Copa América 2015

Los medios del mundo, duros con Messi tras la derrota en la final de la Copa América

La derrota por penales del seleccionar argentino ante Chile fue reflejada por los principales diarios del mundo en sus respectivas portadas. "La Pulga", el principal apuntado

domingo 5 de julio de 2015 - 11:13 am

La derrota por penales del seleccionar argentino ante Chile en la final de la Copa América fue reflejada por los principales diarios del mundo en sus respectivas portadas. [pullquote position=”right”]Los medios del mundo, duros con Messi tras la derrota en la final de la Copa América[/pullquote]

Laas principales repercusiones de la caída argentina en Santiago de Chile:

– Marca (España) “Bravo Chile”. Gana el primer título de su historia. Alexis marcó el penalti decisivo. Fallaron Higuaín y Banega.

LEA MÁS  Según la ciencia, el fútbol nos hace más infelices

– AS (España) Alexis marcó el penalti que valió el título. Messi no apareció.

– Mundo Deportivo (España) “No llores por mi” (Con imagen de Messi). Argentina cayó en los penaltis y Messi sigue sin levantar un título con la albiceleste absoluta. El crack del Barça fue el único que le marcó a Claudio Bravo y Alexis sentenció la primera Copa de Chile.

LEA MÁS  Retrató durante cinco mundiales cómo se vive el fanatismo

– Sport (España) “Decepción para Messi, título para Bravo”. Chile campeón por penaltis.

– Record (Portugal) “Messi pierde de nuevo”

– L’Equipe (Francia) “Messi atrapado”. El argentino perdió con su selección a la final de la Copa América contra Chile (0-0, 4-1 en los penaltis).

– La Gazzetta Sportiva (Italia) “Paraíso Chile. Pesadilla Messi”. Se termina 4-1 en los penaltis. Después del Mundial, otra desilusión argentina. Sólo marcó la Pulga, Higuaín y Banega no. Vidal y Sánchez firmaron la fiesta “roja”.

LEA MÁS  Según la ciencia, el fútbol nos hace más infelices

– Lance (Brasil) “Chi Chi Chi, le le le… Viva Chile”. Chile vence a Argentina en los penales y conquista su primera Copa América. – El País (Uruguay) “La primera vez para Chile”.

COMENTARIOS