¿Gran hallazgo?: aseguran que encontraron la primera PlayStation de la historia

Las imágenes del dispositivo fueron publicadas por el usuario DanDiebold en Imgur. Es un aparato semejante a una NES, pero que tiene compactera además de cartuchos

presos playstation

Al parecer, un hombre habría encontrado un raro prototipo de Sony y Nintendo que podría ser la primera versión de PlayStation.

Se trata de un aparato semejante a una NES, pero que tiene compactera además de cartuchos.

La imagen fue publicada por DanDiebold en Imgur, quien explicó que el aparato le pertenecía a su papá, que trabajó en una época para Nintendo.

Su padre halló la consola en una caja “llena de porquerías”, según el relato del usuario, tras haber perdido su trabajo.

El usuario informó, además, que no la pudo prender porque no tiene los cables para conectarla. Muchos especulan que se trata de un dispositivo fabricado entre finales de los 80 y principio de los 90, cuando Sony y Nintendo se unieron para crear una versión de la Super Nintendo con CD-ROM.

Cabe recordar que, luego de que ambas empresas no pudieron llegar a un acuerdo, Sony lanzó la PlayStation original en 1994.

Mirá las fotos del dispositivo:

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Vuelos VIP: Entre Ríos gastará una suma millonaria en vuelos de lujo del gobernardor

En contra de la necesidad de austeridad por parte de los funcionarios, dado el delicado momento de la economía nacional, el gobierno entrerriano estima pagar una tarifa que casi duplica el valor de mercado para los vuelos de su gobernador