Elecciones 2015

Macri, luego de votar: “Se acerca el final de una etapa muy linda de mi vida”

El jefe de gobierno porteño y candidato a presidente de la Nación obsequió una docena de facturas a las autoridades de la mesa donde votó. "Uno empieza como a despedirse de un momento muy especial", afirmó

DYN900.JPG

El jefe de gobierno porteño y candidato a presidente de la Nación, Mauricio Macri, obsequió una docena de facturas a las autoridades de la mesa en la que le tocó votar en una escuela del barrio porteño de Recoleta. 

Macri contó a los periodistas que cubrían su espera en la escuela que había comprado las facturas “para que pasen la mañana las autoridades de mesa”. “Ahora, que no haya demoras si no la empiezo a comer acá”, dijo en tono jocoso.

LEA MÁS  Lousteau habló sobre los que lo atacaron: "Unos energúmenos se acercaron a agredir violentamente"

Además, tras emitir su voto, confió que siente que “uno empieza como a despedirse de un momento muy especial en el cual dedique muchas horas a hacer lo que hicimos en la Ciudad de Buenos Aires”.

“Fue rarito esto, porque se acerca el final de una etapa muy linda de mi vida donde puse mucha pasión”, manifestó Macri en el diálogo que mantuvo con la prensa tras depositar su voto en la urna de la mesa 6531 de la escuela “Wenceslao Posse” del barrio de Palermo.

LEA MÁS  Durante la misa de Gallo, el papa Francisco pidió por los inmigrantes que son "expulsados de sus tierras"

Macri llegó a votar alrededor de las 9.30 y tardó apenas unos segundos en emitir el voto electrónico, por lo que recomendó al resto de los votantes que “concurra sin ningún tipo de miedo o complejo con la máquina es muy, pero muy simple”.

El jefe de Gobierno porteño, quien llevó una docena de facturas para que compartan las autoridades y fiscales que atendían la mesa,contó que tras votar pasaría a buscar a su esposa, Juliana Awada, quien votaba a la vuelta, y luego por la tarde practicará paddle hasta la hora en que se reunirá con Horacio Rodríguez Larreta a esperar el escrutinio.

LEA MÁS  Video: Vidal se bajó de la camioneta y enfrentó un piquete de guardavidas

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Macri http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/macri-6.jpg
Política

Cuánto deben los funcionarios de Macri en multas de tránsito

Exceso de velocidad, estacionamiento en lugares indebidos y uso del celular al volante son algunas de las infracciones que hacen a la lista
CCK http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/cck.jpg
Política

Cambiemos pretende modificarle el nombre al CCK

El Gobierno planea desterrar el nombre del ex presidente en varios espacios públicos del país
Francisco De Narváez http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/francisco-de-narvez.jpg
Medios

Francisco De Narváez pone en venta El Cronista Comercial

El empresario busca recaudar alrededor de 20 millones de dólares con el diario de negocios que le compró en 2006 al grupo español Recoletos
Pastorizzo http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/pastorizzo.jpg
Policiales

La dura confesión del padre de Fernando Pastorizzo

Gustavo agradeció a los que se congregaron para marchar pidiendo justicia por su hijo
Sindical http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/sindical.jpg
Corrupción

Corrupción sindical: la Justicia ya incautó más de $160 millones en efectivo

La cifra es la suma del dinero que poseían los gremialistas al ser apresados; además cayeron con armas, autos de alta gama y se investigan propiedades