Sociedad

Encuentran un extraño mensaje en la tapa de una botella

"Help me, trapped in sobe factory", decía grabado justo en la parte interior de la tapa, que se traduce a: "Ayuda, estoy atrapado en una fábrica"

tapa-botella-mensaje-extraño

Un mensaje hallado en la tapa de una botella de SoBe, una marca que es propiedad de PepsiCo, desató una profunda alarma en las redes sociales. ¿Por qué?

Sucede que el contenido del mensaje era bastante tétrico. “Help me, trapped in sobe factory”, decía grabado justo en la parte interior de la tapa, que se traduce a: “Ayuda, estoy atrapado en una fábrica”, según lo publicado por el portal Qué!.

Algunos clientes no dudaron en tuitearlo y denunciar la situación, pensando que en realidad los trabajadores de SoBe podría estar en peligro.

Pero en verdad se trataba de una arriesgada campaña de marketing de la empresa, la cual se disculpó por el incidente: “Sentimos que nuestro eslogan en los tapones haya causado preocupación. No era nuestra intención. Las palabras estaban destinadas a provocar a nuestros consumidores una pequeña sonrisa. Queremos retirarlo pronto pero necesitamos un tiempo porque aún existe un stock en el mercado”, indicó SoBe en un comunicado.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Las inundaciones ya provocan un quebranto para el campo cercano a u$s 2.000 millones

Por la superficie anegada, los expertos calculan en ese monto el impacto en el cultivo de soja. El gobierno de Santa Fe estimó en cuatro millones las hectáreas afectadas

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/i.jpg

Santa Fe inundada: fuertes reproches del Gobierno nacional a la administración socialista

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/l-1.jpg

El gobierno de Mauricio Macri y el de Miguel Lifschitz mantienen una relación tirante. El temporal amenaza con destruir los puentes construidos entre ambos