Elecciones 2015

Macri, luego de votar: “Se acerca el final de una etapa muy linda de mi vida”

El jefe de gobierno porteño y candidato a presidente de la Nación obsequió una docena de facturas a las autoridades de la mesa donde votó. "Uno empieza como a despedirse de un momento muy especial", afirmó

DYN900.JPG

El jefe de gobierno porteño y candidato a presidente de la Nación, Mauricio Macri, obsequió una docena de facturas a las autoridades de la mesa en la que le tocó votar en una escuela del barrio porteño de Recoleta. 

Macri contó a los periodistas que cubrían su espera en la escuela que había comprado las facturas “para que pasen la mañana las autoridades de mesa”. “Ahora, que no haya demoras si no la empiezo a comer acá”, dijo en tono jocoso.

LEA MÁS  Sorpresa: la carta de Aníbal Fernández contra CFK

Además, tras emitir su voto, confió que siente que “uno empieza como a despedirse de un momento muy especial en el cual dedique muchas horas a hacer lo que hicimos en la Ciudad de Buenos Aires”.

“Fue rarito esto, porque se acerca el final de una etapa muy linda de mi vida donde puse mucha pasión”, manifestó Macri en el diálogo que mantuvo con la prensa tras depositar su voto en la urna de la mesa 6531 de la escuela “Wenceslao Posse” del barrio de Palermo.

LEA MÁS  De película: Ocaña le contestó a De Vido con una escena de El Padrino II

Macri llegó a votar alrededor de las 9.30 y tardó apenas unos segundos en emitir el voto electrónico, por lo que recomendó al resto de los votantes que “concurra sin ningún tipo de miedo o complejo con la máquina es muy, pero muy simple”.

El jefe de Gobierno porteño, quien llevó una docena de facturas para que compartan las autoridades y fiscales que atendían la mesa,contó que tras votar pasaría a buscar a su esposa, Juliana Awada, quien votaba a la vuelta, y luego por la tarde practicará paddle hasta la hora en que se reunirá con Horacio Rodríguez Larreta a esperar el escrutinio.

LEA MÁS  Regalo navideño: Gobierno dará bonos de $ 2.200 a integrantes de organizaciones sociales

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

29 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/29.jpg
Champions League

Messi salió a la cancha y Barcelona aseguró la clasificación en la Champions

El rosarino no fue titular, y cuando entró en el segundo tiempo no pudo hacer su magia. Igual, el empate le alcanzó a los catalanes
silueta-mujer-1024x640 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/silueta-mujer-1024x640.jpe
Hollywood al paso

De nuevo en el mercado: esta famosa actriz cortó con su novio de un año

La famosa actriz habría terminado con su novio, un famoso director de cine
2013-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/2013-1024x576.jpg
Mercado de pases

Boca compró a un juvenil de Newell’s y sparring de la Selección

El Xeneize fichó a Nicolás Castro, volante ofensivo de 19 años que milita en la Lepra, a cambio de 120 mil de dólares
159-1024x768 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/159-1024x768.jpg
Rusia 2018

Ramón Díaz, candidato a suceder a Bauza en Arabia Saudita

El riojano es el principal apuntado para sustituir al Patón, que fue despedido, en la selección árabe. De aceptar, sería el entrenador en Rusia 2018
1810-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/1810-1.jpg
Fuera de juego

Conmoción en Alemania: encontraron una esvástica debajo de una cancha

En las obras de las refacciones del estadio del humilde Billstedt Horn de Hamburgo apareció un gigante símbolo representativo del nazismo, que será destruido