Accidente

Volcó un camión en la autopista Buenos Aires – La Plata: importante derrame de combustible

El accidente en el kilómetro 31 de esa autovía no provocó heridos. El tránsito es demorado por caminos alternativos

accidente camion

Un camión de carga de combustible volcó esta mañana en la autopista Buenos Aires – La Plata y derramó etanol en la calzada, lo que generaba demoras en el tránsito que era desviado por caminos alternativos. 

El accidente se produjo esta mañana, por motivos que se investigan, a la altura del kilómetro 31 de esa autovía y no provocó heridos.

Si bien no se registraron heridos, el derrame de combustible generó demoras en la autovía, donde se realizó un baypass en ambos sentidos de circulación.

El tránsito del ramal Gutierrez hacia capital era desviado por el puente Abril. Las autoridades pidieron “circular por desvíos a 40 kilómetros por hora”.

 

Fuente: Agencia DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Barcelona y Real Madrid protagonizan un apasionante Derby español en el Camp Nou

La estadística reciente señala que el ganador del partido Barcelona-Real Madrid acostumbra a proclamarse campeón de la liga española a final de temporada, pero el 233er clásico que ambos disputaran hoy va mucho más allá de la conveniencia por conseguir los tres puntos en juego

Macri y su equipo culmina su “retiro espiritual” con muchos objetivos para 2017

La reunión en el complejo turístico de Chapadmalal que termina hoy al mediodía cierra con una cantidad numerosa de objetivos para el próximo año