Sociedad

Encuentran un extraño mensaje en la tapa de una botella

"Help me, trapped in sobe factory", decía grabado justo en la parte interior de la tapa, que se traduce a: "Ayuda, estoy atrapado en una fábrica"

tapa-botella-mensaje-extraño

Un mensaje hallado en la tapa de una botella de SoBe, una marca que es propiedad de PepsiCo, desató una profunda alarma en las redes sociales. ¿Por qué?

Sucede que el contenido del mensaje era bastante tétrico. “Help me, trapped in sobe factory”, decía grabado justo en la parte interior de la tapa, que se traduce a: “Ayuda, estoy atrapado en una fábrica”, según lo publicado por el portal Qué!.

LEA MÁS  Uber: así son los camiones con GPS y sin chofer que ya circulan por Estados Unidos

Algunos clientes no dudaron en tuitearlo y denunciar la situación, pensando que en realidad los trabajadores de SoBe podría estar en peligro.

Pero en verdad se trataba de una arriesgada campaña de marketing de la empresa, la cual se disculpó por el incidente: “Sentimos que nuestro eslogan en los tapones haya causado preocupación. No era nuestra intención. Las palabras estaban destinadas a provocar a nuestros consumidores una pequeña sonrisa. Queremos retirarlo pronto pero necesitamos un tiempo porque aún existe un stock en el mercado”, indicó SoBe en un comunicado.

LEA MÁS  Hombre murió electrocutado luego de enchufar su iPhone en la bañadera
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Día de la Memoria: la agenda de las marchas y actos

Organismos de derechos humanos, partidos políticos y sindicatos se concentraban en diferentes puntos de la Capital Federal, con el fin de confluir por la tarde en Plaza de Mayo

DYN04, BUENOS AIRES 24/03/17, PREPARATIVOS PARA LA MARCHA DE LA MEMORIA EN EL 41 ANIVERSARIO DEL GOLPE DE ESTADO.FOTO-DYN/EZEQUIEL PONTORIERO. http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn04-3.jpg

Día agitado para Cristóbal López: allanan doce empresas

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/crist.jpg

Fue en cuatro provincias. Es por la causa contra el empresario kirchnerista por presunta insolvencia fiscal fraudulenta y apropiación de aportes previsionales