Abuso sexual

Una joven denunció haber sido drogada y abusada por un futbolista cordobés

El hecho ocurrió en la la disco "Cruz" de Córdoba. Manuela, de 21 años, dice no recordar nada luego de que el muchacho le invitó algo para tomar

boliche cruz

Una joven de 21 años denunció que fue drogada y abusada por un futbolista cordobés. Según relató Manuela, ella se encontraba en la disco “Cruz”, cuando el joven la invitó al sector VIP.

Según contó, el muchacho le ofreció algo para tomar y ella aceptó. “Nos quedamos hablando y me empecé a sentir medio mareada”, reveló.

LEA MÁS  Increíble: Jefe de Policía bonaerense denunció a su hermano por corrupción

La mujer dijo que en ese momento decidió ir al baño, pero aclaró que “cuando salí, él me dijo ‘Vamos'”.  Según indicó, lo siguiente que recuerda fue haber despertado en la guardia de una clínica cercana.

“No recuerdo cuando él me dijo ‘Vamos’, sólo tengo imágenes en su departamento. No me acuerdo cuando llegamos, no tengo nada concreto… muchos saltos”, contó Manuela.

LEA MÁS  Le robaron el auto al senador Pichetto en un asalto

“El informe que le dan a Manuela en la unidad judicial dice que pudo haber habido acceso carnal porque tenía signos de fricción vaginal más importantes que los que se obtienen tras una relación sexual”, explicó el abogado de la joven, Carlos Palacio Laje.

La causa está a cargo de la fiscal Alicia Chirino, y los investigadores están buscando las grabaciones de las cámaras de seguridad del edificio para ver si encuentran indicios. Por el momento, no se conocen los resultados del examen toxicológico que revelará qué sustancia le dieron.

LEA MÁS  Al menos 17 muertos y 14 heridos en un tiroteo en una escuela en Florida

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Política http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/poltica-3.jpg
Política

El empresario vinculado al gobierno que casi desata una guerra con Salta

Alejandro Braun Peña desmontó miles de hectáreas de bosque nativo. El Ministerio de Medio Ambiente que conduce Sergio Bergman le prohibió seguir avanzando
BCRA http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/bcra-4.jpg
Economía

Estiman que el BCRA inyectará hoy $ 70.000 millones con las Lebac

La tasa a un mes en el mercado secundario fue marcada ayer en 26,75% por la autoridad monetaria conducida por Federico Sturzenegger
Díaz http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/daz.jpg
Política

Díaz Gilligan: “Mi caso es distinto al de Caputo”

El ex subsecretario general de Presidencia afirmó que decidió renunciar porque era "lo que más ayudaba al Gobierno"
Hebe http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/hebe-3.jpg
Política

Insólito: Hebe de Bonafini llamó a marchar “por los pibes chorros”

La titular de Madres de Plaza de Mayo consideró que la movilización de Moyano "es de todos" y señaló que el dirigente sindical "está más solo que Adán en el día de la Madre"
http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/6e9ab422628941.56315d374451c.jpg
Photoshop

Este padre se divierte haciendo surreales ediciones en las fotos de sus hijos

John Wilhelm vive en Suiza con su esposa y tres hijos, quienes son los protagonistas de estas imágenes retocadas con Photoshop y herramientas 3D