Mundo Insólito

Un dentista metía a los niños en bolsas para inmovilizarlos

Se trata del odontólogo Jamey Chung, que atiende en Georgia, Estados Unidos. Solía poner a sus pequeños pacientes dentro de un envoltorio de tela adherida a la silla, porque según él no "cooperaban"

dentista atrapa chicos

Un odontólogo de Georgia, Estados Unidos, se hizo famoso por un hecho insólito: atar a los niños que van a su consultorio y no se quedan quietos. 

El doctor Jamey Chung solía poner a sus pequeños pacientes dentro de un envoltorio de tela adherida a la silla, porque según él no “cooperaban”.

LEA MÁS  Le tuvieron que sacar 232 dientes con martillo y cincel

La horrible acción fue descubiertas por uno de los padres. Inquieto por los gritos de su pequeña, James Crow decidió ingresar al consultorio para ver qué era lo que ocurría. Cuando abrió la puerta, quedó boquiabierto.

No era para menos: su hija se encontraba atrapada, imposibilitada de moverse. “Estábamos sentados en la sala de espera cuando, de repente, escuchamos a alguien gritar”, contó Evelyn Crow, abuela de la pequeña Elizabeth.

LEA MÁS  Acudieron a realizarse tratamiento para tener un hijo, pero descubrieron lo impensado

Increíblemente, el dentista afirmó que no hay normas que prohíban usar esos implementos para facilitar el trabajo en los casos más complicados.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Sueldos impagos: docentes tomaron el Ministerio de Economía de Santa Cruz

“Estamos haciendo una ocupación pacífica”, indicó uno de los manifestantes en el primer piso del edificio, a metros de la oficina del ministro Juan Donnini

docentes-santa-cruz http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/docentes-santa-cruz.jpg

Abuelas anunció la recuperación del nieto 122

DYN38.JPG http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/dyn38.jpg

La titular de Abuelas, Estela de Carlotto, confirmó que es hijo de Enrique Bustamante y de Iris Nélida García Soler, ambos detenidos y desaparecidos durante la dictadura cívico militar