Elecciones 2015

Macri, luego de votar: “Se acerca el final de una etapa muy linda de mi vida”

El jefe de gobierno porteño y candidato a presidente de la Nación obsequió una docena de facturas a las autoridades de la mesa donde votó. "Uno empieza como a despedirse de un momento muy especial", afirmó

DYN900.JPG

El jefe de gobierno porteño y candidato a presidente de la Nación, Mauricio Macri, obsequió una docena de facturas a las autoridades de la mesa en la que le tocó votar en una escuela del barrio porteño de Recoleta. 

Macri contó a los periodistas que cubrían su espera en la escuela que había comprado las facturas “para que pasen la mañana las autoridades de mesa”. “Ahora, que no haya demoras si no la empiezo a comer acá”, dijo en tono jocoso.

LEA MÁS  Tras sumarse a Cambiemos, Ocaña pide que Arribas sea apartado de su cargo

Además, tras emitir su voto, confió que siente que “uno empieza como a despedirse de un momento muy especial en el cual dedique muchas horas a hacer lo que hicimos en la Ciudad de Buenos Aires”.

“Fue rarito esto, porque se acerca el final de una etapa muy linda de mi vida donde puse mucha pasión”, manifestó Macri en el diálogo que mantuvo con la prensa tras depositar su voto en la urna de la mesa 6531 de la escuela “Wenceslao Posse” del barrio de Palermo.

LEA MÁS  Bulgheroni, complicado: piden indagar a 22 legisladores por corrupción en Cerro Dragón

Macri llegó a votar alrededor de las 9.30 y tardó apenas unos segundos en emitir el voto electrónico, por lo que recomendó al resto de los votantes que “concurra sin ningún tipo de miedo o complejo con la máquina es muy, pero muy simple”.

El jefe de Gobierno porteño, quien llevó una docena de facturas para que compartan las autoridades y fiscales que atendían la mesa,contó que tras votar pasaría a buscar a su esposa, Juliana Awada, quien votaba a la vuelta, y luego por la tarde practicará paddle hasta la hora en que se reunirá con Horacio Rodríguez Larreta a esperar el escrutinio.

LEA MÁS  Video: Vidal contó cómo Macri le pidió que fuera candidata a gobernadora
COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

ryfmgku-w_930x525 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/ryfmgku-w_930x525.jpg
Roland Garros

Marco Trungelliti ganó en cinco sets y sumó la segunda victoria argentina

El argentino, que ingresó por la qualy, superó una desventaja de dos sets para vencer a Halys; más temprano, había ganado Horacio Zeballos
Scott Dixon http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/scott-dixon.jpg
Automovilismo

Video: espectacular accidente en las 500 millas de Indianápolis

El piloto Scott Dixon protagonizó una impactante escena tras chocar contra el monoplaza de Jay Howard
wifi http://www.nexofin.com/archivos/2016/08/wifi.jpg
Internet

Cómo saber si alguien te está robando WiFi

Una conexión lenta o que se corta de forma intermitente sin un aparente problema técnico, puede ser un buen indicio
25 de mayo http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/25-de-mayo.jpg
25 de Mayo

Julio Martínez explicó el motivo de la “metida de pata” en la bandera del 25 de mayo

El ministro de Defensa dijo que se trató de "un error histórico grave" lo que pasó con la bandera durante el acto; habían cubierto el 6 con un 0, pero se cayó
Rolls-Royce Sweptail1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/rolls-royce-sweptail1.jpg
Autos

¿Cómo es el auto más caro del mundo?

Se trata del Rolls-Royce Sweptail, un encargo especial de un cliente de la marca, del que se construyó una sola unidad como si fuese un traje a medida

REALICE UN COMENTARIO