Elecciones 2015

Macri, luego de votar: “Se acerca el final de una etapa muy linda de mi vida”

El jefe de gobierno porteño y candidato a presidente de la Nación obsequió una docena de facturas a las autoridades de la mesa donde votó. "Uno empieza como a despedirse de un momento muy especial", afirmó

DYN900.JPG

El jefe de gobierno porteño y candidato a presidente de la Nación, Mauricio Macri, obsequió una docena de facturas a las autoridades de la mesa en la que le tocó votar en una escuela del barrio porteño de Recoleta. 

Macri contó a los periodistas que cubrían su espera en la escuela que había comprado las facturas “para que pasen la mañana las autoridades de mesa”. “Ahora, que no haya demoras si no la empiezo a comer acá”, dijo en tono jocoso.

Además, tras emitir su voto, confió que siente que “uno empieza como a despedirse de un momento muy especial en el cual dedique muchas horas a hacer lo que hicimos en la Ciudad de Buenos Aires”.

“Fue rarito esto, porque se acerca el final de una etapa muy linda de mi vida donde puse mucha pasión”, manifestó Macri en el diálogo que mantuvo con la prensa tras depositar su voto en la urna de la mesa 6531 de la escuela “Wenceslao Posse” del barrio de Palermo.

Macri llegó a votar alrededor de las 9.30 y tardó apenas unos segundos en emitir el voto electrónico, por lo que recomendó al resto de los votantes que “concurra sin ningún tipo de miedo o complejo con la máquina es muy, pero muy simple”.

El jefe de Gobierno porteño, quien llevó una docena de facturas para que compartan las autoridades y fiscales que atendían la mesa,contó que tras votar pasaría a buscar a su esposa, Juliana Awada, quien votaba a la vuelta, y luego por la tarde practicará paddle hasta la hora en que se reunirá con Horacio Rodríguez Larreta a esperar el escrutinio.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Video: mirá el calamitoso estado en el que Cristina entregó la Casa Rosada

Un video que se hizo viral en Youtube muestra la Casa de Gobierno por dentro en Enero de 2016; azulejos rotos, techos con humedad y cables pelados, entre otras cosas

No hay caso: la Cámara Federal de Casación rechazó el pedido de Timerman y sigue en pie la causa de Nisman contra Cristina

La Sala I de dicho tribunal decidió rechazar el pedido del ex Canciller y deberá declarar el 19 de diciembre; es para definir si se reabre o archiva la denuncia del fallecido fiscal contra Cristina Kirchner y otros funcionarios