Abuso sexual

Una joven denunció haber sido drogada y abusada por un futbolista cordobés

El hecho ocurrió en la la disco "Cruz" de Córdoba. Manuela, de 21 años, dice no recordar nada luego de que el muchacho le invitó algo para tomar

boliche cruz

Una joven de 21 años denunció que fue drogada y abusada por un futbolista cordobés. Según relató Manuela, ella se encontraba en la disco “Cruz”, cuando el joven la invitó al sector VIP.

Según contó, el muchacho le ofreció algo para tomar y ella aceptó. “Nos quedamos hablando y me empecé a sentir medio mareada”, reveló.

La mujer dijo que en ese momento decidió ir al baño, pero aclaró que “cuando salí, él me dijo ‘Vamos'”.  Según indicó, lo siguiente que recuerda fue haber despertado en la guardia de una clínica cercana.

“No recuerdo cuando él me dijo ‘Vamos’, sólo tengo imágenes en su departamento. No me acuerdo cuando llegamos, no tengo nada concreto… muchos saltos”, contó Manuela.

“El informe que le dan a Manuela en la unidad judicial dice que pudo haber habido acceso carnal porque tenía signos de fricción vaginal más importantes que los que se obtienen tras una relación sexual”, explicó el abogado de la joven, Carlos Palacio Laje.

La causa está a cargo de la fiscal Alicia Chirino, y los investigadores están buscando las grabaciones de las cámaras de seguridad del edificio para ver si encuentran indicios. Por el momento, no se conocen los resultados del examen toxicológico que revelará qué sustancia le dieron.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Mauricio Macri empieza su visita oficial a España con una nutrida agenda

El objetivo del Gobierno es que el país vuelva a exportar en 2017 al mercado comunitario. La visita de Estado servirá para acelerar los tiempos

macri en españa http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/macri-en-espaa.jpg

Amenazan de muerte a una profesora para que apruebe a todos los alumnos

colegio http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/colegio.jpg

La docente de un colegio privado de La Plata recibió dos cartas: una fue entregada en mano por una persona y la segunda llegó su casa junto con una bala