Copa América 2015

Los medios del mundo, duros con Messi tras la derrota en la final de la Copa América

La derrota por penales del seleccionar argentino ante Chile fue reflejada por los principales diarios del mundo en sus respectivas portadas. "La Pulga", el principal apuntado

diarios del mundo

La derrota por penales del seleccionar argentino ante Chile en la final de la Copa América fue reflejada por los principales diarios del mundo en sus respectivas portadas. 

Laas principales repercusiones de la caída argentina en Santiago de Chile:

– Marca (España) “Bravo Chile”. Gana el primer título de su historia. Alexis marcó el penalti decisivo. Fallaron Higuaín y Banega.

LEA MÁS  En una entrevista a Canal 13, Edgardo Bauza arremetió contra Clarín

– AS (España) Alexis marcó el penalti que valió el título. Messi no apareció.

– Mundo Deportivo (España) “No llores por mi” (Con imagen de Messi). Argentina cayó en los penaltis y Messi sigue sin levantar un título con la albiceleste absoluta. El crack del Barça fue el único que le marcó a Claudio Bravo y Alexis sentenció la primera Copa de Chile.

LEA MÁS  Horror: un DT de fútbol infantil asesinó a un nene de diez años

– Sport (España) “Decepción para Messi, título para Bravo”. Chile campeón por penaltis.

– Record (Portugal) “Messi pierde de nuevo”

– L’Equipe (Francia) “Messi atrapado”. El argentino perdió con su selección a la final de la Copa América contra Chile (0-0, 4-1 en los penaltis).

– La Gazzetta Sportiva (Italia) “Paraíso Chile. Pesadilla Messi”. Se termina 4-1 en los penaltis. Después del Mundial, otra desilusión argentina. Sólo marcó la Pulga, Higuaín y Banega no. Vidal y Sánchez firmaron la fiesta “roja”.

LEA MÁS  En una entrevista a Canal 13, Edgardo Bauza arremetió contra Clarín

– Lance (Brasil) “Chi Chi Chi, le le le… Viva Chile”. Chile vence a Argentina en los penales y conquista su primera Copa América. – El País (Uruguay) “La primera vez para Chile”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Otro que se va: Carlos Balbín dejará su cargo como procurador del Tesoro

El ahora ex procurador ocupará el cargo que tenía Despouy, como embajador extraordinario plenipotenciario y representante especial para los derechos humanos, dentro de la estructura de Cancillería

Carlos Balbín http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/carlos-balbn.jpg

Frigerio desafió a Kirchner a presentar las pruebas de que Cambiemos estuvo vinculado con los incidentes

DYN09, BUENOS AIRES 12/06/2016, FOTOGRAFIA DE ARCHIVO DEL MINISTRO DEL INTERIOR, ROGELIO FRIGERIO, QUIEN ASEGURÓ HOY QUE EL OFICIALISMO VA A "DAR EL DEBATE" EN EL CONGRESO POR EL PROYECTO DE LEY DE EMERGENCIA SOCIAL Y ALIMENTARIA  PERO ADVIRTIÓ QUE LA INICIATIVA ES "POCO CLARA, INCOMPLETA" Y "NO TAN SERIA".FOTO:DYN/ARCHIVO/TONY GOMEZ. http://www.nexofin.com/archivos/2016/11/dyn09-1.jpg

El ministro del Interior hizo referencia a las insinuaciones de la gobernadora de Santa Cruz sobre la participación de Cambiemos en los disturbios en la puerta de su casa