Mundo Insólito

Un dentista metía a los niños en bolsas para inmovilizarlos

Se trata del odontólogo Jamey Chung, que atiende en Georgia, Estados Unidos. Solía poner a sus pequeños pacientes dentro de un envoltorio de tela adherida a la silla, porque según él no "cooperaban"

domingo 5 de julio de 2015 - 4:03 pm

Un odontólogo de Georgia, Estados Unidos, se hizo famoso por un hecho insólito: atar a los niños que van a su consultorio y no se quedan quietos. [pullquote position=”right”]Un dentista metía a los niños en bolsas para inmovilizarlos[/pullquote]

El doctor Jamey Chung solía poner a sus pequeños pacientes dentro de un envoltorio de tela adherida a la silla, porque según él no “cooperaban”.

La horrible acción fue descubiertas por uno de los padres. Inquieto por los gritos de su pequeña, James Crow decidió ingresar al consultorio para ver qué era lo que ocurría. Cuando abrió la puerta, quedó boquiabierto.

LEA MÁS  Es viral: sorpresivo romance en un avión por cambio de asiento

No era para menos: su hija se encontraba atrapada, imposibilitada de moverse. “Estábamos sentados en la sala de espera cuando, de repente, escuchamos a alguien gritar”, contó Evelyn Crow, abuela de la pequeña Elizabeth.

Increíblemente, el dentista afirmó que no hay normas que prohíban usar esos implementos para facilitar el trabajo en los casos más complicados.

COMENTARIOS