveimg-compressed (1) http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/ezgif.com-resize-iloveimg-compressed-1-2.gif
mascherano_estado http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/mascherano_estado.jpg
Selección Argentina

Mascherano sufrió una lesión y no estará en el debut de Sampaoli

El futbolista del Barcelona tuvo que abandonar el campo de juego mientras su equipo disputaba la final de la Copa del Rey y estará seis semanas inactivo aproximadamente
delgado http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/delgado.jpg
Caso Odebrecht

Odebrecht: el fiscal Delgado advirtió que hay muchos datos “colgando en Youtube”

El titular de la Fiscalía Criminal y Correccional 6 apuntó que cuando vio "la magnitud de lo que se viene" pidió "formar algún equipo y se tenga una sola voz para negociar"
brito http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/brito.jpg
Economía

Para Jorge Brito, el Gobierno va “lento” en la pelea contra el déficit

El presidente de Banco Macro opinó también que en materia fiscal no cree "que se esté atacando el problema de fondo"
poli3 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/poli3-3.jpg
Elecciones 2017

PASO: el randazzismo acompañaría a Cristina si gana la interna

"Es la regla que nos hemos impuesto. ¿Para qué sirve hacer elecciones si el que gana no lo reconocemos?", sostuvo el ex jefe de Gabinete Alberto Fernández

REALICE UN COMENTARIO