Copa América 2015

Los medios del mundo, duros con Messi tras la derrota en la final de la Copa América

La derrota por penales del seleccionar argentino ante Chile fue reflejada por los principales diarios del mundo en sus respectivas portadas. "La Pulga", el principal apuntado

diarios del mundo

La derrota por penales del seleccionar argentino ante Chile en la final de la Copa América fue reflejada por los principales diarios del mundo en sus respectivas portadas. 

Laas principales repercusiones de la caída argentina en Santiago de Chile:

– Marca (España) “Bravo Chile”. Gana el primer título de su historia. Alexis marcó el penalti decisivo. Fallaron Higuaín y Banega.

LEA MÁS  Cómo será el "Netflix del fútbol" para ver todos los partidos por internet

– AS (España) Alexis marcó el penalti que valió el título. Messi no apareció.

– Mundo Deportivo (España) “No llores por mi” (Con imagen de Messi). Argentina cayó en los penaltis y Messi sigue sin levantar un título con la albiceleste absoluta. El crack del Barça fue el único que le marcó a Claudio Bravo y Alexis sentenció la primera Copa de Chile.

LEA MÁS  Angelici, Tinelli y D'Onofrio se reunieron y repartieron todo

– Sport (España) “Decepción para Messi, título para Bravo”. Chile campeón por penaltis.

– Record (Portugal) “Messi pierde de nuevo”

– L’Equipe (Francia) “Messi atrapado”. El argentino perdió con su selección a la final de la Copa América contra Chile (0-0, 4-1 en los penaltis).

– La Gazzetta Sportiva (Italia) “Paraíso Chile. Pesadilla Messi”. Se termina 4-1 en los penaltis. Después del Mundial, otra desilusión argentina. Sólo marcó la Pulga, Higuaín y Banega no. Vidal y Sánchez firmaron la fiesta “roja”.

LEA MÁS  Con Clarín adentro, la AFA firmó con Fox-Turner y Torneos desistió de su juicio

– Lance (Brasil) “Chi Chi Chi, le le le… Viva Chile”. Chile vence a Argentina en los penales y conquista su primera Copa América. – El País (Uruguay) “La primera vez para Chile”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Más causas: AFIP investiga a Milagro Sala por una multimillonaria evasión

La Tupac Amaru se habría “apropiado” de esos recursos que debían asignarse en la construcción de unas 1.800 viviendas del Programa de Integración Sociocomunitaria

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/sala-1.jpg

Análisis de los motivos que tiene Cristina y sus aliados para que caiga Macri

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/poli-10.jpg

Mientras define su destino judicial, la ex presidenta trabaja a tiempo completo para debilitar al actual mandatario y sacarlo de la cancha